Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por Roméo el 24 jun 2021, 19:01 / Comportamiento

Lorena, tenía que decir que no entiendo por qué me has hecho la cobra, cuando te lías con tíos que claramente son mucho peores que yo a todos los niveles. TQD

11
Publicado por Lucus el 24 jun 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por un lado me apetece, pero por otro me repatea la idea de hacerle un regalo caro a mi novia, ya que algún día vamos a romper, y en ese caso me parece feo quitarle los regalos, pero también me jode la idea de que se quede con cosas que he comprado tras mucho tiempo de trabajo y que no son para mí. TQD

8
Publicado por Anónimo el 23 jun 2021, 23:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que de tanto oír palabras como sororidad, igualdad, feminismo, etc ya me suenan a palabras vacías que se dicen para quedar bien. TQD

6
Publicado por Anónimo el 23 jun 2021, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir los niños antes teníamos más libertad. Yo con 8 años ya iba al parque solo a jugar con los amigos y con 12 hacíamos expediciones por las montañas de varios días y dormíamos al raso en el bosque y nos bañábamos en los ríos que encontrábamos. Ahora veo a un chaval de 14 años que está vigilado 24/7 y siento un poco de pena (mi infancia fue en los 90). TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 jun 2021, 21:01 / Comportamiento

Primo, tenía que decir que cobro más que tú siendo yo un simple electromecánico por la responsabilidad que tengo. Si hago mal mi trabajo se para una fábrica. Y tú hace muy poco que eres arquitecto y seguro que dentro de unos años ya cobrarás más que yo y entonces no habrá quien te aguante. TQD

10
Publicado por Anónimo el 23 jun 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por neko_mai el 23 jun 2021, 18:00 / Comportamiento

Amantes de los petardos extra sonoros, tenía que preguntar si realmente es tan necesario tirar petardos que parecen más bien bombas. Los fuegos artificiales, las fuentes y demás artefactos lumínicos son preciosos, pero no le veo el qué a los que son capaces de reventar ventanas, cajas de farolas... sin contar con los problemas que causan entre bebés, ancianos, problemas con trastornos tipo autismo, animales. TQD

15
Publicado por Maik_p. el 23 jun 2021, 17:01 / Comportamiento

Usuarios varios, tenía que decir que estoy seguro de que muchos votáis los comentarios más por la simpatía o antipatía personal que le tengáis al autor que por el comentario ensí. Luego os quejaréis del penoso sistema político que tenemos. TQD

13
Publicado por Anónimo el 23 jun 2021, 15:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir ¿no os deprime pensar que la inmensa mayoría de vosotros no vais a poder elegir la chica con la que pasar el resto de vuestra vida? El spoiler lo sabemos todos: si no nos quedamos solteros, acabaremos con la primera que nos haga caso y para más inri tendremos que aportar más en la relación que ellas, como siempre ha pasado en la historia de la humanidad. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 jun 2021, 13:01 / Comportamiento

Luka, tenía que decir que vas de culto y de intelectual e intentas dejar a Pedro de idiota por ser de derechas, pero solo un par de conversaciones bastan para ver que Pedro es mil veces más culto, leído y educado que tú. TQD

7
Publicado por wagnerin el 23 jun 2021, 12:00 / Comportamiento

Usuarios y otros que me lean, tenía que decir que me asombra lo normalizado que está en muchos casos de mi alrededor que los abuelos, tíos solteros y similares, críen a los hijos de otros. Hay que tener morro. Tu hijo es tu responsabilidad. TQD

8
Publicado por Escultura el 22 jun 2021, 21:01 / Comportamiento

Amigos y amigas, tenía que decir que no entiendo por qué ponéis esa cara de WTF cuando os presento a un orco como mi novia siendo yo un guaperas con cuerpo atlético. Sé que somos de niveles y puntuaciones muy diferentes, pero es que yo no juzgo un libro por su portada. TQD

9
Publicado por Anónimo el 22 jun 2021, 16:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que lo de que nuestra pareja adivine por arte de magia nuestros pensamientos no solamente es cosa de mujeres. Pretendéis que sepamos que algo os afecta aún cuando no lo expresáis y jugáis a ser el tipo cool y macho. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 jun 2021, 22:00 / Comportamiento

Algunos padres, tenía que decir que cuando un hijo llega a cierta edad y no tiene nada, ni estudios y 0 experiencia laboral ni intención de tenerla ¿no os dais cuenta de que sois el problema al seguir manteniéndolos? TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 jun 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy alguien muy torpe a la hora de reconocer si le gusto a alguien. Por eso os pregunto, ¿qué diferencias hay entre el trato que tenéis con alguien con quien solo queréis ser amigos y alguien a quien veis como candidato para entrar en una relación? TQD