Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por giagia115011 el 10 ago 2021, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Dr oso el 10 ago 2021, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por giagia115011 el 10 ago 2021, 11:00 / Comportamiento

Sr/sra del 061, tenía que decirle que, por lo menos, debería ser amonestado por preguntarle a una mujer, posible víctima de algo más grave, por qué va andando sola. Yo le pregunto: ¿Qué hace usted hablando sin pensar antes un poco las cosas? TQD

2
Publicado por Lazlo el 9 ago 2021, 20:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que en la ESO sufrí bullying por ser (supuestamente) gay, hasta el punto de que el líder de los matones llegó a fracturarme la órbita del ojo derecho de una patada. Años después, el mismo tío salió del armario y ahora es predicador LGBTI local y por las redes. Nunca me ha pedido disculpas y francamente no las espero. TQD

1
Publicado por VivaVox el 9 ago 2021, 17:01 / Comportamiento

Sherpa, tenía que decir que nunca he sido especialmente fan de tu música, pero me declaro muy fan de tus ideas y valentía en los malos tiempos que corren. Con gente como tú al frente, este país iría muchísimo mejor. TQD

5
Publicado por Recepcionista el 9 ago 2021, 12:02 / Comportamiento

Huéspedes, tenía que decir que si hacéis vuestra reserva por Booking para ahorraros unos euros, luego no tengáis la cara de llamarnos al hotel para que la cancelemos, modifiquemos,etc. Lo hacéis por Booking también. No es sólo que no queramos, es que no podemos. TQD

2
Publicado por killallthefuckinghipsterwithglasses el 7 ago 2021, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por miyumegpoid el 7 ago 2021, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 6 ago 2021, 22:00 / Comportamiento

Señorita "influencer", tenía que decir, si fuera Kim Kardashian igual me planteaba alojarla en mi casa rural gratis a cambio de publicidad. Pero tener "casi" 900 seguidores, según dice, no me parece que me vaya a dar más beneficios que el coste de su alojamiento con sus amigas. Así que a gorronear vacaciones gratis a otro lado, que mis facturas no se pagan con "likes". TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 ago 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que últimamente noto que se me va la cabeza, que me voy a perder. No sé explicarlo bien, no entiendo lo que me está pasando y no sé si ir al psicólogo. No sé qué hacer. TQD

11
Publicado por yakami95 el 6 ago 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tengo que confesar que siempre me doy un autolike. Uno debe quererse a si mismo por muy grande que sea la burrada. TQD

5
Publicado por Anónimo el 6 ago 2021, 13:01 / Comportamiento

TQDeros hombres, tenía que preguntaros ¿qué secreto/s relacionados con vuestro género guardáis para vosotros mismos y nunca admitiríais en público? TQD

4
Publicado por Andaluz(a)_de_nacimiento el 6 ago 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí, soy andaluza, pero ni tengo acento de Sevilla, ni seseo, ni ceceo. Andalucía es amplia y no todos hablamos igual, a los que intentan imitarme, al menos hacedlo bien. TQD

2
Publicado por Tinting el 5 ago 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que uno de los mayores problemas que tienen muchas personas es la búsqueda constante de placer, olvidando otras cosas que, pueden molar menos en el corto plazo, pero aportan mucho más. Aunque a la vista parece que están exprimiendo al máximo cada segundo de su vida, lo que hacen es encaminarse a la ruina. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 ago 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir: cuando estéis en vuestro lecho de muerte y recordéis las relaciones que habéis tenido o lo que habéis hecho, ¿creéis que sirve como algún tipo de consuelo o que te hará sentir mejor de alguna forma? TQD