Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
5
Publicado por lelouch07 el 7 feb 2021, 16:00 / Comportamiento

Bromistas telefónicos, tenía que decir que, ya que lo hacéis, hacedlo bien. Podrías empezar por poner número oculto y por hablar en vez de quedaros callados en cuanto os responden. Que si no, lo único que hacéis es perder el tiempo y darme oportunidad de usar vuestro número para futuras bromas. TQD

9
Publicado por Mónica GC el 7 feb 2021, 15:01 / Comportamiento

Lorena, tenía que decir que me parece vergonzoso que siempre te hayas hecho llamar la "mejor amiga" de Bea, y ahora que nos hemos enterado de que tiene cáncer, vayas diciendo por ahí con toda la tranquilidad del mundo que no quieres ir a verla ni salir con ella por si te lo contagia y se te cae el pelo. Nosotras también pasaremos de ti, no sea que nos contagies tu estupidez. TQD

9
Publicado por Luisito el 6 feb 2021, 21:01 / Comportamiento

A los que perdonáis infidelidades, tenía que decir que aunque hayáis perdonado, que sepáis que tenéis un "permiso" de la otra parte para hacer lo mismo. No es venganza, es diversión fuera de la relación. TQD

21
Publicado por whitetree el 6 feb 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que vi un aporte en Visto en las Redes sobre el mansplaining. Mujeres contaban cómo hombres habían sido condescendientes con ellas solo por ser mujeres. Muchos hombres dijeron que a ellos les había pasado lo mismo pero con mujeres. Tengo curiosidad por conocer esos casos. TQD

4
Publicado por NO a la Embajada Española el 6 feb 2021, 12:00 / Comportamiento

Embajadas españolas del mundo, tenía que decir que habéis minado la confianza de vuestros ciudadanos en el extranjero. Cerrad vuestras puertas y marchaos de todos los países para siempre. TQD

28
Publicado por Anónimo el 5 feb 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no, los gemelos no tenemos poderes psíquicos ni telepatía. No puedo saber dónde ni con qué ánimo está mi hermana, así que, por favor, dejadlo. Y por más que vayamos al mismo curso y tengamos intereses en común, somos dos personas diferentes, cada una con su nombre, no somos iguales, ni tenemos el mismo cerebro. Que somos gemelas, no fenómenos de circo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 feb 2021, 22:00 / Comportamiento

Hermano, tenía que decir si al perro le doy yo de comer, lo saco a pasear y juego con el y tú solo le haces caso 5 minutos al día es normal que no te haga caso. El perro no te ignora, en realidad lo estás ignorando tú a él. TQD

27
Publicado por Venga, a insultar el 4 feb 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Cansada :( el 4 feb 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace tiempo que quiero perder peso (10 Kg) pero siempre me acabo rindiendo, además no sé cómo organizarme con las clases el trabajo y los idiomas, siempre empiezo pero me desmotivo enseguida y al final acabo odiándome a mí misma, ¿algún consejo para alguien sin fuerza de voluntad? TQD

9
Publicado por EJPANIAH EZ MU CUTREH el 2 feb 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿qué es para vosotros ser europeo? Porque siempre me encuentro españoles diciendo que no somos europeos. ¿Cómo se es más europeo, que hay que hacer o no hacer para ser europeo? TQD

5
Publicado por giagia115011 el 2 feb 2021, 19:01 / Comportamiento

A., tenía que decirte que, igual que hay jóvenes que les cuesta dormir, hay abuelos que les cuesta estar en la cama por la mañana, y tienen o se buscan cosas que hacer. No todos se pueden estar en casa ni tienen miedo. No pasa nada si vemos a gente mayor en el transporte público, y hay quien no lleva mascarilla porque le sería perjudicial. Que demasiado han pasado ya, y no les queda mucho de vida. TQD

11
Publicado por Anónimo el 2 feb 2021, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que he visto la película End Game con mi novio y al acabar me dijo que la moraleja que había aprendido en la película era a hacer todas las trampas a su alcance hasta que el resultado fuese de su gusto. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 feb 2021, 17:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 2 feb 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en verano tuve rollo con una podemita. Nos llevábamos genial (cerveceo, bromas, conversaciones interesantes). Cuando se enteró que voto VOX se llevó un disgusto enorme, pero seguimos juntos. A los dos meses me dijo que no le cuadraba que fuera de VOX porque la trataba muy bien. TQD

15
Publicado por Hércules el 1 feb 2021, 23:01 / Comportamiento

Zombies matutinos, tenía que decir, que yo antes también lo era, hasta que empecé una rutina de 1 hora de ejercicios después de levantarme, consistente en bicicleta estática, pesas, comba y battle rope. Desde entonces estoy más despierto, enérgico y optimista. A todos no les servirá lo mismo, pero hacer algo similar os beneficiará muchísimo. ¡Ánimo! TQD