Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por Anónimo el 24 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Laia, tenía que decir que no, los hombres no pasan de ti porque tengan miedo de una mujer empoderada e independiente. Vas por la vida mirando por encima del hombro a los demás, eres borde y manipuladora. Lástima me da el que acabe contigo. TQD

8
Publicado por Hay que saber estar el 24 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en día vestís fatal. Entiendo que alguien vista como un crío de 12 años en esa edad, pero cuando eres adulto tienes que vestir como alguien decente y responsable. Es más penoso aún en señores de 50 en adelante. TQD

4
Publicado por VivaVox el 24 jul 2021, 10:01 / Comportamiento

Hombre planchabragas, tenía que decir que sois una cosa totalmente esperpéntica y ridícula. No por hacer de felpudo de una mujer vais a lograr acostaros con ella, si no que, más bien, lo normal es que ocurra todo lo contrario. Tened dignidad, por Dios. TQD

10
Publicado por pamesouoh el 23 jul 2021, 15:01 / Comportamiento

Queridos españoles, tenía que decir: Sí, soy mexicana, y he visto unos programas en los que se entrevistan a los españoles acerca de lo que saben de México, y muchos pensaban que era un país subdesarrollado, con gente en poncho y sombrero, andando por las calles en burro, y comiendo nachos y burritos a todas horas. Yo les quiero preguntar: ¿Cuántos de ustedes siguen pensando esto?¿Cómo piensan que es México? TQD

8
Publicado por rosenrot3 el 22 jul 2021, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hay una diferencia brutal entre piropear a alguien y explicarle con lujo de detalles cómo le quieres hacer un hijo. Basta de normalizar ser vulgar o desagradable y encima tener que dar las gracias. Un piropo es un elogio, punto. No tengo por qué soportar que te pongas cachondo en mi cara o pongas a prueba mi paciencia. TQD

8
Publicado por Jessica no jessy. el 22 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que deciros que cuando me presento y os digo mi nombre no hace falta que me digais 'Lah Jessy' y variantes, cansais siempre con lo mismo.. Que por llamarme Jessica no significa que sea choni. TQD

7
Publicado por jcmysto92 el 22 jul 2021, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harto de la gente que se pasa todo el rato mirando su móvil y no son capaces de hablar y escuchar mientras tú como un idiota comentándole lo más importante de tu vida y que no sean capaces ni de disimular un segundo de atención. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no soporto la actitud bravucona de ciertas personas en cuanto a necesidades básicas. Me refiero a gente presumiendo de cosas como que sólo necesitan dormir 3 horas al día, que pueden comerse 5 hamburguesas o cosas así. Sois personas un poco idiotas, no súper humanos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 jul 2021, 11:00 / Comportamiento

Amor, tenía que decir que es verdad que desde hace años veo las mismas 3 o 4 series, pero para mí esos ratitos son de tranquilidad, de desconexión. No hay maldad en ellas, no hay problemas... me reconfortan de alguna forma porque hace años que no me encuentro bien y le dan un poco de "calor" emocional a mi vida. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 jul 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estar deprimido no es estar triste. La tristeza es algo pasajero que dura más o menos tiempo. Estar deprimido es no tener ganas de hacer nada nunca (comer, cuidarse, tener sexo, relacionarse, escuchar música...). Si sentís que empezáis a entrar en ese bucle, buscad ayuda. No es ninguna broma. TQD

10
Publicado por Jum el 20 jul 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no sé por qué las playas están siempre llenas, ya que tienen más inconvenientes que ventajas. El sol pega más y te quemas, la arena quema, te pringa el bronceador, agobio por tanta gente, se come mal, sea o no en el chiringuito, agua no limpia, te llenas de arena, difícil aparcar y encontrar sitio en la arena, y acabas el día reventado. TQD

4
Publicado por Diego el 20 jul 2021, 20:00 / Comportamiento

MGTOWs, tenía que decir que para ser un movimiento que considera que los hombres deben seguir "su propio camino" ignorando las relaciones con mujeres, muchos de vosotros en Youtube y varios foros lo único que hacéis es quejaros sobre cómo las mujeres son seres malévolos, además de hacerse pajas mentales con tal de dejar a la mujer como la fuente de todos los males de una relación fallida. TQD

4
Publicado por Intriga el 20 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Luís el 20 jul 2021, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que puede haber muchas excusas sobre la infidelidad, pero poner los cuernos es sencillamente ir con maldad a joder la relación poco a poco con el fin de que la otra persona no se entere, y cuando lo sepa, que le suponga un golpe tan grande que se quede pillada psicológicamente. ¿Qué se puede esperar de alguien así? TQD

6
Publicado por muerovirgen el 20 jul 2021, 14:00 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que me considero exgay (o asexual) y por circunstancias ajenas nunca he vivido mi homosexualidad debido a mi propia homofobia y la de familiares que nada ayudaron a afrontar este problema (en otra época lo era) y después me encontré con psiquiatras 100% homófobos, aunque es cierto que se me fue la olla. Hoy tengo un 75% de discapacidad. TQD