Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
0
Publicado por Franx el 20 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Sonia, tenía que decir que ya te vale. Después de meses sin sacar el tema, él te dice que en su última reunión de trabajo ha estado tenso porque aún tiene secuelas del acoso que pasó y le contestas que no hace falta criminalizar y que lo que puede pasar es que no esté a gusto. El acoso es muy serio y no sabes ni la mitad de la mitad. TQD

12
Publicado por Es que es muy triste el 20 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que me parece muy triste que algunos os dediquéis a dar por trasero y a usar multicuentas para haceros los graciosos. Si tan solitos estáis en la vida deberíais salir un poco a que os de el aire y hacer amigos. Creo que todos sabemos de quiénes estoy hablando. TQD

7
Publicado por Luck el 19 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que yo estaba tan feliz, pero mis amigos me han hecho sentir culpable. Estoy conociendo a una chica por Internet, es mi cibernovia con intención de ir a más, aunque no nos conocemos. Al mismo tiempo tengo una foIIamiga para divertirme y por vivir con intensidad. La dejaré si mi cibernovia pasa a algo real, pero mis amigos dicen que estoy siendo un perro infiel. ¿Qué pensáis? TQD

3
Publicado por Adriana el 19 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que no sé cómo algunas a las que veo por ahí podéis quitaros los zapatos/sandalias cuando os hacen daño y seguir de fiesta descalzas por la calle. Yo no soy capaz ni de ir por casa sin chanclas y lo vuestro me produce una mezcla de asco tremendo y profunda envidia. TQD

2
Publicado por ms19 el 18 jul 2021, 23:01 / Comportamiento

Súper exigentes, tenía que decir que dejéis de creer que las cosas cambian solas y sin el trabajo de cada uno. Si queréis cambios moveros. Pero hacedlo por vosotros mismos y no arrastréis a quien no quiere ayudaros. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que, como extranjera que lee estas páginas, me sorprende que se denuncie tanto y por cualquier cosa a cualquiera, aunque solo se lo conozca de vista. O es muy fácil, o me parece que están exagerando. TQD

16
Publicado por _lim0n_ el 17 jul 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por wallapopero el 17 jul 2021, 19:00 / Comportamiento

Personas que no saludan cuando hablan por internet, tenía que deciros que en la cultura española se considera tener buenos modales saludar antes de iniciar cualquier conversación. Por lo tanto, si no decís ni un triste "¡Hola!" antes de iniciar un regateo en apps de segundamano... no esperéis rebaja. A maleducados: ni pan, ni agua. En internet también se puede ser educad@. TQD

12
Publicado por Raúl seducción el 17 jul 2021, 17:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, que siempre os estáis quejando de que el mercado de los tíos está fatal, pero no es así, lo que pasa es que no vale la pena ir tras vosotras, pues tenéis tantas exigencias que es casi imposible conquistaros. TQD

9
Publicado por Anónimo el 17 jul 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi ahora pareja visitó mi piso el otro día y dijo que ella no podría vivir así. Apenas tengo trastos, pero es que yo no necesito más para vivir. Ella en su cama tiene 6 almohadas y un montón de cosas inútiles repartidas por todos lados ¿Es algo de género? TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 jul 2021, 13:01 / Comportamiento

Juanjo, tenía que decir que vas de independiente y maduro, llegando a burlarte de nuestras amistades por no llegar tan lejos en la vida. Te recuerdo que tus padres iban a quejarse a tus profes de la uni cuando suspendías y que compraron una administración de lotería solo para colocarte. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

No tan querida ex, tenía que decir que de jóvenes me dejaste tirado porque no tenías claro mi futuro. Ahora que tengo un buen trabajo, coche y casa propia que me contactes por redes es poco menos que sospechoso. Sé por qué rumbo ha ido tu vida, y te voy a mantener lejos. TQD

8
Publicado por giagia115011 el 15 jul 2021, 23:01 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que me preocupa que el móvil haya pasado de ser un lujo a un aparato socialmente necesario (para casi todo). Y, lo peor, es que cada vez más se fomenta su uso desde las instituciones oficiales. ¿Mi opinión? Si tanto así actúan, y llegara un punto en el que no se pueda vivir sin él (como internet), el estado debería costear el móvil de los que no se lo puedan permitir. TQD

21
Publicado por rosenrot3 el 15 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cada vez que creáis que el feminismo no es necesario, recordéis que hay personas como el tal Naim Darrechi que se jactan de engañar a chicas a riesgo de embarazos no deseados o ETS. Muchos no tienen respeto alguno por nosotras, y no son señores que se criaron en otros tiempos ni mucho menos. Somos personas, no chichis andantes. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 15 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

A algunas personas, tenía que decir que la mayoría de personas con discapacidad tienen los mismos intereses que cualquier otra persona, incluyendo tener relaciones sexuales. Por favor, dejad de hablarles como si fueran bobos, niños pequeños o seres místicos de luz, porque a muchos les molesta y es desagradable de decir al interlocutor. Solo pensad un poco antes de abrir la boca la próxima vez. TQD