Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por Gurú el 7 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente que no sabe ligar, tenía que decir, que no desesperéis, ya que no hace falta para tener pareja ni rollos, de hecho el 90% de la gente emparejado no tiene ni idea de ligar, simplemente les ha ido bien al quedar con chicas, y ellas, al ver algo de valor en ellos, les dieron una oportunidad. Los sentimientos llegaron luego. TQD

8
Publicado por Esteban el 6 may 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que muchos dicen que no hay que ser rencoroso y que la venganza es mala, pero yo a veces me pregunto si no es de justicia devolver las afrentas sufridas en la misma proporción que fueron causadas, porque si no se hace nada, es como si no importara. TQD

14
Publicado por komodin0 el 6 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Hombres de internet, tenía que decir que me hace mucha gracia que os riáis de la gente que cree en el horóscopo o la brujería, cuando luego sois los primeros que se tragan toda la mierda sobre ser macho alfa o macho sigma y basáis vuestra personalidad en lo que dice un colgado de internet. TQD

3
Publicado por Mr. Logic el 5 may 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que en el trabajo hay que hacer lo justo, ni más ni menos, ni un vago ni extralimitarse, pues los jefes no nos valoran, sólo quieren sacar rentabilidad de nosotros, que por otro lado es normal. Guardad energías para la vida, que nuestro proyecto principal se encuentra fuera de la jornada de trabajo. TQD

6
Publicado por Sherlock el 4 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, que gracias a una aplicación del móvil, tengo calculada la regla de mi novia, y siguiendo concienzudamente sus movimientos durante su ciclo me he dado cuenta de que 2 días antes de que le baje, se pone a recorrer la casa como un alma en pena, ¿lo veis normal? TQD

0
Publicado por trini el 4 may 2021, 20:00 / Comportamiento

Yoli, tenía que decir que has pasado en dos semanas de hacer directos de instagram probando cosméticos de Mercadona de 3 euros a ser vendedora online de una marca pija y querer vender cremas de 40 euros. Entiende que no me lo pueda tomar en serio. TQD

2
Publicado por komodin0 el 4 may 2021, 15:01 / Comportamiento

Señores, tenía que decir que veo mucha Ley de Pareto y regla del 80/20 pero pocas ganas de dejar de autocompadecerse, de ser críticos con uno mismo o de hacer algo por dejar de ser mierdas de personas. TQD

14
Publicado por Anónimo el 4 may 2021, 13:52 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Tic toc el 3 may 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que los polvos no arruinan la amistad, lo que arruina la amistad es la hipocresía y los malos polvos. TQD

7
Publicado por Tic toc el 3 may 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que con lo poco que renta tener pareja y todos los riesgos y molestias que conlleva, no me extraña que cada vez haya más gente pasando del tema. TQD

12
Publicado por Mark el 3 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Tictoc el 3 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que es un coñazo tener que ir por la vida callándose cosas para no molestar, y luego ver que la otra persona no merece tanta consideración. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 may 2021, 17:01 / Comportamiento

Querida madre, tenía que decir que una persona que ama la soledad no necesita la tele puesta a todas horas por estar acompañada, ni le encanta meterse en centros comerciales y lugares plagados de gente y cada vez que alguien le dice de ir de compras no va corriendo emocionada. TQD

8
Publicado por Anónimo el 3 may 2021, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es muy cansino tener una amiga quejándose constantemente de que el tío que le mola la trata mal (siendo cierto) y que así como la llama vaya corriendo a sus brazos o sea ella la que está de pesada insistiendo. ¿Hola, lógica? Por lo menos callaos la boca y no rayéis. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 2 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que no sé si es que lo veo demasiado fácil, pero es que si me toca la lotería lo primero en que pensaría sería en destinar una buena parte en comprar vivienda para tener asegurada una fuente de rentas o, al menos, de amparo. Lo restante, que no sería tan poco, lo podría disfrutar de cualquier manera y, por lo demás, seguir con mi vida aunque de manera mucho más tranquila. ¿No? TQD