Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por Anónimo el 11 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay, o hubo, un objeto realmente valioso que todo el mundo debía cuidar, ahora se ha perdido y es posible que no la vayamos a encontrar nunca. Se llama HUMANIDAD, ¿lo habéis visto? TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en mi grupo de amigas hay una chica con una relación más que tóxica. El resto dicen que pasan de ella porque dice mucho pero luego vuelve con el tío y que no quieren saber nada de los pollos que le monta el chico. Yo creo que no todo sea blanco o negro y que necesita que alguien le abra los ojos. ¿Qué hago? TQD

23
Publicado por _lim0n_ el 11 jul 2021, 17:01 / Comportamiento

Gentecilla de por aquí, tenía que decir que exceptuando a un par de usuarios, el resto no me agradáis mucho a causa de vuestra falta de humildad. No sé, tampoco hace falta el intento de aparentar que uno es un cerebrito, adinerado o lo más guay del paraguay, cada uno es cómo es y punto. TQD

8
Publicado por Ninguna pena el 11 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por José Luis el 11 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ha salido una ley feminista para la protección de la víctima supuestamente, en la que ya no es necesario que una víctima de violación acredite que se opuso a ella. Que conste que odio la violación y el castigo a los violadores debería ser tortura y muerte, pero espero que se exijan otras pruebas, si no esto va a ser un cachondeo. TQD

9
Publicado por Costra en la rodilla el 10 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Raúl seducción el 10 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 10 jul 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy camarera y ayer iba a cerrar. Después de limpiar iba a bajar la persiana cuando se coló un adolescente e intentó llevarse la caja. Le eché a base de tirarle vasos y gritar. Cuando salió del bar varias personas que pasaban preguntaron qué ocurría, se lo expliqué y dijeron "seguro que es un pobre chaval, no seas tan dura". TQD

1
Publicado por Deja de ver Saber vivir y no jodas el 10 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

"Querida" madre, tenía que decir que si mi amiga tiene un cáncer de piel, no vale de nada que le digas que su piel se regenera mejor por ser más joven que tú y que eso se le pasa con el tiempo. A veces, me pregunto cómo te haces llamar adulto y en qué te basas para hacer diagnósticos, si no tienes ni idea de nada. TQD

5
Publicado por Quieroynopuedo el 9 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy harta de que la gente con kilos de más insulte a los que pueden comer y no engordar, eso no siempre es una ventaja, algunos necesitamos engordar y no podemos. TQD

9
Publicado por neferpitou el 9 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el hecho de que los asiáticos nos superen en casi todo no es porque sean mas inteligentes, sino porque son más disciplinados y trabajadores. TQD

5
Publicado por shini5 el 9 jul 2021, 19:01 / Comportamiento

Forofos, tenía que decir que sois el hazmerreír de la gente con dos dedos de frente. Veros gritar delante de la tele porque vuestra selección marca un gol no tiene desperdicio. Sois personajes entrañables, una mezcla de asco y pena. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 9 jul 2021, 13:01 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que me encanta comprobar cómo no te pierdes nada de lo que subo a mis redes sociales e intentas volver de alguna manera a mi vida. Como ya te dije en su momento, soy de esas personas que da oportunidades, pero una vez que decido echarte de mi vida, no hay vuelta atrás. Se nota que el que se perdió algo fuiste tú. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 9 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Gay AntiMadrileño el 9 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.