Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
11
Publicado por Thor el 21 feb 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por atenodoros el 21 feb 2021, 10:01 / Comportamiento

Técnico de telefonía, tenía que decir que gracias por instalarme la fibra, pero ¿qué necesidad hay de que dejes todo hecho un Cristo? No me importa limpiar, pero la intención de dejar todo como lo encontraste no cuesta nada. TQD

3
Publicado por ANuncios shitty de JewTube el 20 feb 2021, 12:00 / Comportamiento

Anuncio de "programadores", tenía que decir que si queréis vender que ser programador es "muy divertido", no pongáis a tres personas diciéndolo con cara de circunstancias y con un tono de estar muertos por dentro total. TQD

10
Publicado por Rafa22 el 20 feb 2021, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que no entiendo tanto debate sobre la eutanasia, cuando no será obligatoria, sino un derecho que tendrán personas a las que sólo les espera el sufrimiento en vida. ¿Cuidados paliativos? Me quitas el dolor físico, pero si voy a seguir atado a una cama, no tiene ningún sentido vivir. Estar en contra de la eutanasia es estar a favor de sufrir por siempre en vida. TQD

3
Publicado por Chettos el 19 feb 2021, 17:00 / Comportamiento

Algunos y algunas, tenía que decir, que si miráis a menudo el perfil de Facebook de la persona que os gusta, que además está soltera, y no os atrevéis ni siquiera a mandar una petición de amistad con el fin de conocer y más adelante quedar, es porque sois unos cobardes que debería daros vergüenza hasta de miraros al espejo. TQD

39
Publicado por NoEsTanMolon el 19 feb 2021, 13:01 / Comportamiento

Juli, tenía que decir que por favor dejes de insinuar a todo el mundo que tienes un desorden alimenticio como es la anorexia o la bulimia para llamar la atención. Son enfermedades muy serias de las que cuesta mucho salir. Además nadie que la tenga va por ahí contándolo ya que es algo muy vergonzoso para los que la padecen. Atentamente, una amiga bulímica desde hace mucho tiempo. TQD

57
Publicado por madnu el 19 feb 2021, 11:01 / Comportamiento

Queridas mujeres, tenía que decir que si tenéis un problema con alguien, decídselo a la cara y dejaros de estúpidas indirectas para intentar sentiros superiores a la hora de iniciar una discusión. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 feb 2021, 00:00 / Comportamiento

Llullo, tenía que decir que has intentado poner al resto del equipo en contra de Carles "porque es facha". Que sepas que toda la plantilla ya sabe lo tóxico que eres y que no te van a renovar el contrato. TQD

10
Publicado por Rambo el 18 feb 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que en un divorcio, aunque la mujer no haya trabajado nunca fuera, la separación de bienes es justa, ya que para que el hombre pueda trabajar fuera todo el día y tener su vida en orden, ahí ha estado la mujer organizándolo todo para que el hogar, niños incluidos, funcione como un reloj. TQD

9
Publicado por Llamaenllamas el 18 feb 2021, 01:01 / Comportamiento

Amiga bronie, tenía que decir que me parece muy bien que te guste My Little Pony, lo respeto. Pero de que te guste a que sea tu único tema de conversación y que si cambio de tema encuentres cualquier forma de volver a hablar de ponis, hay un trecho. La gente que se aleja de ti no es que no respete tus gustos, es que llegas a hartar. Lo tuyo es una obsesión y todas las obsesiones son malas. TQD

17
Publicado por Petra el 18 feb 2021, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Amy el 17 feb 2021, 16:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, con sinceridad, ¿tenéis alguna adicción? Yo no, pero me da miedo hacerme adicta a algo. No quiero rebajarme a eso y siempre intento ser moderada en todo o incluso restrinjo cosas solo por sentir que soy capaz de no necesitarlas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 17 feb 2021, 12:00 / Comportamiento

Padres del barrio, tenía que deciros que vigiléis a vuestros hijos. Que la semana pasada vino la policía porque habían quedado por decenas para pegarse, y ayer aparte de volcar contenedores a los coches que circulaban, por la noche tras el toque de queda quemaron media docena de ellos. A este paso se os irá de las manos... ¡Que no tienen ni 15 años y se ríen de la poli o quien les diga nada! TQD

23
Publicado por adultspyro el 16 feb 2021, 23:01 / Comportamiento

A los del NWO, tenía que decir que me tenéis fascinado. Me recordáis a los cazabrujas de la edad media, sólo que ellos eran analfabetos sin acceso a educación y vosotros convertís la ciencia FICCIÓN en conspiraciones. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 16 feb 2021, 22:00 / Comportamiento

A los que propináis palizas, tenía que deciros que, ya no hablamos de ojo por ojo, ni de juicios enfurecidos, simplemente se trata de reparar el daño. Si dejáis a alguien en un hospital, a parte del castigo oficial, también deberíais trabajar para la comunidad, sin perjuicio de vuestros derechos, para pagar el tratamiento médico y perjuicios para la familia. Si son impagables, al menos una parte. TQD