Tenía que decirlo / Gente, me da igual que me linchéis a negativos o comentarios bordes, pero lo que jamás podré comprender es os empeñéis en darle el mismo valor a un animal que a una persona. Si os diesen a elegir entre salvar a un gato callejero o a un completo desconocido de una muerte segura, ¿qué haríais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

635
Enviado por gminis el 17 may 2012, 13:42 / Comportamiento

Gente, me da igual que me linchéis a negativos o comentarios bordes, pero lo que jamás podré comprender es os empeñéis en darle el mismo valor a un animal que a una persona. Si os diesen a elegir entre salvar a un gato callejero o a un completo desconocido de una muerte segura, ¿qué haríais? TQD

#351 por talisker
18 may 2012, 15:26

#347 #347 splintercell dijo: #346 Te enciendes y es normal, no es para menos.
Menuda gente hay por aquí, la misma que dice que los humanos somos escoria, cuando ellos son los peores.
Pues sí, es que no me puedo creer las sandeces que estoy leyendo. Menuda panda de psicópatas.... Haciendo uso de un poco de humor negro, al menos me darán trabajo como criminóloga, lo que no hace que me enerve menos.

A favor En contra 1(5 votos)
#352 por ironicmodeon
18 may 2012, 15:26

#32 #32 annoyingorange dijo: Como por aquí la gente tiene muy pocas luces, la mayoría elegiría salvar al gato.
Subnormales, subnormales everywhere.
subnormal por salvar a un animal que seguramente te tratara mejor que a una persona que seguramente ni valorara lo que has hecho?¿

1
A favor En contra 5(9 votos)
#353 por otro_dia
18 may 2012, 15:27

#349 #349 debenhams dijo: Esto es muy extremista e infantil, me recuerda a eso de "a quién quieres más, ¿a papá o a mamá?", además nadie se va a ver en una situación así. Personalmente, cuanto más tiempo paso con la gente, más quiero a mis perros.Será extremista e infantil, pero vistas las respuestas, no lo parece tanto. Lo más probable es que acabemos de dar con el principal mal de la sociedad: todo el mundo odia a todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#354 por weneedareplay
18 may 2012, 15:27

Salvaría a un humano sin pensarlo dos veces.
He intentado simpatizarme con los que dicen que los animales no hacen ningún daño y que les salvarían la vida a ellos, pero no puedo. Un gato no tiene obligaciones, ni aportan nada útil aunque sean muy monos y te cojan cariño.

A favor En contra 2(8 votos)
#355 por surf3rin
18 may 2012, 15:30

#21 #21 romulo dijo: ¡Qué tontería! Las personas nos guiamos por sentimientos y si no conocemos a ninguno de los dos, ni al gato ni a la persona, lógicamente nos decantaríamos por la persona, pero... ¿Y si te dan a elegir entre TU gato y un completo desconocido? Ahh, ahí la cosa se complica, ¿eh? ¿Y si dejas morir a tu única compañía por salvar a una persona que puede ser un completo monstruo ******* de niños, ladrón de viejecitas y robabaguitas sexys?Si preferirias salvar al gato, aunque fuera tuyo antes que al desconocido, siento decirlo, estas mal de la cabeza

1
A favor En contra 8(20 votos)
#356 por herenya
18 may 2012, 15:30

#249 #249 otro_dia dijo: #226 Pues tú tienes los mismos valores que el empresario que despide a media empresa para ganar medio millón de euros más, que ganando 20. O sea, que la familia para tí no significa nada? Tú te guías únicamente por lo que te conviene, sin importar que esté bien o mal, no? Porque te recuerdo, que sin tu abuela, tú no habrías nacido, que ya es más de lo que podrá hacer un loro, al cual quieres tanto que tienes encerrado en una puta jaula. Hipócrita miserable. ¿Y esa comparación de dónde ha salido? ¿Tú tienes idea de quién es su abuela, qué le ha hecho o dejado de hacer? ¿No? Yo tampoco, y por eso no salgo a juzgar a la ligera. No es lo mismo dejar morir a alguien que te ha jodido la vida que a un desconocido, y tampoco es comparable una situación de vida o muerte con los despidos para forrarse. Dejemos de mezclar cosas, por favor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#357 por otro_dia
18 may 2012, 15:32

#352 #352 ironicmodeon dijo: #32 subnormal por salvar a un animal que seguramente te tratara mejor que a una persona que seguramente ni valorara lo que has hecho?¿al gato, como no le des de comer, ya verás como te lo agradece. Además de que a lo mejor ni se entera de que tu le has salvado. La persona siempre se dará cuenta. Además, tu que le salvarías, sólo por lo que te pueda dar? Das por hecho que esa persona tiene que estar en deuda contigo, y devolverte dicha deuda el resto de días de su vida? Lo tuyo es peor que hacer tratos con el diablo. De solidaridad, o altruismo no entiendes nada, no?

A favor En contra 4(6 votos)
#358 por dgo
18 may 2012, 15:33

probablemente el gato merece mas la vida que practicamente cualquier ser humano

A favor En contra 3(3 votos)
#359 por otro_dia
18 may 2012, 15:34

#356 #356 herenya dijo: #249 ¿Y esa comparación de dónde ha salido? ¿Tú tienes idea de quién es su abuela, qué le ha hecho o dejado de hacer? ¿No? Yo tampoco, y por eso no salgo a juzgar a la ligera. No es lo mismo dejar morir a alguien que te ha jodido la vida que a un desconocido, y tampoco es comparable una situación de vida o muerte con los despidos para forrarse. Dejemos de mezclar cosas, por favor.Tienes razón, tienes razón, pero aun así, me parece una atrocidad salvar antes a un loro, que a una persona, que aun encima es tu abuela. Muy zorra tiene que ser y muchas cosa malas tiene que haber hecho para que se merezca vivir menos que su loro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#360 por corsariazul
18 may 2012, 15:34

Creo que le diría: Agarra al gato! Y salvo a los dos ;)
Pero si es el gato que nos roba la comida, que se joda.
Si es un sujeto que golpea a la esposa y sus hijos, que se joda.

A favor En contra 0(0 votos)
#361 por talisker
18 may 2012, 15:35

#350 #350 herenya dijo: #228 El problema es que el trauma lo voy a tener igual, dejando morir tanto a uno como a otro. No es tan fácil como "si cojo al gato tengo cargo de conciencia por el humano, si cojo al humano no tengo cargo de conciencia ninguno".Perdona que no me crea que te traumatices más por la muerte de un animal que por la de una persona. Si es así, miratelo, porque no estás bien de la cabeza y tienes los valores un poco trastocados.
Entre ver la muerte de un ser querido y de mi mascota, siempre me va a impresionar y doler más la muerte de la persona, y en el caso de desconocidos, siempre me va a dar más impresión ver a una persona morir que a un gato, no me jodas hombre, ya me parece que estáis de risas, eso sí, un humor negrísimo y de mal gusto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#362 por herenya
18 may 2012, 15:35

#323 #323 splintercell dijo: Salvaría a la persona sin dudarlo.
He tenido muchas mascotas, e incluso eran lo único que hacía que estuviese alegre. Las he visto incluso morir en mis brazos después de haberme alegrado la vida, pero salvaría antes a una persona que a un animal y os diré por qué: La persona puede ayudar a hacer el mundo mejor (como por ejemplo dedicarse a salvar a muchísimos animales o personas, además de que puede ser sustento de una familia o de muchas incluso) y mi gato como mucho durará 5 años más y solo se dedicará a comer, dormir y darme cariño. No veis más allá de vuestro egoísmo. Con gente como vosotros es por lo que el mundo va como va y sois la escoria humana que decís que somos toda la raza humana.
Por dios, ya vale con el rollo de "por gente como vosotros el mundo va como va". El pensar que los humanos somos buenos, malos, o escoria (no me incluyo en este último grupo, por si acaso) no te hace ser automáticamente un hijo de puta fuera de aquí que sólo hace mal a la humanidad. De hecho, mucha de la gente que piensa que los humanos son escoria lo hace por la de hijoputeces por minuto que se hacen, así que dudo mucho que esas mismas personas se dediquen a reproducir esas hijoputeces (en plan "la humanidad es una mierda porque matamos y robamos, así que voy a matar yo también"). El mundo va como va porque está lleno de hijos de puta, sin más.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#363 por herenya
18 may 2012, 15:38

#361 #361 talisker dijo: #350 Perdona que no me crea que te traumatices más por la muerte de un animal que por la de una persona. Si es así, miratelo, porque no estás bien de la cabeza y tienes los valores un poco trastocados.
Entre ver la muerte de un ser querido y de mi mascota, siempre me va a impresionar y doler más la muerte de la persona, y en el caso de desconocidos, siempre me va a dar más impresión ver a una persona morir que a un gato, no me jodas hombre, ya me parece que estáis de risas, eso sí, un humor negrísimo y de mal gusto.
Yo no he dicho que me va a generar MÁS trauma, he dicho que me van a joder ambas cosas. Por otra parte, nadie ha hablado de seres queridos aquí. Y lo que a ti te impresione o te deje de impresionar me parece muy bien, pero eso es algo personal, no tiene que ser igual para todo el mundo. Menos ligereza a la hora de decirle a la gente que está mal de la cabeza, que esa es mi especialidad y mira por donde, hace falta algo más que tener una opinión ligeramente apartada de lo convencional para estarlo. Por otra parte, ni siquiera he dicho en mis anteriores comentarios que salvaría al gato siempre, así que...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#364 por otro_dia
18 may 2012, 15:38

Pero muy zorra de Dios, eh? Para que la deje morir tiene que ser una asesina no arrepentida como mínimo, y no se si así.

A favor En contra 0(0 votos)
#366 por blancam
18 may 2012, 15:40

Solo quiero decir que las personas somos animales. Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#367 por herenya
18 may 2012, 15:40

#359 #359 otro_dia dijo: #356 Tienes razón, tienes razón, pero aun así, me parece una atrocidad salvar antes a un loro, que a una persona, que aun encima es tu abuela. Muy zorra tiene que ser y muchas cosa malas tiene que haber hecho para que se merezca vivir menos que su loro.Sí, eso te lo admito, y de hecho para mi la familia tiene TODA la importancia pero porque siempre me han querido y apoyado, nunca se sabe. Ahora, si llega a ser una adolescente enfadada con el mundo porque la abuela no la deja salir de fiesta, pues me callo :P

A favor En contra 0(0 votos)
#368 por DominusTimore
18 may 2012, 15:41

#3 #3 k1lmer dijo: Al gato, sin duda...Vale,
¿ y si tu fueses el desconocido?

A favor En contra 10(20 votos)
#369 por darthelena92
18 may 2012, 15:43

#6 #6 mellon dijo: Hay plantas (véanse los Ents) que tienen más inteligencia que muchos hombres. Luego hay criaturas que no se sabe a ciencia cierta si son humanas o animales, como Gollum. Despues de leer ese comentario, entiendo que tu nombre es "amigo" verdad? me encanta encontrar fans de ESDLA

A favor En contra 8(8 votos)
#370 por splintercell
18 may 2012, 15:45

#362 #362 herenya dijo: #323 Por dios, ya vale con el rollo de "por gente como vosotros el mundo va como va". El pensar que los humanos somos buenos, malos, o escoria (no me incluyo en este último grupo, por si acaso) no te hace ser automáticamente un hijo de puta fuera de aquí que sólo hace mal a la humanidad. De hecho, mucha de la gente que piensa que los humanos son escoria lo hace por la de hijoputeces por minuto que se hacen, así que dudo mucho que esas mismas personas se dediquen a reproducir esas hijoputeces (en plan "la humanidad es una mierda porque matamos y robamos, así que voy a matar yo también"). El mundo va como va porque está lleno de hijos de puta, sin más.Cierto, no te hace ser un hijo de puta el pensarlo, pero si el no querer ayudar y pensar simplemente en nuestro propio egoísmo, como hace aquí la gente. Solo por querer que mi mascota me siga dando cosas como el cariño (es puro egoísmo) y negar ayuda a otras personas y tratar a todos como escoria (cuando la mayoría de gente es buena).

Sería como si alguien dijese: "Los putos ladrones que me joden la vida y merecen estar todos muertos" mientras que el está asaltando un chalet.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#371 por estupefaciente
18 may 2012, 15:45

Por supuesto, a un ser humano. El derecho a la vida es uno de los derechos personalísimos, que nadie nos puede o debe arrebatar. Por eso estoy en contra de la pena de muerte (ojo, no es que me guste que maten animales, ni mucho menos, pero si hubiera que elegir...)

A favor En contra 1(1 voto)
#372 por kira00
18 may 2012, 15:45

Haría lo mismo que el gato: oler, mirar con desprecio e irme.

A favor En contra 0(2 votos)
#373 por talisker
18 may 2012, 15:46

#363 #363 herenya dijo: #361 Yo no he dicho que me va a generar MÁS trauma, he dicho que me van a joder ambas cosas. Por otra parte, nadie ha hablado de seres queridos aquí. Y lo que a ti te impresione o te deje de impresionar me parece muy bien, pero eso es algo personal, no tiene que ser igual para todo el mundo. Menos ligereza a la hora de decirle a la gente que está mal de la cabeza, que esa es mi especialidad y mira por donde, hace falta algo más que tener una opinión ligeramente apartada de lo convencional para estarlo. Por otra parte, ni siquiera he dicho en mis anteriores comentarios que salvaría al gato siempre, así que...Más o igual, me resulta igual de increíble y poco humano. Lo de "ser querido" lo he dicho porque la gente habla de "si fuera mi gato..." Así que el tema de "ser allegado" sí que se ha tocado antes de mi comentario, y lo hecho como comparación. Ahora me dirás que no es lo mismo...Anda ya. Y bueno, mal de la cabeza igual no, pero con los valores trastocados, seguro.
Tu piensa: Una persona atropellada y un gato atropellado, qué te daría más impresión? Será mi lógica estúpida y unicamente personal, pero a mí rotundamente, lo primero.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#374 por licaon
18 may 2012, 15:47

Paso del desconocido. Los animales son la inocencia pura, no tienen maldad, solo instintos.

A favor En contra 3(3 votos)
#375 por notefiesdenadie
18 may 2012, 15:47

#355 #355 surf3rin dijo: #21 Si preferirias salvar al gato, aunque fuera tuyo antes que al desconocido, siento decirlo, estas mal de la cabezaPues toda la gente que conozco que le e preguntado ¿A quien salvarías a tu gato/perro/periquito o a un animal humano desconocido me han dicho que sin duda a su animal, vamos es que es de lógica.

Yo en una situación así salvaría al individuo que me unieran unos sentimientos afectivos sin tener en cuenta la especie/raza.

A favor En contra 3(3 votos)
#376 por puntorayapunto
18 may 2012, 15:49

Tío simplemente eres mi ídolo, por fin alguien que piensa como yo TE ADOROOOO

A favor En contra 0(0 votos)
#377 por herenya
18 may 2012, 15:51

#370 #370 splintercell dijo: #362 Cierto, no te hace ser un hijo de puta el pensarlo, pero si el no querer ayudar y pensar simplemente en nuestro propio egoísmo, como hace aquí la gente. Solo por querer que mi mascota me siga dando cosas como el cariño (es puro egoísmo) y negar ayuda a otras personas y tratar a todos como escoria (cuando la mayoría de gente es buena).

Sería como si alguien dijese: "Los putos ladrones que me joden la vida y merecen estar todos muertos" mientras que el está asaltando un chalet.
Vale, si normalmente pasas de todo el mundo está claro que empeoras las cosas. Aunque también te digo que el altruismo, para mi, no es mas que otra forma de egoísmo, sólo que bien canalizado :P Ayudamos a los demás porque, en el fondo, nos hace sentir mejores con nosotros mismos, mejores personas, el hacerlo. Aunque claro, mientras el fin sea bueno supongo que da igual por qué la gente ayuda, mientras ayude. De todos modos no os sulfuréis, creo que todos conocemos las típicas historias de guerra de gente que se ayudaba mutuamente arriesgando la propia vida, es algo muy natural en la gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#378 por talisker
18 may 2012, 15:54

A mí me pica la curiosidad, salvagatos: si fuerais ese desconocido y vierais venir a una persona que en vuestra puta cara salva la vida a un gato dejándoos morir, qué se os pasaría por la mente en ese momento? Creo que "hijo de puta" es poco, pero igual soy yo la que no razona bien...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#379 por herenya
18 may 2012, 15:55

#373 #373 talisker dijo: #363 Más o igual, me resulta igual de increíble y poco humano. Lo de "ser querido" lo he dicho porque la gente habla de "si fuera mi gato..." Así que el tema de "ser allegado" sí que se ha tocado antes de mi comentario, y lo hecho como comparación. Ahora me dirás que no es lo mismo...Anda ya. Y bueno, mal de la cabeza igual no, pero con los valores trastocados, seguro.
Tu piensa: Una persona atropellada y un gato atropellado, qué te daría más impresión? Será mi lógica estúpida y unicamente personal, pero a mí rotundamente, lo primero.
Vale, sí, es verdad que la gente ha hablado de sus mascotas. Yo también elegiría a mi ser querido frente a un animal desconocido y frente a mi propia mascota. En cuanto a lo de qué me daría más impresión... has ido a preguntar a la persona menos indicada por eso. No sé decirte qué impresión me daría un cadáver en persona porque sólo he visto uno y enterito, pero me he tragado la mayoría de las fotos de cuerpos que hay en internet porque me interesa mucho la medicina forense, así que tengo cierta insensibilidad con el tema de los cuerpos humanos. Al resto de animales no los tengo tan vistos, y siempre que he visto uno han sido míos, con lo cual, toma carga afectiva añadida...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#380 por talisker
18 may 2012, 15:55

#378 #378 talisker dijo: A mí me pica la curiosidad, salvagatos: si fuerais ese desconocido y vierais venir a una persona que en vuestra puta cara salva la vida a un gato dejándoos morir, qué se os pasaría por la mente en ese momento? Creo que "hijo de puta" es poco, pero igual soy yo la que no razona bien...Que tonta soy, si la respuesta está aqui, alguien mandaría un tqd diciendo que así va la sociedad.... Todo encaja al final.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#381 por darksoldier
18 may 2012, 15:56

Pues yo salvo al humano, es cierto que los animales no tienen maldad, pero desde luego tampoco tienen bondad. Y esa carencia de ética me parece poco interesante.

A favor En contra 3(3 votos)
#382 por herenya
18 may 2012, 15:56

#373 #373 talisker dijo: #363 Más o igual, me resulta igual de increíble y poco humano. Lo de "ser querido" lo he dicho porque la gente habla de "si fuera mi gato..." Así que el tema de "ser allegado" sí que se ha tocado antes de mi comentario, y lo hecho como comparación. Ahora me dirás que no es lo mismo...Anda ya. Y bueno, mal de la cabeza igual no, pero con los valores trastocados, seguro.
Tu piensa: Una persona atropellada y un gato atropellado, qué te daría más impresión? Será mi lógica estúpida y unicamente personal, pero a mí rotundamente, lo primero.
Obviamente sí, te reconozco que con el gato no puedes hacer eso de pensar si tendría familia, cuál sería su trabajo, y esas cosas. Pero insisto en que el trauma me lo llevo igual, habrá diferencia, pero no sé si tanta.

A favor En contra 0(2 votos)
#383 por jamspawn
18 may 2012, 15:58

Mirando los comentarios me da algo de desilusion, es cierto que quien es malo con un animal dificilmente sera bueno con otras personas, pero es triste ver como muchos (casi la mayoria) afirma que dejaria morir sin titubear a uno de sus semejantes...

A favor En contra 5(5 votos)
#384 por zebraa
18 may 2012, 15:58

#366 #366 blancam dijo: Solo quiero decir que las personas somos animales. Ahí lo dejo.Oh, Dios! Una iluminada! Y encima con la coletilla de las narices... Creo que eso ya lo sabemos todos, el debate es por otros derroteros

A favor En contra 3(5 votos)
#385 por scole
18 may 2012, 15:59

el gato tiene 7 vidas, asi que salvo al hombre espero a que el gato resucite, y le invito a comer a ambos hahaha

A favor En contra 0(0 votos)
#386 por misssusu
18 may 2012, 15:59

Vaya asco, todos animalistas extremos. Con gente como vosotros la especie humana se habría extinguido hace tiempo. Ahorráos los comentarios de que eso sería lo mejor, si pensáis así suicidaros de una vez y contribuir a esa extinción.

A favor En contra 5(5 votos)
#387 por talisker
18 may 2012, 16:02

#379 #379 herenya dijo: #373 Vale, sí, es verdad que la gente ha hablado de sus mascotas. Yo también elegiría a mi ser querido frente a un animal desconocido y frente a mi propia mascota. En cuanto a lo de qué me daría más impresión... has ido a preguntar a la persona menos indicada por eso. No sé decirte qué impresión me daría un cadáver en persona porque sólo he visto uno y enterito, pero me he tragado la mayoría de las fotos de cuerpos que hay en internet porque me interesa mucho la medicina forense, así que tengo cierta insensibilidad con el tema de los cuerpos humanos. Al resto de animales no los tengo tan vistos, y siempre que he visto uno han sido míos, con lo cual, toma carga afectiva añadida...Entonces estamos de acuerdo en qué tiene más valor, no? Lo de la carga afectiva es lógico, pero con carga afectiva o sin ella ambos casos, creo que está claro que tiene más valor la persona.
Sí, estudio criminología y me toca también estudiar medicina forense, he visto fotos de autopsias, cadáveres, heridas abiertas de bala, etc... Y no es por nada pero de una foto a un cadáver descuartizado en 3D hay un trecho, eh?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#388 por bigboss
18 may 2012, 16:04

Claramente ayudaría primero a la persona.

Tanto comentario en plan "los humanos somos lo peor" ¿Por qué coño no os suicidáis si tan mala es la especie humana?

A favor En contra 5(5 votos)
#389 por zebraa
18 may 2012, 16:04

#380 #380 talisker dijo: #378 Que tonta soy, si la respuesta está aqui, alguien mandaría un tqd diciendo que así va la sociedad.... Todo encaja al final.Creo que con es de los mejores comentarios que le leído en esta interminable sarta de sandeces.

A favor En contra 1(3 votos)
#390 por morita_morada
18 may 2012, 16:07

Salvo al gato.

A favor En contra 1(3 votos)
#391 por notefiesdenadie
18 may 2012, 16:09

#380 #380 talisker dijo: #378 Que tonta soy, si la respuesta está aqui, alguien mandaría un tqd diciendo que así va la sociedad.... Todo encaja al final.Estando muerto veo difícil que venga aquí a mandar un TQD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#392 por aboggado
18 may 2012, 16:12

Yo elegiría al gato, la verdad

A favor En contra 0(2 votos)
#393 por talisker
18 may 2012, 16:13

#391 #391 notefiesdenadie dijo: #380 Estando muerto veo difícil que venga aquí a mandar un TQD Lee otra vez anda, he dicho "alguien", no el susodicho...

A favor En contra 1(1 voto)
#394 por danisvh
18 may 2012, 16:13

#21 #21 romulo dijo: ¡Qué tontería! Las personas nos guiamos por sentimientos y si no conocemos a ninguno de los dos, ni al gato ni a la persona, lógicamente nos decantaríamos por la persona, pero... ¿Y si te dan a elegir entre TU gato y un completo desconocido? Ahh, ahí la cosa se complica, ¿eh? ¿Y si dejas morir a tu única compañía por salvar a una persona que puede ser un completo monstruo ******* de niños, ladrón de viejecitas y robabaguitas sexys?Pues bueno, que sepáis que ya somos 2 que estamos mal de la cabeza. Y la cosa no es tan sencilla como escoger a una persona o un animal. Los gatos viven 15-20 años si llega a superviejo... y no sería tampoco una situación equivalente ni cuantificable objetivamente ... pero Un elefante? Un Mono? o ya no hablemos de las ballenas. Viven aproximadamente lo mismo que las personas, porqué vosotros sí y ellos no? Matarías a la última ballena del planeta en favor de una persona del montón? Esto es entrar en una espiral sin fin donde entra la ética, la moral, la cultura, los sentimientos y a saber que mil cosas más. Ahora también os digo, se le coge mucho, pero mucho cariño a los animales que están contigo día tras día y pasan a ser uno más de la familia.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#395 por danisvh
18 may 2012, 16:16

#67 #67 QueenKong4 dijo: #21 y si el gato es un asesino de gatos inocentes, un ******* de gatitas, y un ladrón de comida de otros gatos? Ahhhhh ahi ya no sabrías a quien salvar ehh!

Por favor, esto es ridículo, por mucho que el humano sea un ******* o todo lo que queráis, tu no tienes derecho a decidir sobre si debe vivir o morir... Justicia, recordáis lo que era?
¡Mira tú!, resulta que no se tiene el derecho a decidir si el hombre vive o muere, sea lo que sea, pero sí del gato, el perro o el animal, como son inferiores, pues que palmen ellos... ¿Y tu hablas de justicia? Límpiate la boca anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#396 por estelar
18 may 2012, 16:17

#3 #3 k1lmer dijo: Al gato, sin duda... Los efectos colaterales positivos de salvar al humano son mucho más numerosos que los de salvar al gato (podría ser el único sustento de una familia, podría ser un científico o la persona más importante de la vida de alguien...)
Sin embargo, los efectos colaterales negativos de salvar a una persona son realmente pocos: si es un ******* mata ancianitos, lo cual es menos probable que que sea parte de una familia normal, probablemente lo cogerán y lo encerrarán, o que le hayas salvado la vida le haga pensar, o puede que no pase nada.
Pero las posibilidades positivas siempre serán más relevantes que las que surgen de salvar a un gato.

A favor En contra 9(11 votos)
#397 por pancho87
18 may 2012, 16:17

¿Tengo que recordarte que el Ser Humano es un animal?

A favor En contra 1(3 votos)
#398 por blanch1
18 may 2012, 16:17

Estaría indeciso, posiblemente a la persona... pero si fuera un perro sin duda le salvaba a él.

A favor En contra 0(0 votos)
#399 por SkinFree
18 may 2012, 16:18

Porque somos animales. Por eso los defiendo, porque ellos también. Y como eres un animal con más "autoridad" y fuerza, muchos aprovechan esa situación para quitarles sus derechos, los cuales tú no deberías tener la opción de arrebatárselos.

A favor En contra 1(1 voto)
#400 por danisvh
18 may 2012, 16:19

#11 #11 onira dijo: Eso lo dicen cuando le han cogido cariño al animal, y llevan tanto tiempo viviendo con él que al final le quieren como a uno más de la familia. Obviamente yo escogería a mi hijo antes que a mi perro, pero puedo seguir queriendo mucho al perro.Sí claro, y yo escogería antes a mi hermana, y a mi padre, y a mi madre... incluso... a tu hijo... pero... entre mi gato y tú.... estaríais ahí ahí, cualquier tontería más y salvo al gato.

A favor En contra 3(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!