Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por Raulito el 17 dic 2020, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Inchuka el 17 dic 2020, 18:00 / Comportamiento

Señor del Ikea Alcorcón, tenía que decirle que es usted un egoísta y un avaricioso al llenarse y tomarse insitu 4 vasos de café mientras había unas 12 personas en la cola esperando. Me parece muy bien que se lo rellene, que para eso lo ha pagado, pero respete al resto. ¡Ojalá se haya quemado la lengua! TQD

7
Publicado por misssusu el 17 dic 2020, 11:01 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que dejéis de decir estupideces añadiendo que "lo dice un estudio" porque para que un estudio sea bueno requiere muchas características que la mayoría de veces no cumple. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 dic 2020, 19:01 / Comportamiento

Pedro Sánchez, tenía que decir que hiciste tuits desde 2009 sobre todo lo que deberías haber hecho cuando tenías oportunidad. ¿Y qué ha pasado? Que no lo hiciste. ¿Y para eso eres presidente de España? Mucha palabra y poca acción. Por eso naciste en Madrid. TQD

4
Publicado por Alex el 16 dic 2020, 16:00 / Comportamiento

Algunas chicas, tenía que decir que en parte os entiendo cuando al ligar e iros con un chaval a su casa, enviéis la ubicación por WhatsApp a vuestras amigas, porque nunca se sabe las intenciones de la gente, pero si no os fiáis, directamente no os vayáis con nadie. TQD

6
Publicado por Theo2 el 16 dic 2020, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que, al menos en el mundo desarrollado, vivimos en un siglo en el que existen muchas más oportunidades que nunca de ser un crack y ganar muchísimo dinero, únicamente con un mínimo de talento y más o menos esfuerzo, y si no lo hacemos, es que somos gilipollas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 dic 2020, 23:01 / Comportamiento

Ministerio de Igualdad, si te llamas así, tenía que decir que llevas años hablando de igualdad y no tienes ni idea de qué significa 'igualdad'. Un ministerio así no significa NADA, salvo discriminación; y de positiva no tiene nada. TQD

7
Publicado por Bradpitthazmeelfavor el 15 dic 2020, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 15 dic 2020, 18:00 / Comportamiento

M, tenía que decir que siento haberte llamado amargado por negarte a agradecer a la gente los aplausos a principios de pandemia, tras estos meses ya hemos visto que eran puro postureo pero no queríamos aceptarlo. La realidad duele. TQD

4
Publicado por Yo se lo quitaba, por mindundis. el 15 dic 2020, 02:00 / Comportamiento

Gente que habita por mi instagram, tenía que decir que no entiendo eso de que os saquéis el carnet de conducir y, automáticamente, publiquéis "otro peligro más en la carretera". ¿Sois subnormales? TQD

3
Publicado por lala el 14 dic 2020, 23:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por elsaxofonistadelaguitarra el 14 dic 2020, 20:00 / Comportamiento

Coleguillas en general, tenía que decir que ya sé que soy un pasota, un vago, y que no me preocupo nada de las cosas, pero es que creo que no es necesario tanto estrés por cualquier numerito que montéis, que si a alguien le molesta algo pues bueno, que vaya a calentarle la cabeza a otro. TQD

2
Publicado por tete el 14 dic 2020, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Argavieso el 14 dic 2020, 15:01 / Comportamiento

Niños de 1º de la ESO, tenía que decir que me parece muy fuerte, que hoy en el instituto hayan repartido condones, y se acabaron porque TODOS vosotros, los hayáis cogido en avalancha. Lo peor es que alardeáis después de usarlos, cuando solo los infláis como globos. Creced un poco, por favor. TQD

11
Publicado por Lo_lee_ta el 14 dic 2020, 12:00 / Comportamiento

Sudamericanos que viven en España, tenía que decir que no sé qué clase de gente conocéis para que os digan cosas tan crueles, pero a mí, viviendo desde hace diez años en España, jamás me han insultado por haber nacido en Argentina. TQD