Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por Anónimo el 21 oct 2012, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si tratásemos a las mujeres en general con el mismo respeto que a nuestras madres, igual habría menos puterío. Imagina que pueden estar hablando de tu madre igual que tú hablas de otras. TQD

36
Publicado por Anónimo el 21 oct 2012, 22:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que de todos los profesores que han pasado por nuestra vida, todos hemos tenido alguno muy bueno, profesores que realmente se preocupan por que aprendamos, que se dejan la piel en cada clase y te hacen amar su asignatura (o por lo menos llevadera) aunque antes la odiases. Imaginad si todos los profesores de este país fueran así. Este TQD va por ellos. Gracias. TQD

126
Publicado por Estais apollardaos el 21 oct 2012, 20:02 / Varios

Usuarios que comentan, tenía que decir que se os puede clasificar en 9 subtipos: el popular, el ingenioso, el gracioso, el políticamente correcto, el crítico, el reivindicativo, el compasivo, el insensible/cruel y el tonto de la clase. TQD

22
Publicado por nebes_87 el 21 oct 2012, 20:01 / Comportamiento

Querida hermana, tenía que decir que deberías empezar a hacer caso de lo que dicen nuestros padres y dejar de negar lo evidente, que tu hija con 2 años te tiene a su merced. Espabila porque a este paso se convertirá en el prototipo perfecto para que venga supernanny, que el chillar cual niña del exorcista para conseguir lo que quiere lo tiene dominado. TQD

49
Publicado por cientoquince el 21 oct 2012, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir que el gobierno va a prohibir la difusión de imágenes de represión policial para "Salvaguardar el honor de los agentes". Lo que faltaba ya. TQD

126
Publicado por yurei el 21 oct 2012, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unos días recibí una petición de amistad de uno que me hacía bullying en el colegio diciendo que sentía haberlo hecho y que fue un idiota. Lo agregué únicamente para humillarlo como él me humilló a mi. Llamadme rencorosa, pero me quedé bien a gusto. TQD

46
Publicado por Enfin... el 21 oct 2012, 18:01 / Reflexiones

TQDros, tenía que decir que hasta los años 30, España estaba en la franja horaria de Portugal e Inglaterra (Madrid está más al oeste que Londres). Durante la guerra civil, el bando franquista añadió una hora para estar en hora con los nazis, y cuando ganaron, nos quedamos ahí. Hasta hoy. TQD

153
Publicado por hartadetodo.__. el 21 oct 2012, 16:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que sois unos hipócritas. Veis el vídeo de Amanda Todd (Descanse en Paz) y estáis diciendo que el bullying es malo e injusto, pero veis que a mí personalmente me están haciendo bullying todos los días y os limitáis a mirarme y a reíros. Falsos. TQD

49
Publicado por edan el 21 oct 2012, 16:01 / Política

Gente, tenía que decir que los españoles no hemos vivido, sino que nos han endeudado por encima de nuestras posibilidades, que no es lo mismo. Quienes sí han vivido por encima de nuestras posibilidades han sido los ricos por no pagar impuestos y los políticos por despilfarrarlos. Los primeros arruinando al estado por vía de los ingresos, y los segundos, de los gastos. TQD

24
Publicado por Mary el 21 oct 2012, 16:00 / Dinero

Querido coche, tenía que decirte que, sé que estás un poco viejo y por falta de dinero no te he tratado tan bien como debía. Pero, por favor, deja de hacer cosas raras y no te rompas. Eres mi único medio de transporte y sabes de sobra que no tengo dinero para arreglarte ahora mismo. TQD

106
Publicado por westie el 21 oct 2012, 14:02 / Salud

A quien lo lea, hace dos años que mi familia cambió de ciudad para huir de mi ex, un peligroso sociópata manipulador que me hizo la vida imposible cuando quise escapar de él. Ayer mi actual novio me lo presentó como "un chico majísimo que acaba de llegar al barrio". Se aceptan sugerencias. TQD

36
Publicado por piks el 21 oct 2012, 14:01 / Trabajo

Cariño, tenía que decirte que, no decaigas. Sé que estás un poco deprimido porque, cada día sin falta desde hace más de un año, recorres la ciudad cargado de currículums y no encuentras trabajo. Pero no te preocupes, estás haciendo todo lo que puedes y para mí eso vale mucho. Pronto te cambiará la suerte, ya lo verás. TQD

106
Publicado por quintosinascensor el 21 oct 2012, 14:00 / Comportamiento

Patricia, tenía que decir que deberías reconocer que pesando casi 100 kg, llevar unas mallas ajustadas y una camiseta por encima del ombligo, no te favorece en absoluto. TQD

84
Publicado por shellybrides el 21 oct 2012, 12:02 / Amistad

Todos, tenía que decir que hace un año que le detectaron cáncer a mi prima. Este año era su graduación de 2 de bachiller y no quería ir ya que no quería estropear las fotos. El día de antes sus 5 compañeras de clase se presentaron en su casa con un vestido y la cabeza rapada al 2 para que salieran todas iguales en la foto. Gracias, de corazón. TQD

71
Publicado por Anónimo el 21 oct 2012, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que el gobierno de España ha gastado más de 10.000 millones de Euros en el ejército. Pensad para qué quieren tantos cazas y tantos tanques y para qué realmente los van usar. TQD