Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
5
Publicado por Ahora tengo amigas de verdad el 22 abr 2021, 23:01 / Comportamiento

"Amigas", tenía que decir que la primera vez me puedo creer que se os haya olvidado decirme que ibais a tomar algo después de clase, la segunda bueno, y la tercera no. Así que no sé por qué os sorprende tanto que haya dejado de ir con vosotras, si ni siquiera os habéis molestado en disimular que no me consideráis parte del grupo. Qué pasa, ¿no entendéis que yo no sea una falsa? TQD

10
Publicado por wagnerin el 22 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

Padres sobreprotectores, tenía que decir que solucionarles siempre la papeleta a vuestros hijos y evitar a toda costa que se equivoquen es un método estupendo para convertirlos en una panda de futuros inútiles. TQD

7
Publicado por Corredera, se te va la olla el 22 abr 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por #yolevantoespaña el 22 abr 2021, 18:00 / Comportamiento

Al del #yolevantoespaña, tenía que decirte que te he superado: le he pedido a mi jefe una rebaja de 800 euros. Já. Y no ha sido de mil porque hago cada día 4 horas extras y al jefe le parecía demasiado. Esto es negociar, ceder los dos por el bien del otro. Lo demás son tonterías. Sí señor. #yolevantoespaña. TQD

7
Publicado por Reflexiones gratis el 22 abr 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no comprendo por qué hay tantas mujeres que se toman a mal que un tío no las llame después de una noche de pasión que ha ocurrido tras conocerse dos o tres horas antes, si el chico en cuestión no se ha comprometido a llamarlas. Dicen que son unos cabrones que las han utilizado, pero ¿por qué? TQD

8
Publicado por Darth Nihilus el 22 abr 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que antes solía pulular por estos lares, y a veces os veo poner paridas que me entran ganas de entrar al trapo de nuevo. No obstante ahora tengo una vida y no puedo permitirme malgastar tanto tiempo aquí. Se os echa de menos. TQD

5
Publicado por Steve Urkel el 22 abr 2021, 10:00 / Comportamiento

Sonia, tenía que decir que entiendo que quieras demostrarme tu tolerancia, pero deja de corregir a la gente cuando dicen que soy negro. Soy negro, no "de color". Negro. Cuando evitas la palabra negro solo estás indicando que la palabra es racista, pero tú misma le estás dando ese significado. TQD

8
Publicado por shini5 el 22 abr 2021, 01:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Mr. Inteligence el 22 abr 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que cuando tengo ganas de fumar, me pongo un vídeo de youtube en el que aparece alguien fumando, e imagino que soy yo el que lo hace, de esta manera ahorro dinero y mi salud no empeora. Aconsejo lo mismo a todos los fumadores. TQD

10
Publicado por Los genitales no indican nada el 21 abr 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 21 abr 2021, 14:00 / Comportamiento

Paula, tenía que decir que abandonar a la que llamabas constantemente tu mejor amiga cuando se enfrentaba a una enfermedad grave es de ser una persona deplorable. En el trabajo no te podemos soportar por mucho que te sonriamos y estamos deseando que te vayas a tomar por trasero. TQD

18
Publicado por Sevanacagar el 21 abr 2021, 13:01 / Comportamiento

A todo el que me pueda ayudar, tenía que decir que hace unos días unos amigos me gastaron una broma, me humilló bastante. Necesito venganza, que me pueda reír de ellos, pero sin acabar en el hospital. ¿Ideas? TQD

2
Publicado por Dar el 21 abr 2021, 11:18 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que, después de ver la entrevista a Miguel Bosé, ya no le tengo manía, sino compasión. Habiendo visto ese gesto desencajado a lo Greta Thunberg y esas creencias delirantes, me ha quedado claro que el hombre está totalmente trastornado por tantas décadas de drogadicción y ya no es dueño de sus actos. TQD

24
Publicado por zap_zap94 el 20 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si, por el motivo que sea, no tenéis interés en seguir manteniendo relación con cierta persona, no hay ninguna necesidad de mentir o de poner excusas cuando el otro os dice que os nota raros. Cuesta menos ser directos y decir la verdad tal cual, aunque duela. TQD

33
Publicado por Anónimo el 20 abr 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay mucho prejuicio respecto a la filosofía MGTOW (en los comentarios veréis personajes rajando contra ello). Os recomiendo no fiaros de referencias de segunda mano e ir a fuentes primarias para ver de qué va realmente la cosa. TQD