Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por Er mati el 5 ago 2021, 11:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por giagia115011 el 4 ago 2021, 23:01 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que, si ahora en verano, que no se usa la calefacción, el precio de la electricidad está en récord histórico, no quiero pensar a cuánto llegará en el frío de enero, cuando la mayoría de hogares tiene puesta la calefacción, en mayor medida que ahora los aires acondicionados. TQD

9
Publicado por Expulsionista forever el 4 ago 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Para gustos colores, no faltó al respeto el 4 ago 2021, 14:00 / Comportamiento

Jpelirrojo, tenía que decir que como mujer, no sé por qué se ha liado tan gorda por tus declaraciones de cómo te gustan las mujeres. Sin maquillaje, sin tacones... Si llegas a decir lo contrario a lo que dijiste, te crucifican y aún así, lo hicieron igual. La gente siempre tiene algo por lo que encabronarse. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 ago 2021, 11:00 / Comportamiento

Todoa, tenía que decir que en mi opinión, creo que la mayoría de relaciones de pareja no empiezan por amor, sino por pura atracción física y por eso no duran, o si lo hacen, acaban amargados los dos. TQD

4
Publicado por hijadelrock el 3 ago 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que desde siempre he sido extrovertida pero con esto de la pandemia me he convertido en una completa asocial. TQD

13
Publicado por rosenrot3 el 3 ago 2021, 21:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir ¿qué os parecería si una mujer quiere ser madre soltera, se embaraza en una noche loca sin compromiso y jamás se lo dice al padre? Las parejas de mujeres tendrían mucho más fácil tener un hijo si lo desean, pero no lo veo ético al 100%. TQD

7
Publicado por Anónimo el 3 ago 2021, 19:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir creo que no cuesta nada ser amable, con quien sea, bien en persona o en Internet. Si a vosotros no os gusta que os falten al respeto u os trolleen cuando habláis de cosas serias, a los demás tampoco. No cuesta nada tener educación y ser respetuoso. Es más, ganaríais mayor simpatía y os sentiríais mejor lejos de tanto drama innecesario. TQD

9
Publicado por Denunciados y ahí siguen el 2 ago 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Nueva Subnormalidad el 2 ago 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todas las restricciones, aparte de absurdas, arbitrarias y desproporcionadas, demuestran el desastre de sociedad a la que nos están llevando. Y lo peor es que nadie o casi nadie parece hacer nada para frenar esta locura. Vamos directos al abismo. TQD

3
Publicado por Carlos el 2 ago 2021, 12:00 / Comportamiento

Señoras que quieren colarse en el súper, tenía que decir que de verdad os creéis que me importa vuestra prisa porque "tenéis que hacer la comida a vuestro marido"? Además de ser una excusa mala y vieja, es vuestro problema. Haber venido antes que yo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 ago 2021, 22:00 / Comportamiento

Señora de la premiere, tenía que decir que me alegra mucho el haberla dejado en su lugar y espero que recuerde tanto la lección como lo que le he dicho: no por ser mayor se tiene más razón ni valida el insultar, despreciar, empujar o robar sitios. Los mayores son los que deberían dar ejemplo, sinvergüenza. TQD

3
Publicado por inconformista el 1 ago 2021, 20:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que deciros, con todo el respeto, que basta ya de crisis, de políticos y demás. Si me meto en estas páginas es para desconectar de la mierda de país en la que vivimos, no para que me lo recordéis a cada dos frases. TQD

4
Publicado por Último aviso el 31 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

Madrid, tenía que decir que si la España vaciada estuviera prácticamente vacía y Catalunya no existiera, tú no durarías ni 5 segundos. Podrás presumir de ser la mejor ciudad del mundo pero no podrás evadir la realidad, ya que tu futuro será ser una ruina histórica del montón. TQD

3
Publicado por Tiene TREINTA PUTOS AÑOS el 31 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.