Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
20
Publicado por Anónimo el 26 feb 2021, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 25 feb 2021, 23:01 / Comportamiento

L., tenía que decir que Isma no pasa de ti porque seas trans, de hecho ni sabe que lo eres. Sí que sabe sin embargo que intentaste putear a una amiga suya porque su opinión política no coincidía con la tuya. Te aprecio mucho, pero eres un poco intolerante. TQD

96
Publicado por Anónimo el 25 feb 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Un poco harta el 25 feb 2021, 21:01 / Comportamiento

A quien sea, tenía que decir que estoy cansada de interesarme por todo el mundo y estar ahí, y que nadie se interese por mí. Luego la gente se pregunta que por qué me cierro, si cuando estoy diciendo "me pasa X", bueno o malo, me cambian de tema. TQD

12
Publicado por komodin0 el 25 feb 2021, 20:00 / Comportamiento

Juan, tenía que decir que el comentarte que hay una cosa mal en las diapositivas que nos has dado no es faltarte al respeto, ni poner en duda tu juicio como docente, así que deja de ir de digna. Que solo llevas un par de años como profesor de universidad, tampoco es para tanto meter la pata. TQD

12
Publicado por _lim0n_ el 24 feb 2021, 23:01 / Comportamiento

Victoria Martín, tenía que decir que no es que no haya "cómicas" mujeres en España, no. Las hay, lo que pasa es que no tienen gracia. Déjame a Yolanda Díaz, a Silvia Abril...y para de contar. TQD

7
Publicado por Real Left or Burst el 24 feb 2021, 20:00 / Comportamiento

Idiotas, tenía que decir que al final estoy empezando a dudar de la existencia de la Izquierda en España. ¿Son esos "izquierdistas" de izquierdas? Porque yo no me lo creo. Sobre todo porque no actúan como toca. Así no mejoraremos. TQD

3
Publicado por Latte el 24 feb 2021, 19:01 / Comportamiento

Guapos/as, tenía que decir que la vida es mejor para vosotros. Sé que todo el mundo sufre, eso es igual para todos. Por lo menos a vosotros os tratan mejor, os ofrecen más oportunidades para todo, os admiran y os podéis hacer famosos, que siendo feo no es imposible pero sí mucho más difícil. A los feos con cuerpo normalucho nos tratan peor. TQD

3
Publicado por Han Fan el 24 feb 2021, 18:00 / Comportamiento

Suerte, tenía que pedirte, por favor, que te pongas de mi lado la mayor parte del tiempo, que te necesito. TQD

10
Publicado por HollandT el 24 feb 2021, 17:01 / Comportamiento

Flipados, tenía que decir que os busquéis una vida con valor, en la que no necesitéis buscar emociones como enfrentaros a la policía como un adolescente que se rebela con inmadurez ante sus padres o buscar sentirse oprimidos y querer pasar a la historia como otras personas en las revoluciones importantes. Solo sois personas que no tienen nada que hacer y buscan trascender, pero hacéis el estúpido. TQD

3
Publicado por Si te sientes sola no es mi problema el 24 feb 2021, 14:00 / Comportamiento

Compañera de piso, tenía que decir que no entiendo por qué quieres que me pase las tardes contigo en el salón charlando o viendo alguna serie si lo único que haces es hablar de tus perros. Da igual que te esté contando algo o que estemos viendo una serie, tú solo interrumpes para hablar de tus perros. Prefiero salir, estar en mi cuarto chateando de cosas interesantes o viendo series sin tus interrupciones. TQD

20
Publicado por Anónimo el 23 feb 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que un vecino mío, un señor de 57 años honrado y trabajador, le han quemado el comercio los camisas pardas de Hasel. El negocio había sobrevivido al Procés y estaba luchando por mantenerse con el tema Covid. El hombre ha dicho que no puede más. Enhorabuena, parodia de fascistas, un negocio menos y tres trabajadores al paro. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 feb 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿de verdad os parece normal tener grupos parafascistas que están continuamente esperando una excusa para quemar las ciudades? Estoy harto de que los trabajadores paguemos que cuatro niñatos quieran jugar a aprendices de dictador. TQD

33
Publicado por Anónimo el 23 feb 2021, 13:01 / Comportamiento

Incels, MGTOW y redpilled, tenía que decir que tengo 25 años y soy virgen también, y ni la culpa es de las mujeres como si me debieran sexo, afecto y amor, ni la sociedad es hembrista, ni la regla 20/80 es cierta, ni el sistema está montado para que no liguéis por el ámbito socioeconómico. Y no, no escribo esto porque sea un bluepilled, un mangina o un beta proveedor. Simplemente, madurad y quereos un poco. TQD

7
Publicado por giagia115011 el 21 feb 2021, 20:00 / Comportamiento

Policías, tenía que deciros que, ya que puede ser injusto que seáis el blanco de algunos manifestantes crispados, porque sólo cumplís órdenes, es hora que penséis las veces que habéis procedido injustamente, y más ahora con las restricciones. Sé de multados mientras trabajaban, y de ladrones que "ya lo tenemos fichado pero qué vamos a hacer", sin demeritar quien realmente se preocupa. TQD