Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
2
Publicado por skuldnornao el 25 dic 2020, 13:00 / Comportamiento

Gente criticona, tenía que decir que muchas risas cuando alguien no sabe pronunciar el inglés o el francés, pero luego tenemos que soportar anuncios de colonia donde vomitan las palabras españolas. Véase el ejemplo de "libre". TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 dic 2020, 21:01 / Comportamiento

Padres, tenía que decir que tenéis que enseñar a vuestros hijos que en casa ajena no se pongan a revolver en los cajones ni por las habitaciones, yo tengo la clase de herramientas que amputan dedos y como no tengo hijos no cierro los cajones con llave. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 dic 2020, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que tengo una finca a unos 2 km de mi casa, así que cuando paseo al perro hago que cague allí para no tener que recogerlo. Ahora todo el pueblo lleva a cagar a su perro a mi finca. Al final he tenido que cerrarla. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 dic 2020, 17:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir cuando era pequeño tener barba era considerado de viejos y serios, hoy en día es considerado de jóvenes y desenfadados. Me parece muy curioso como las modas van y vienen. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 24 dic 2020, 15:01 / Comportamiento

Señor X, tenía que decirte que me reconforta mucho verte desaparecer en la oscuridad de la noche, en la tranquila soledad, con el silbar de los pájaros de fondo. No tienes miedo... ¿miedo?. Sé que eres muy valiente, que ni el toque de queda te da que pensar que algún día te pueden ver, pero tu vida la pones cada día en peligro... Te vi nervioso, déjalo atrás y abandona esa losa que te acecha cada día. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 dic 2020, 13:01 / Comportamiento

David R., tenía que decir que lo siento, pero hasta ahora he tenido como mínimo foIIamigos, así que el hecho de que un chico me escriba sólo y únicamente para tener relaciones, me hace sentir verdaderamente incómoda. TQD

2
Publicado por gabrilost el 24 dic 2020, 10:00 / Comportamiento

Cristian, tenía que decir que por el hecho de que me espere con algo en la mano para tirarlo en una papelera no soy "pijo", simplemente buen ciudadano. TQD

6
Publicado por hiervan94 el 23 dic 2020, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por LadyNhoa el 23 dic 2020, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el hecho de que no os guste un estilo de música, una película, libro, serie o cualquier otra cosa no quiere decir que sea una mierda. A cada uno le gusta lo que le da la gana y no sois nadie para criticar si no os agrada. TQD

1
Publicado por miguel_lacambra el 23 dic 2020, 10:01 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que me dejes en paz. Me dejaste tirado como a un perro después de un año planeando irnos a otro país a vivir. No quiero quedar para ponernos al día, he hecho MIS planes y no necesito que vengas tú a enmierdar más lo que ya arruinaste. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 dic 2020, 00:00 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que eres mala gente y en el fondo lo sabes. Vas de víctima pero arruinas la vida a todo aquel que se te acerca con tus decisiones egoístas e infantiles. Ya no me das pena, aléjate de mí. TQD

5
Publicado por John23 el 22 dic 2020, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es curioso cómo, a pesar de que todos sabemos que tener pareja es un coñazo y una fuente de problemas, queremos tenerla porque nuestro lado más instintivo nos empuja a ello. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 dic 2020, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por shini5 el 22 dic 2020, 01:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 22 dic 2020, 00:00 / Comportamiento

Specter35, tenía que decir que si estás de prácticas, debes encargarte del trabajo que te pidan a ti, no del trabajo de otros para hacer "favores". Si haces algo que no te corresponde, es normal que otros lo vean como intromisión y no consideren que lo haces por bondad. Haced favores a quien lo necesite o solicite. O en su defecto, notificadlo en lugar de esperar que los demás sepamos vuestros motivos. TQD