Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
13
Publicado por Anónimo el 28 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

Mujeres trans, tenía que decir que tengo una duda. Hoy leí que una chica decía que unos genitales no eran lo que te hacía ser hombre o mujer, pero sin embargo se operó el pecho. No entiendo ese "doble rasero". Hay muchas mujeres que tenemos poco o nada de pecho. Si los genitales no te definen, las mamas tampoco deberían hacerlo, ¿no? TQD

1
Publicado por EncimaNosRobasComidaEInsultas el 28 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Compañera de piso, tenía que decir que ya que has decidido pasar del horario de limpieza de las zonas comunes porque "te da asco", nosotros hemos decidido que a partir de ahora no podrás usarlas. ¿Quieres comer? Pide a domicilio, ¿usar el baño? Vete al bar de abajo, ¿ducharte? Al río con los patos y un largo etc... TQD

11
Publicado por lanablanca el 28 jul 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de escuchar "Pero que vas a saber tú, solo tienes 17 años", ¿cuándo aprenderéis que la edad es un número y no va ligado a la madurez mental? TQD

7
Publicado por Carlos el 28 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy deseando ir a echar unas horas a la playa, sol y baño, solito y tan a gusto, para desestresarme y variar la rutina. Tengo coche para ir y sé que volvería nuevo, con otra cara. El problema es que me asusta que me roben las llaves del coche o móvil aprovechando mi baño, y los "trucos de cuñado" del bote de bronceador y pañal los son ridítraseros, ¿ideas? TQD

8
Publicado por Tired el 27 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir he visto miles de quejas por lo de la luz. Pero nadie, NADIE hace nada, solo quejarse en RRSS. TQD

1
Publicado por Mi salud y peso ok el 27 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Lind el 27 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que renunciar a cosas que te gustan para contentar a tu pareja es absurdo, ya que genera una insatisfacción enorme, sin contar que la otra persona te acabará dejando, o tú a ella, lo que hace que encima esa renuncia haya sido una gilipollez en vano. TQD

9
Publicado por Raúl seducción el 26 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Seré una sensible pero, joder el 26 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

M, tenía que decir que en tu pueblo esa palabra se dice de una manera no muy diferente a cómo la dije yo. No me corrijas porque primero, me entendiste, y segundo, yo no soy de esa zona para hablar con esas palabras. ¡Hostia ya! TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 jul 2021, 17:01 / Comportamiento

P., tenía que decir que el otro día me dijiste que todo el mundo se aprovechaba de mí y que sólo me llamaban para pedirme favores y cosas así. No estoy al 100% de acuerdo, sí un poco. Lo que me da miedo es que al pensar eso, tú también seas uno de esos a quienes criticas. No sé si me equivoco o no, pero me dio que pensar. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 jul 2021, 15:01 / Comportamiento

M., tenía que decir que si llego a saber que lo que iba a hacer todo el día era mirar para cómo haces el mantenimiento de una finca de tu familia, me quedo en casa. Ayudo lo que me dejas porque me sueles decir que "tú no sabes" y cuando me quejo de que me aburro, me dices que haga algo o que mire y aprenda. TQD

2
Publicado por okahana el 26 jul 2021, 11:00 / Comportamiento

Queridos "amigos", tenía que decir que basta ya de tanta hipocresía. Sé de vuestros comentarios hacia mí llamándome "monja", "lesbiana" o "asexual". Antes me convierto en cualquiera de esas cosas que liarme con alguno de vosotros. Resentidos, que sois unos resentidos. TQD

1
Publicado por x el 26 jul 2021, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Juanma el 25 jul 2021, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Pro-vacuna Anti5G el 24 jul 2021, 23:01 / Comportamiento

Estúpidos anti-vacunas, tenía que decir o preguntaros, ¿qué tiene que ver la vacuna con el 5G ese? ¿Qué sois, idiotas? Porque si estáis contra la vacuna aún estando enfermos de la covid, seguro que querríais SÍ O SÍ ese 5G de mierda. TQD