Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por Macho de verdad?? el 15 ago 2021, 15:00 / Comportamiento

Zar123, tenía que decir que macho, deberías buscarte un hobby. Estás activo en la mayoría de páginas de Memondo, inundas con publicaciones esta página y es imposible no verte en las demás. ¿Todo bien en casa? Porque esto parece ya tu diario personal y estás empezando a parecer muy cansino. TQD

4
Publicado por lamagic el 15 ago 2021, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por irishlander el 14 ago 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por VivaVox el 14 ago 2021, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por 3rd Party Forever el 13 ago 2021, 16:00 / Comportamiento

Joe Biden, tenía que decir ¿qué significa que estás retirando las tropas de Afganistán? ¿En qué mundo vives? Si está en conflicto y los talibanes siguen erre que erre con las capitales provinciales... Si yo fuera estadounidense, no te habría votado porque has traicionado la confianza de los ciudadanos. Eres incluso peor que Donald Trump. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 13 ago 2021, 13:01 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que muchos se escandalizan cuando alguien lanza una colilla, restringen el acceso a ciertas zonas por riesgo de incendio, etc. pero me sorprende el silencio mediático de aquellos psicópatas que, con las granadas que han dejado, podrían haber provocado un incendio histórico así como daños humanos. Están sueltos y me preocupa y mucho. TQD

1
Publicado por Keel Calm and Viva España el 12 ago 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente falsa, tenía que decir que muchos no sois educados, sois simplemente unos capullos condescendientes. Creéis que no se nota, pero sí. TQD

0
Publicado por Harta. el 12 ago 2021, 18:00 / Comportamiento

Querida Belén M-F, tenía que decir que tus amigas estamos hartas. Primero nos pides 40 euros para irte de parrandas y tienes los cojones de pedir más para el parque de atracciones. No nena, me los debes desde hace 1 año. Controla tus prioridades niñata. TQD

11
Publicado por Guarro? el 12 ago 2021, 13:01 / Comportamiento

Alguien, tenía que decir, ¿es tan malo comerse los mocos? Yo lo hago desde que tengo uso de razón y mi cuerpo es bastante resistente a enfermedades. Si el mundo lo aceptara, todos tendríamos un sistema inmune más fuerte. TQD

4
Publicado por alex94pkfn el 12 ago 2021, 11:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que el no poder engordar también es un problema, que cuando os digo que quiero coger unos kilos no me consuela un ''anda pero si yo lo que quiero es perderlos''. Es duro no perder el ansia por comer, pero también es duro no tener apetito y tener que comer por obligación. TQD

4
Publicado por Yo vivo mi vida el 11 ago 2021, 21:01 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que no me gusta sacar fotos de todo lo que hago, aparentar o documentar cada movimiento que hago. ¿Me convierte eso en una persona rara? Todos a mí alrededor se pasan el día posteando fotos, compartiendo sus salidas e interacciones diarias. ¿Por qué? ¿Qué le importa a los demás si salgo hoy o mañana o a dónde voy? Es ridítrasero y me siento fuera de lugar. TQD

7
Publicado por Alex32 el 11 ago 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo por qué se critica tanto que las tías pasen de casi todos los tíos en tinder. Yo paso de todas las tías con las que hago match, y la razón suele ser la pereza, ya que la app genera aburrimiento, así que las comprendo a ellas. TQD

7
Publicado por VivaVox el 11 ago 2021, 14:00 / Comportamiento

Gentes que votan a la izquierda por lo económico, tenía que decir que lo vuestro es muy irónico, una de las principales causas de precariedad extrema de los trabajos poco cualificados es la llegada masiva de inmigración ilegal, con la cuál la izquierda está encantada. Aunque no siempre se cumple, la ley de la oferta y la demanda suele ser inapelable. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 ago 2021, 23:01 / Comportamiento

Jóvenes, los que se inician en el mundo laboral, tenía que decir que no, los veteranos no os tenemos miedo ni mucho menos, simplemente os decimos que no podéis hacer el trabajo de dos, hacer cosas sin cobrar solo porque queréis entrar, ya que estáis fastidiando al resto. ¿Tan difícil es de entender? TQD

6
Publicado por 24 el 10 ago 2021, 22:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir tenía que decir que cada vez tengo menos ganas de interaccionar socialmente. No quiero usar mis redes, ni hablar con mis amigas, ni apenas salir de casa. También evito a mi familia, estoy desmotivada y desganada. Y lo que más me sorprende es que ni siquiera me preocupa, simplemente paso, pero creo que debería hacer algo al respecto. TQD