Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
2
Publicado por giagia115011 el 8 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que el otro día unos menas robaron a unos vecinos, otros van amenazando vilmente, etc. y nada. Pero es un pobre currante, también negro, quien, por entrar sin querer a Barcelona con su coche viejo, recibe la multa por lo de las emisiones. No tiene nada que ver, pero es muy molesto ver como los que vienen a ganarse la vida no tienen ni la mitad de atención que estos energúmenos. TQD

9
Publicado por Filgam el 8 jul 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la vida es una y hay que vivirla a full. Con esto no quiero decir que hay que ser un loco, es más, hay que estudiar a full, trabajar a full, cuidarse a full, alimentación sana, dormir 8 horas y todo aquello en general que nos hace avanzar y mejorar, pero también hay que divertirse a full, que ser un/a reprimid@ solamente genera insatisfacción y problemas mentales. TQD

28
Publicado por No me siento cómoda, lo siento el 8 jul 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

24
Publicado por Rayadamental el 8 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

Antivacunas, tenía que decir, ¿qué motivos tenéis para no creer en la ciencia? Me gustaría escuchar motivos válidos y no la tontería del grafeno o la imantación del brazo, con una base científica de por medio. Yo ya estoy vacunada, pero necesito saberlo. TQD

8
Publicado por gubiman el 8 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente que sigue las modas, tenía que decir que me parece hasta cierto punto normal que digáis que sois superdotados sin serlo realmente, pero que haya cierta gente que diga que es bipolar o Asperger sin saber lo que es o teniendo el mínimo conocimiento sobre ello, me parece penoso, MUY PENOSO. TQD

3
Publicado por Munchi el 7 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Humanos míos, tenía que deciros que me parece fatal que al perro le dejéis salir al jardín cuando le de la gana y a mí no. Firmado: el gato. PD: pienso mearme fuera del arenero como protesta. TQD

5
Publicado por Anónimo el 7 jul 2021, 14:00 / Comportamiento

A mi entorno, tenía que decir que entiendo que comer sea muy importante, pero si no tengo hambre un día concreto o una temporada por no encontrarme bien, no voy a comer/cenar/desayunar por mucho que sea la hora de hacerlo o porque "hay que comer algo". Punto. Ya comeré cuando tenga hambre. TQD

10
Publicado por shini5 el 7 jul 2021, 13:01 / Comportamiento

Ciegos, tenía que decir que no entiendo cómo os limpiáis después de hacer vuestras necesidades, ya que no podéis ver el papel. ¿Necesitáis de alguien que os limpie o vais por ahí con la ropa interior manchada? TQD

8
Publicado por Adrián el 7 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en mi casa ganamos entre todos alrededor de 50 mil euros anuales, y aunque el frigorífico está siempre lleno, fruta a full, facturas e impuestos cómodamente pagados, y además siempre podemos ahorrar, es un coñazo porque estamos liados casi siempre y no hay tiempo para esparcimientos, por lo que muchas veces estamos amargados. No es oro todo lo que reluce. TQD

0
Publicado por Dejé de ser un libro abierto el 6 jul 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día mi novio se sorprendió cuando le dije que me guardaba cosas para mí misma. A mí no me parece tan sorprendente si cuando compartes que te gusta algo o expresas un sentimiento, la gente de tu entorno más cercano lo banaliza o ridiculiza. Entiendo que la gente opine bien o mal sobre actos, pero no sobre cómo debes sentirte o qué te gusta/disgusta. TQD

18
Publicado por rosenrot3 el 6 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir ¿por qué a algunos os molesta tanto la homosexualidad? ¿qué sentís, miedo? No os comprendo. No soy homosexual, pero no entiendo la necesidad de exigir que todos vivan como a mí me diera la gana. TQD

3
Publicado por monousuario el 6 jul 2021, 14:00 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir o más bien preguntar si estuvierais obligados a ver un Reality Show, ¿cuál sería? TQD

5
Publicado por Drunklop el 6 jul 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo novia, la amo y siempre le voy a ser fiel, y ella lo sabe, pero el caso es que un día se enteró que en fiestas me suelo acercar a hablar con chicas, pero simplemente porque me gusta conocer a gente, sin otras pretensiones y sin actitudes cariñosas ni siendo un pesado. El caso es que se ha enfadado y ha dejado de hablarme. ¿Alguien lo puede entender? TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Paco, tenía que decir que se nota a la legua que estás en modo feminista solo para meterle el churro a Laura. Tío, ten un poquito de dignidad. TQD

9
Publicado por dusco el 5 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

A cualquiera que le interese, tenía que decir que soy transvida, técnicamente estoy vivo, pero me siento como un mueble. Se me hace extraño cuando la gente me dirige la palabra y me gustaría que se limitaran a decorarme y ponerme objetos encima, pero por favor no dejéis que vuestras mascotas me arañen. TQD