Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
1
Publicado por Odio esa voz de pito el 25 ene 2021, 23:01 / Comportamiento

Laura Panes, tenía que decir que, después de conocer tu supuesto histrionismo y después de comprobar que te falta un hervor, creo que deberían estudiarte en el área 51 o en alguna unidad de salud mental. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 ene 2021, 22:00 / Comportamiento

Shakira, tenía que decir que moverás muy bien las caderas pero haces movimientos tan raros que pareces la niña del exorcista. TQD

20
Publicado por Juanvaldes el 25 ene 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué cuando tienes 4 años y te acercas a una niña de tu edad para conocerla de forma casual todo va bien y es natural y positivo, pero si con 35 te acercas a una mujer de tu edad para conocerla de forma casual, mayormente hay prejuicios y malas formas, y la naturalidad no existe. TQD

57
Publicado por komodin0 el 25 ene 2021, 14:00 / Comportamiento

Señores, tenía que decir que sé que la situación que tenemos es una mierda, pero inventarse teorías sobre que nos controlan no es la solución. Lo que hay es lo que hay, cuanto antes lo aceptéis, mejor. Además así dejáis de dar vergüenza ajena. TQD

13
Publicado por Anónimo el 25 ene 2021, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 25 ene 2021, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que después de enfrentarme a la burocracia interminable de la marina mercante me he rendido y he dado de baja el barco. He puesto bandera belga y pude hacer todos los trámites por internet en una mañana. TQD

19
Publicado por ?!?!!?!! el 25 ene 2021, 10:00 / Comportamiento

Yoymiyo86, tenía que decir que tras estar un tiempo sin entrar en la página, volver y leer tus comentarios y respuestas a otros usuarios me dan ganas de llorar. Sigues mezclando la velocidad con el tocino. ¿Es que no tienes a nadie que te diga que tu capacidad de comprensión no tira bien? ¿Pero tú ves qué te dicen y qué respondes sobre el tema Rubius? Educación infantil a la izquierda, por favor. TQD

4
Publicado por Risketto el 25 ene 2021, 01:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Jinh25 el 24 ene 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por giagia115011 el 24 ene 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que a veces he tenido la sensación de, después de tener ganas de comer y abstenerme, tener hambre, encontrarme mal y no querer comer. Es entonces cuando entiendo que el hambre existe como enfermedad, cuya cura no se encuentra tanto en la comida como en la obtención de vitaminas/proteínas (véase la pasta de cacahuete), mientras su prevención sí radica en ella. TQD

20
Publicado por Finfanfun el 24 ene 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es muy importante y hay que tener muy claro saber quién es amigo, quién es compañero, quién es para echar un rato divertido sin complicaciones y conversaciones superficiales, quién es sólo para saludar, y quién para ni eso. De esta manera nos ahorraremos muchas decepciones y tendremos más claro a quién merece la pena dedicar más o menos tiempo y energía. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 ene 2021, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que mi hermano cuando lo para la guardia civil colabora en todo lo que le piden excepto cuando le hacen preguntas del estilo que de dónde viene o a donde va. Le contesta que no es asunto suyo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 24 ene 2021, 11:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace unos años tuve una discusión bastante fuerte con un profesor. Según el debíamos de engañar a nuestros abuelos con la papeleta de voto para que voten a la izquierda, yo le dije que no iba a hacerlo que mi abuelo vote a quien le de la gana (aunque tanto él como yo ya votamos a la izquierda). TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 ene 2021, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por PLANDEMIA el 23 ene 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo como solo hay hospitales colapsados en Cuéntame, pero ahora y desde mayo apenas hay nadie en los hospitales, cuando se supone que hay un "colapso". Lo mismo la pandemia no es verdad, al menos en España (en otros países también graban y pasa igual). TQD