Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
2
Publicado por Batrem el 5 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que hay un bar en mi barrio que se llena en el interior siempre con gente sin mascarilla y sin distancia de seguridad, aunque ya no, porque los he denunciado a la policía, así que está clausurado y con multazo. Viva el deber ciudadano. Voy a dormir como un bebé de lo limpia que está mi conciencia. TQD

9
Publicado por klingon2 el 5 jul 2021, 11:00 / Comportamiento

Chavales del borde de la piscina, tenía que decir que me sorprende que me hayáis llamado Moby Dick y que sepáis que es una ballena, gracias por no tirar de los tópicos. TQD

4
Publicado por Drom el 4 jul 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo a los frikis pro-vida que hacen manifestaciones y escraches en la puerta de los hospitales en contra de los abortos que practican unas mujeres que no conocen por unos motivos que no les importan y unas consecuencias que no les afectan. TQD

7
Publicado por Anónimo el 4 jul 2021, 11:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Y si es para bien? el 4 jul 2021, 10:01 / Comportamiento

Indecisos con miedo al cambio, tenía que decir que si pensáis en cambiar algo es porque os va mal, entonces ese miedo tiene poco sentido. Os puede salir mal el cambio, sí, pero mal ya os va ahora, así que hay poco que perder, ¡Ánimo! TQD

16
Publicado por Timmy el 3 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo sí veo normal buscar pareja a través de apps, ya que entre trabajo, estudio, gimnasio, quehaceres diarios y planes con amigos, no hay apenas tiempo ni ocasiones para conocer a nadie. Vale que la mayoría de la gente que está en esas apps no es gente "de calidad", pero lo mismo pasa en la vida real. TQD

10
Publicado por wagnerin el 3 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el director del coro en el que canto me ha invitado varias veces a su casa para enseñarme su excelente piano de cola y a mí la experiencia me tienta, pero me da mal rollo cómo me mira y cómo otras veces ha intentado quedarse a solas conmigo. ¿Vosotros qué haríais? TQD

18
Publicado por Soy negra porque así lo siento el 3 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que soy transracial. Eso significa que no me identifico con la raza con la que nací, (blanca) sino con la raza negra. Mi familia no lo toma en serio y ya estoy harta, ¿qué puedo hacer para que me acepten tal y como soy? TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 jul 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cualquier boomer de los de ahora lo llevas a la época actual con 25 años y se quema a lo bonzo. TQD

6
Publicado por Rufus el 3 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por El viaje quiero hacerlo el 3 jul 2021, 11:00 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir que tengo un viaje programado a Mallorca con mis amigos y el abuelo de mi novia se está muriendo. Ella está enfadada conmigo y dice que si me voy que no me moleste en volver. ¿Qué haríais en mi situación? Yo al abuelo ni le conozco. TQD

0
Publicado por _lim0n_ el 1 jul 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a lo largo de mi vida me encuentro con gente que dice que grita mucho cuando habla, cuando la realidad es que no se les oye una p. mierda, y no hay cosa que más palo me dé que tener que decirles que hablan tan bajo que ni los perros. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 30 jun 2021, 20:00 / Comportamiento

Chica, tenía que decir que reconozcas que vives por encima de tus posibilidades. Nos contaste con toda tranquilidad que la ropa que usaste en tu cumpleaños la ibas a devolver. Según tenía que oler después de la noche, habría pagado por ver la situación con la dependienta de la tienda. Ojalá te paren los pies y te llegue toda la vergüenza junta. TQD

15
Publicado por rosenrot3 el 30 jun 2021, 17:01 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir o más bien preguntar, ¿tenéis algún tipo de talismán, amuleto de la suerte o similar que siempre llevéis con vosotros? ¿Os consideráis supersticiosos? He conocido a gente que tenía incluso un bolígrafo concreto para los exámenes. TQD

2
Publicado por Eres un pesado y un liante el 30 jun 2021, 16:00 / Comportamiento

Fernando, tenía que decir, que no todo el mundo estudia lo que estudia para ser funcionario. No es plan que te pongas a decirle a la gente que lo que ha estudiado no le sirve para unas oposiciones o lo que tienen que hacer para aprobar unas. Encima dices las cosas a la mitad o te las inventas, y lías aún más a las personas. TQD