Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
0
Publicado por malva96 el 20 nov 2020, 14:00 / Comportamiento

A los que siempre tienen algún ídolo, tenía que decir que está muy bien sentir admiración por alguien, pero nunca entenderé lo de idealizarle. A fin de cuentas, como humanos, todos tienen cosas buenas y cosas malas; las expectativas se os romperían con facilidad. TQD

17
Publicado por rosenrot3 el 20 nov 2020, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por rosenrot3 el 20 nov 2020, 00:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que en las noches en las que no puedo dormir, me encantaría poder hablar con otra alma sin sueño como yo. Se me haría mucho más amena la noche. TQD

10
Publicado por Carloseldeloscojoneslargos el 20 nov 2020, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en Almería una mujer ha sido denunciada por su suegra y condenada por "pegar" a sus hijos por no parar quietos. En la noticia ponía que fue un palo en el trasero que no lesionó al menor, aún así ha sido condenada a un año de alejamiento de sus hijos. A esto hemos llegado. La violencia y el maltrato no es lo mismo que una corrección. TQD

1
Publicado por Por comer poca variedad el 19 nov 2020, 20:02 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que me toca mucho la moral que siempre me des la vara con la comida. No me drogo, no fumo, no bebo, estoy en mi peso, siempre cocino en casa y hasta ahora estoy sano. Sí, doy por hecho tener salud, igual que doy por aseguradas muchas otras cosas que algún día no tendré por desgracia, pero creo que esa despreocupación es algo propio de los seres humanos, no dejadez. TQD

7
Publicado por Sandro el 19 nov 2020, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me encantaría poder estar con una mujer que no quisiera tener hijos, así podría estar con alguien normal que no se le va la olla por querer y no poder tener hijos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 nov 2020, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por fletxa-oscura el 19 nov 2020, 15:01 / Comportamiento

Querido gilip***** Oscar T., tenía que decirte que hace 2 años tu te burlabas de mí por tener brackets y los dientes salidos y me llamabas ardilla, pues ahora que me han quitado los brackets y tengo los dientes casi perfectos y verte a ti con unos dientes con una separación que ni el estrecho de Gibraltar y echados "p'alante" me causa la mayor felicidad que podría imaginar. TQD

1
Publicado por elektroduende el 19 nov 2020, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo a la gente que dice preferir un hijo drogadicto o muerto antes que un hijo gay. Para mí esas personas no quieren a sus hijos. Yo tengo una hija y solo deseo su felicidad, y si su felicidad es con otra mujer, pues me parecerá bien y la apoyaré en todo. Creo que hay que apoyar a los hijos en todo aquello que los haga felices y que no haga daño a nadie. TQD

5
Publicado por freygirl el 19 nov 2020, 00:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que hace tiempo, cuando te teñías el pelo y luego te lo dejabas crecer sin volverlo a teñir, eras una dejada y una hortera. Ahora se le llama "mechas californianas" y son la última moda. Asco absoluto hacia tal panda de borregas. TQD

5
Publicado por Y no, no soy un gordo, que tenéis poca imaginación el 18 nov 2020, 23:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por acetato el 18 nov 2020, 21:00 / Comportamiento

Trabajador del McAuto, tenía que decir que me dejó con el trasero torcido que dijeras "al de antes le he escupido en la hamburguesa por imbécil, a ti no". ¿Gracias? TQD

4
Publicado por midou el 18 nov 2020, 20:03 / Comportamiento

Querid@s amig@s, tenía que decir que no por beber Claras de limón soy más o menos hombre. Si vosotros os creéis más maduros por beber cerveza sola me alegro, pero yo seguiré bebiendo lo que me dé la real gana. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 18 nov 2020, 20:01 / Comportamiento

Influencers de YouTube, tenía que decir que muchos sólo fomentáis el consumismo. Algunos ni siquiera evaluáis los productos, sólo pedís ropa, maquillaje... ¿En qué influís exactamente, qué aportáis? Más allá de vuestra vanidad y ego, transmitís una forma de vida que le resta valor a conseguir cosas generando frustración y complejos a muchos adolescentes. TQD

1
Publicado por Ranking el 18 nov 2020, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no creo que compense socializar con desconocidos en medio de una pandemia provocada por una enfermedad que en un alto porcentaje de casos deja secuelas. TQD