Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
1
Publicado por giagia115011 el 11 feb 2021, 23:01 / Comportamiento

Graffiti que dice 'Sanitarios Necesarios', tenía que decirte que no sé quién te ha escrito, pero me sorprende que estén en sitios tan distintos y, además, allí donde apenas se habla catalán estás en catalán mientras que donde es más habitual escucharlo estás en castellano. ¿Quién te ha escrito? ¿Alguien más lo ha visto? TQD

10
Publicado por Anónimo el 11 feb 2021, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por todomemalesal el 11 feb 2021, 14:00 / Comportamiento

Tequderos, tenía que preguntar, ¿cómo castigaríais a los reincidentes que van sin mascarilla o a los que la llevan deliberadamente por debajo de la nariz? Estoy abierto a todas las ideas. TQD

5
Publicado por Unomásdeaquí el 10 feb 2021, 20:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hace tiempo tuve un rollo con una chica, y dejamos de vernos. Al tiempo me insistió de repetir y yo me negué. Hace poco me volvió a insistir y me seguí negando. Los chicos también podemos decir que no. No es no, para todos. Si fuera al revés ya estaría denunciado y encarcelado. TQD

11
Publicado por Fin de la Plandemia del HAMBRE y la RUINA el 10 feb 2021, 17:01 / Comportamiento

Hosteleros de Castellón, tenía que decir: gracias, valientes. Solo el pueblo salva al pueblo. Ojalé se sumen en el resto de provincias de España. ¡No estais solos! TQD

5
Publicado por Emigrante en Alemania el 10 feb 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ahora que los youtubers se han largado todos habláis de ellos porque son gente de pasta y se llevan la riqueza que generan. Los pobres que nos fuimos al extranjero porque en España el paro juvenil es del 47% no os importamos una M. TQD

27
Publicado por Llámame Mario... Hasta que sea María el 10 feb 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en cuanto salga la ley trans me pienso declarar mujer para beneficiarme de sus privilegios (cupos, subvenciones, leyes, etc.). Es más, creo que todos los tíos deberíamos hacerlo a la vez, así todos los españoles seríamos iguales de nuevo y se acabaría la violencia de género. TQD

10
Publicado por Anónimo el 9 feb 2021, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me llama la atención lo bordes que sois muchos a través de internet. A veces no puedo imaginaros sino como personajillos solos, amargados y tristes, enfadados con el mundo y con vuestra vida. Me dais muchísima lástima. TQD

33
Publicado por Anónimo el 9 feb 2021, 16:00 / Comportamiento

Clara, tenía que decir que es normal que tus rollos no te duren más de tres semanas. Cuando un tío te mola de verdad escondes las garras retráctiles, pero solo es cuestión de tiempo hasta que te sale esa vena de feminista que espanta a cualquier tío mínimamente cuerdo. TQD

21
Publicado por Elites vs Pueblo el 9 feb 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Catalina el 8 feb 2021, 22:00 / Comportamiento

Egoístas, tenía que decir que ya es hora que dejéis de quejaros de las medidas y restricciones para protegernos ¿no os dais cuenta que lo que estamos haciendo es precioso? somos la generación del sacrificio para que nuestros hijos vivan en un mundo más seguro, deberíais sentiros orgullosos. TQD

0
Publicado por M. el 8 feb 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por Anónimo el 8 feb 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me extrañó cuando me enteré hace dos años de que la gente pudiente de mi entorno se llevará sus ahorros fuera del país. A día de hoy y viendo como actúan nuestros gobernantes si yo tuviera algo también lo sacaba fuera. TQD

6
Publicado por Riskettiña el 7 feb 2021, 19:01 / Comportamiento

Usuario Lupoelperro, tenía que decir que cada vez que te leo me inunda la nostalgia ya que mi perro de la infancia, en realidad el único, se llamaba así. Vamos, que podrías fundar una secta, formar una banda o incluso degollar usuarios que yo te seguiría viendo con morriña. TQD

11
Publicado por neferpitou el 7 feb 2021, 17:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.