Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
5
Publicado por Ganímedes el 17 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harto de que se eche la culpa al gobierno de la gestión de la pandemia mientras la gente es totalmente irresponsable y no cumple las medidas, como los recientes botellones, si has salido en estos últimos 14 meses a algo más que no sea comprar lo imprescindible o trabajar, no tienes derecho a quejarte, quédate en casa. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 17 may 2021, 16:00 / Comportamiento

Personas de Internet, tenía que decir que muchas veces subimos fotos de un buen momento o presumiendo un poco de algo, pero algunos váis más allá: buscáis deliberadamente generar envidia. Si otro lo quiere, es bueno, si no todos lo tienen, soy diferente. Reafirmación, elitismo... Nunca vas a estar satisfecho si ves tu vida a través de la supuesta envidia ajena. Me da pena y cada vez es más frecuente. TQD

6
Publicado por Luis el 17 may 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo por qué hay relaciones que complican la vida excesivamente y generan más estrés que disfrute. Sin duda alguna, elegir parejas con mochilas emocionales importantes es un error que puede joder la existencia a la otra parte. Si dais con alguien así, lo mejor es romper rápidamente. TQD

6
Publicado por Ulises el 16 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que muchas pandillas de gente soltera de más de 35-40 años en los que parece que se lo pasan bien, en realidad son unos losers que no son ni amigos entre ellos, pero salen juntos porque no quieren estar aburridos y solos en su casa. No siempre se da, pero es común. TQD

9
Publicado por Bonita vista el 16 may 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 16 may 2021, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que durante años escuchaba pasos en el desván y con 12 años subía con una linterna y no había nadie. Pasé años acojonado hasta que me di cuenta de que esos pasos eran los furtivos corriendo de noche por un callejón al lado de casa y resonaba el ruido en el desván. TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 may 2021, 11:00 / Comportamiento

A los streamers, tenía que decir que no sé cómo tenéis los huevos de llamar a lo vuestro trabajo. Os lucráis a base del trabajo y esfuerzo de programadores,artistas y más. Lo de que les ofrecéis publicidad no me sirve ya que ni preguntáis al estudio o empresa si quiere ese servicio. Sois como los limpiacristales en los semáforos. TQD

1
Publicado por Conductor enfurecido el 16 may 2021, 00:00 / Comportamiento

Queridos ciclistas y motoristas, tenía que decir que veo muy acertado que reclaméis que cuando os adelanten se os considere como el volumen de un tractor, pero también quiero recordaros que un tractor no entra entre dos coches parados en un semáforo, que ya van dos retrovisores rotos en un año. TQD

5
Publicado por Como puños el 15 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por komodin0 el 15 may 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que empieza a ser hora de abrir el melón de lo normalizado que está el alcoholismo en España como forma de ocio, sobre todo entre los menores. Empiezan a tontear con el alcohol a los 13 y acaban teniendo varios vicios más a los 18. TQD

8
Publicado por Fernandoelcatólico el 15 may 2021, 15:01 / Comportamiento

A todos los hombres que rajan contra el feminismo, tenía que decir que sois los mismos que hace unos añitos os la sudaba mucho los problemas de las mujeres. El machismo y el hembrismo son perniciosos para TODOS. Y lo lleva denunciando el feminismo casi UN PUTO SIGLO. Informaos un poco panda de vagos. Y sí, soy hombre feminista, no "aliade". TQD

10
Publicado por Y que voy a parecer maricón el 15 may 2021, 12:00 / Comportamiento

Mujeres sobre todo, tenía que decir ¿qué pensaríais de un hombre que lleva las uñas pintadas? Llevo tiempo pensando en pintarme las uñas de color rojo o gris antracita, pero me dicen que no lo haga, que en un hombre da grima y queda hortera. TQD

5
Publicado por _lim0n_ el 14 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Personitas variopintas, tenía que decir ¿qué ocurre en este triste mundo para que cuánto peor os tratan más adictos os hagáis a dicha persona? Nunca entenderé eso de obsesionarse con alguien, modificar su conducta para que sea como uno quiere, necesitar saberlo todo y hasta estar mirando patéticamente cómo está en línea en el WhatsApp. ¡ID A TERAPIA! TQD

12
Publicado por Y no quiere vivir conmigo el 14 may 2021, 14:00 / Comportamiento

A quien pueda aconsejar, tenía que decir que hace tres meses conocí a un chico que me encanta y ya estoy enamorada, pero él a veces me trata con indiferencia o no me responde a los mensajes. Anoche, después de hacer el amor, se fue diciéndome que nos veríamos hoy, pero le he llamado durante todo el día y no me contesta. Yo lo he dado todo por la relación y estoy histérica. TQD

11
Publicado por tamareses el 14 may 2021, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.