Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por La mascarilla me hace sentir segura el 30 dic 2020, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sé vosotros, pero me gustaría que después de la pandemia se normalizara el uso de la mascarilla en épocas de resfriado y gripe como en Asia. Yo me enfermo enseguida y me da corte cuando en medio de una multitud me dan ataques de estornudos o tos, siento que contagio a todo el mundo. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 29 dic 2020, 16:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no dejo de pensar en lo siguiente: si la vacuna para el coronavirus funciona, será muy descarado que sólo se pone interés cuando un problema molesta a los bolsillos de todos. Mientras tanto, otras enfermedades estarían recibiendo mucha menos atención simplemente porque no interesa. Me haría sentir muy alegre, pero profundamente decepcionada y triste a la vez. TQD

7
Publicado por Anonim@ el 29 dic 2020, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Cansada el 29 dic 2020, 11:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que trabajo en una bolera donde se sirven comida y bebida. He discutido varias veces con un grupo de padres para que se pusieran la mascarilla después de cada sorbito, mientras que los niños se acercaban a sus bebidas, tomaban, se subían la mascarilla y seguían jugando. ¿De verdad es tan difícil? Yo tampoco la llevo 8h seguidas por gusto. TQD

4
Publicado por Hitoo el 28 dic 2020, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Haku1 el 27 dic 2020, 23:01 / Comportamiento

Amados y queridos compañeros de clase, tenía que decir que me elegisteis delegada para fastidiar y reíros. Con lo que no contabais es con que me iba a gustar. Y por favor, madurad que ya tenéis una edad. TQD

3
Publicado por Leandro el 27 dic 2020, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Amisgatosnolostocas el 27 dic 2020, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por greatpretender el 27 dic 2020, 11:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que, si realmente alguno de vosotros se siente ofendido por lo que le dice un desconocido por internet, os queréis muy poco. TQD

4
Publicado por misssusu el 26 dic 2020, 23:01 / Comportamiento

Tíos de la otra noche, tenía que decir que por ir sola por la calle no quiere decir que ande buscando vuestra compañía, ni vuestros piropos, ni vuestros intentos de sujetarme o besarme. Si no hubieran llegado mis amigos en ese momento y no hubierais huido, aún tendríais doloridos los testítraseros del rodillazo que estaba a punto de daros. TQD

8
Publicado por Anónimo el 26 dic 2020, 22:00 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que decir que no hay nada más irritante que creer que la única razón por la que las chicas estamos de mal humor es que tenemos la regla. Pensad si podéis haber hecho algo para enfadarles antes de decirlo, por favor. TQD

2
Publicado por goingtopasalacqua el 26 dic 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente que me llama egocéntrica, tenía que decir que hablo en primera persona porque la única opinión que conozco y lo único de lo cual estoy segura es de lo que yo pienso. Como comprenderéis, no tengo telepatía. TQD

6
Publicado por PelusaMetalera is a gentleman el 26 dic 2020, 18:00 / Comportamiento

Hombres del mundo y demás, tenía que decir o más bien, cuestionar, ¿por qué tanto miedo cuando una mujer os pregunta si le sienta bien una prenda? Un consejo: Rodeadla de la cintura suavemente y susurradle que está perfecta. De nada. TQD

1
Publicado por Perruno el 26 dic 2020, 14:00 / Comportamiento

Natalia, tenía que decirte que tener a tu perra todo el día encerrada y atada en el baño mientras tu trabajas es cruel. Si no puedes tener un perro no lo tengas, pero no te justifiques diciendo que así no te muerde los muebles. TQD

2
Publicado por Cumpleañerocabreado el 26 dic 2020, 13:01 / Comportamiento

"Amigos", tenía que decir que hace poco fue mi cumpleaños y solo me felicitasteis por redes sociales. Nada más. Muy bien, lo acepto. Pero si me niego a participar en vuestras "fiestas" y a poner dinero para "regalos", que no os sorprenda ni me digáis antisocial. Atentamente, yo. TQD