Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
1
Publicado por Lindick el 21 dic 2020, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me cuesta entender por qué hay gente que se pelea por partidos políticos que nos roban. Es como si das la cara por alguien que pone trabas para que prosperes en la vida. TQD

1
Publicado por birel el 21 dic 2020, 22:00 / Comportamiento

Limpiador de la facultad, tenía que decir que mi compañero con deficiencia física no tenía la intención de joderte el día pisándote el suelo de la rampa recién fregado. Por si no te habías dado cuenta necesita salir y solo puede pasar por la rampa, así que la próxima vez que no se te suban tanto los humos. No está en la silla de ruedas por gusto. TQD

6
Publicado por Alex el 21 dic 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que mi actor favorito es Tom Cruise después de ver su reacción con dos trabajadores que no respetaban medidas anti covid19. TQD

9
Publicado por shini5 el 21 dic 2020, 17:01 / Comportamiento

Maridos, tenía que deciros que me da pena veros en los supermercados empujando carritos de la compra, mientras vuestra mujer lleva un bebé en brazos mientras este llora a todo pulmón, incordiando a todo dios. ¿Hay algo peor que acabar así? TQD

8
Publicado por stupidbunnysuit el 21 dic 2020, 10:01 / Comportamiento

TQderos intuitivos, tenía que decir, más bien preguntar: ¿creéis que hay alguna manera infalible de saber si una chica es lesbiana sin tener que preguntárselo, o bien puede pasar totalmente desapercibida? Y no me vengáis con que llevan camisa de cuadros y el pelo corto. TQD

9
Publicado por atropa el 21 dic 2020, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por kebab el 21 dic 2020, 01:01 / Comportamiento

Caballero, tenía que decir que sí, que seré un jóven muy maleducado y me la suda. Pero por muy cincuentón que sea usted si le veo fumando mientras echa gasolina un "pero qué haces subnormal" ha sido lo más flojo que se me ha ocurrido. TQD

4
Publicado por feliiiiz el 20 dic 2020, 22:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que he estado grave por el covid y eso ha cambiado mi vida. Ahora soy feliz todos los días e intento que a mi alrededor lo sean. Me va bastante mejor que cuando era una gilipollas malcriada. Intentadlo, vale la pena. TQD

5
Publicado por Cazafantasmas el 20 dic 2020, 14:00 / Comportamiento

Flipada Expósito, tenía que decir que según tú no estás operada y que eres humilde. Pues yo tengo la cara de Ricky Martin... varios rascacielos en Dubai... varias cuentas en Suiza... la tengo como el negro del Whatsapp... y saludo a mis fans con la calma de un monje tibetano. Como sigas elevando la barbilla en público te vas a fastidiar las cervicales. TQD

2
Publicado por Algunos parece que no han visto una cámara en su v el 20 dic 2020, 12:00 / Comportamiento

Chica desconocida del otro día, tenía que decir, o más bien preguntar por qué me diste la chapa cuando estaba trabajando en la calle, preguntándome sobre las diferentes cámaras que existen y cuánto cuestan para después decirme que la fotografía no sirve para nada y que no tiene salidas. TQD

0
Publicado por helitros el 20 dic 2020, 11:00 / Comportamiento

Borrachos varios, tenía que decir que los camareros son trabajadores que están para poneros las consumiciones y cobraros, no son vuestros sirvientes personales. Me hierve la sangre cuando veo a alguno de vosotros gritar a un camarero por no serviros primero o tardar un poco. No hay quien os aguante. TQD

2
Publicado por GERARD el 19 dic 2020, 18:00 / Comportamiento

Profesores de ESO, tenemos que decir que en nombre de todos los alumnos que fuimos afectados, que gracias, gracias por no ayudarnos a los que sufríamos acoso escolar y a tener varias depresiones por culpa de 3 malnacidos cortos de mente. La gente buena existe y por suerte aún queda, pero a vosotros os daba igual vernos sufrir. ¿Mientras que cobraseis, no os quejabais no? TQD

8
Publicado por Anónimo el 19 dic 2020, 15:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que la gente es idiota. Mi vecina tiene prohibido por el médico beber bebidas con gas, se infla a Coca-Cola y después se tira días con dolor de estómago y vómitos. Yo si hay algo que cuando lo tomo me sienta mal ya no lo tomo más (como cualquier animal salvaje sin mucho razocinio). TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 dic 2020, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que toda esta situación de la pandemia me genera ansiedad, llevo desde verano sin ver a mis padres. Necesito que llegue el día 23 y poder desplazarme por vacaciones, aunque temo que quiten esa medida. Llevo meses sin quedar ni ver a nadie fuera del trabajo y la tristeza se me come. TQD

0
Publicado por piltrafa97 el 18 dic 2020, 16:00 / Comportamiento

Queridos compañeros de clase, tenía que deciros que me parece de ser muy mala persona meterse con Rubén sólo porque suspendiera un examen (en el cual vosotros obtuvisteis peor calificación), y llamarle retrasado. Lo suyo es déficit de atención, lo vuestro SÍ que es un retraso mental. Aprended la diferencia. TQD