Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
5
Publicado por No homo el 24 mar 2021, 20:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que por probar el otro día me puse una camisa rosa. Lo curioso es que me sienta mejor que la mayoría de mis camisas y me he llevado varios cumplidos en lo que va de día. TQD

6
Publicado por Hasta los cojones el 24 mar 2021, 17:01 / Comportamiento

Antonio, tenía que decir que está muy bien que seas vegano o que tengas tu opinión respecto a la industria alimentaria, etc. Pero creo que ya está bien de parar las clases para escuchar tus chapas, que hasta alguna vez la profe te ha llamado la atención alguna vez. Cansino. TQD

5
Publicado por Reciclacoño el 24 mar 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que recicléis más y consumáis menos, que os cargáis el planeta vosotros solos. TQD

3
Publicado por Telebasura el 24 mar 2021, 11:00 / Comportamiento

Querida Mierdaset y Rocío Carrasco, tenía que decir que me parece muy miserable utilizar un tema tan delicado como la violencia de género para generar audiencia y dinero. Toda la validez se pierde cuando te han dado un millón por el documental una cadena que ha tenido varios casos de violencia machista en sus programas (GH, MYHYV...) Hipócritas, se os debería caer la cara de vergüenza al utilizar el dolor de miles de mujeres así. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 mar 2021, 17:01 / Comportamiento

Políticos, tenía que deciros ¿qué es más indignante que lo que dijo Manu de prohibir ir a ver a los seres queridos? Efectivamente, VOSOTROS. TQD

8
Publicado por tradico el 23 mar 2021, 16:00 / Comportamiento

España, tenía que decir, que los valencianos llevamos ya dos años de Fallas sacrificados por el bien común y acabar con la pandemia, mientras que el resto de España pierde la cabeza por la semana santa, dejad de condenarnos a una nueva ola, aguantaros por una maldita vez, que al pedazo de madera que os empeñáis en pasear por la calle le va a dar igual, dejadnos salir ya de esta pandemia. TQD

6
Publicado por zar123 el 23 mar 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no se pueden dar libertades en pandemia porque la gente no es responsable, aquí en Granada acaban de ampliar horarios y demás y en un fin semana ha habido cinco pubs desalojados y 41 fiestas en pisos, da vergüenza ver cómo se comporta la gente. TQD

14
Publicado por Anónimo el 22 mar 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por humanohastanuevoaviso el 21 mar 2021, 12:00 / Comportamiento

A quien necesite leerlo, tenía que decir: NO HAGAIS FIESTA DE REVELACIÓN DE GÉNERO DE VUESTRO BEBÉ. TQD

2
Publicado por terrorist el 20 mar 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Expulsionista forever el 20 mar 2021, 13:01 / Comportamiento

Mandriles, tenía que decir que si queréis votar al inútil de turno, pues hacedlo y no penséis. Así conseguiréis empeorar las cosas. Ergo Madrid sobra en España. TQD

10
Publicado por Expatriado el 20 mar 2021, 11:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por _lim0n_ el 19 mar 2021, 19:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, ¿de verdad os parece caro el tipo de vida que tenemos? Porque para mí el sacarnos de vivir en las cavernas no tiene precio. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 18 mar 2021, 20:00 / Comportamiento

Chico que pide, tenía que decirte que me parece bien que pidas, pero no engañando, y ya va siendo hora de cambiar el discursito. Que por preguntar si hablo catalán no vas a ser más sincero, y que si fuera verdad que eres de Alicante y quieres volver ya, ya te habría dado tiempo a ir y volver tres veces andando desde que te tengo visto. Y no es por nada, pero ya eres más conocido aquí que en Alicante. TQD

16
Publicado por Opinad opinad opiad opinad opinad opinad opinad op el 18 mar 2021, 16:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que deciros que ya está, está todo perdido y podrido, no hay nada que perder, revolucionémonos contra todos los partidos. Sólo el pueblo salva al pueblo, autoorganizémonos, seamos solidarios entre nosotros, no paguemos impuestos para que no se enriquezca la élite. Empresas y trabajadores, utilicen sus medios de producción para progresar todos a una, sin conflictos de clase. Ayúdense todos. TQD