Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
1
Publicado por bailando_con_monos el 10 ene 2021, 13:01 / Comportamiento

"Cisco", tenía que decirte que, ahora que quiero disfrutar y desmelenarme, me parece una putada que aparezcas en mi vida. Deja de ser tan encantador por favor, que acabo de salir de una relación y lo último que quiero es enamorarme otra vez. TQD

5
Publicado por alacecho el 9 ene 2021, 23:01 / Comportamiento

Yonquis de estas páginas, tenía que decir que a veces me paso por todos los comentarios regalando votos positivos, para así alegraros un poco la vida. TQD

3
Publicado por Yo el 9 ene 2021, 12:00 / Comportamiento

Tú, ya sabes quién eres, tenía que decir que por mucho que tengas libertad de hacer lo que quieras, no puedes escudarte en un ya he avisado de lo que hay. La gente tiene sentimientos, y aunque sientan no es culpa tuya y tienen que gestionarse ellos, si que es tu responsabilidad lo que haces con esos sentimientos cuando sabes que existen. Estás jugando y usando a la gente para tu beneficio. TQD

0
Publicado por ¿Os gusta ser tontos? el 9 ene 2021, 10:01 / Comportamiento

Influmierders e indigentes mentales de YT, tenía que decir ¿qué tipo de deficiencia tenéis al decirnos a todos que respetemos las medidas para el Covid cuando viajáis más que Willy Fog y hacéis lo que os sale de los huevos? Luego os contagiáis o contagiáis a vuestros familiares, os lleváis las manos a la cabeza y vais dando pena, hipócritas. TQD

10
Publicado por Anónimo el 8 ene 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por M el 8 ene 2021, 15:01 / Comportamiento

Martín, tenía que decir que eres la peor persona que he conocido en mi vida. No tienes empatía por nadie y solo te mueves por lo que te beneficia aunque tengas que hacer daño a otros. TQD

6
Publicado por Anonimo el 8 ene 2021, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por pinope93 el 8 ene 2021, 12:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que me da mucha rabia que a veces en los comentarios, alguien da una opinión que no gusta a otros, y enseguida se le ataca, ¿no se podría primero iniciar una conversación y profundizar mas el tema antes de atacar? Puedes haber muchos matices en una opinión. TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 ene 2021, 01:01 / Comportamiento

Gobierno Español, tenía que decir que has permitido a esas ratas de las eléctricas subir los precios de la luz cuando no debías. . TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 ene 2021, 00:00 / Comportamiento

Vecina de al lado, tenía que decir que todos los días cuando vas a hablarle a tu hija al baño ella te responde, "estoy cagando pesada" igual deberías hacer reflexión y esperar a que salga del váter. TQD

5
Publicado por giagia115011 el 7 ene 2021, 19:01 / Comportamiento

Señor X, tenía que decirte que no me mires así, temeroso; no me incordias, no soy el policía secreto: me reconfortabas al verte por ahí, más tu vida nos importa, a todos. No sé qué creencias te habrán llevado a cambiar el rumbo hacia tu mismo destino, pero que no sea por mí: aún puedes ir por ahí sin tomar algún riesgo. Sé como eres, pero presérvate, y te aseguro que sabes cómo. TQD

5
Publicado por Vosotros,¿qué opináis? el 7 ene 2021, 18:00 / Comportamiento

Usuarios de por aquí, tenía que decir que aunque a mí siempre me ha parecido bien que cada persona se vista como le de la gana, también creo que hay una edad para todo y, podéis llamarme lo que queráis, pero no creo que para niñas de once o trece años sea el momento de llevar tacones que parecen sacados de una pasarela o de faldas-cinturón con las que van enseñando las bragas. TQD

2
Publicado por LaMorsaGranudaSePlanteaMatarosATodos el 7 ene 2021, 17:01 / Comportamiento

Subnormales de clase, tenía que decir que no sé qué os hace pensar que después de insultarme y humillarme en el instituto día sí y día también, al llegar a casa os voy a aceptar como "amigos" en mis redes sociales. TQD

14
Publicado por atte: matrícula 1*2* B*J el 7 ene 2021, 15:01 / Comportamiento

A la jovencita conductora de cierta carretera, tenía que decir que aunque la velocidad límite sea 70Km/h, es totalmente legal ir hasta 85Km/h. Como veo que los pitidos que te pegábamos yo y los conductores que estaban detrás de mí no te bastaban, espero que hayas espabilado cuando te di el acelerón a tu lado al adelantarte. Tu cara no tenía precio. TQD

4
Publicado por pinkblue el 7 ene 2021, 12:01 / Comportamiento

Cura de mi pueblo, tenía que decirte que no me parece bien que mandes a los chavales de catequesis a pedir comida por las casas para Cáritas y que luego les preguntes quién ha dado más o menos. Creo que la gente daría más si la llevasen anónimamente al almacén. TQD