Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por giagia115011 el 23 ene 2021, 21:01 / Comportamiento

Señor M., tenía que decirle que sí, ya se discierne, desde leguas, que su nivel educativo en cuanto a salud bucal es endeble, más, par diez, hijo de los altos brillos, lo es igualmente que su condición vital nunca le ha hecho sufrir por lo perentorio, puesto que no era su actitud representativa de aquellos a quienes impacientaba, quizás prosternados, mientras inoportunamente ejercía su sano hábito. TQD

6
Publicado por Risketto el 23 ene 2021, 17:01 / Comportamiento

A quién sea, tenía que decir que me pone enferma ver y escuchar a la gente comiendo. Y si eso ya fuera poco, también añado a la gente que le sopla a la comida, ¿tanto os cuesta esperar a que enfríe? Atentamente, una tarada más. TQD

10
Publicado por Anónimo el 23 ene 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi novio en su casa tiene agua caliente con bombonas de butano (tiene varias guardadas para emergencias) y la calefacción es una cocina de leña, también tiene un generador y ahora está estudiando poner placas solares para no depender de nadie (es electricista). Cuando ve gente sin luz por las noticias se ríe diciendo que ahora están en la edad de piedra. TQD

7
Publicado por Anónimo el 23 ene 2021, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por ¿Jloygagaenserio? el 23 ene 2021, 01:01 / Comportamiento

Joe Biden, tenía que decir que has hecho la toma de posesión más choni de la historia. TQD

6
Publicado por Risketto el 22 ene 2021, 23:01 / Comportamiento

Usuarios habituales, tenía que decir que dejéis de acaparar la puñetera página, que esto no es vuestro twitter personal. TQD

4
Publicado por Organización el 21 ene 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo a los que dicen que dormir 8 horas diarias implica no tener vida. Os recuerdo que aún quedan 16 horas para hacer cosas, y al menos 2 o 3 se pueden utilizar para el disfrute de la vida. Todo es aprovechar momentos muertos, que hay muchos diariamente. TQD

8
Publicado por Anónimo el 21 ene 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer paseando al perro con mi novio vimos un zorro. Mi novio y el perro se fueron corriendo y gritando tras él. Tras pedirle explicaciones por su actitud me ha dicho que es por el bien del zorro, así coge miedo y no baja al pueblo. TQD

10
Publicado por Nick_goodlooking el 21 ene 2021, 20:00 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir, que no soy ni creído ni arrogante, simplemente no me limito a la hora de lanzarme piropos, lo que hago cada mañana frente al espejo, y ojalá todo el mundo lo hiciera, pero no lo hace nadie, así que tenemos una sociedad de tristes pusilánimes sin confianza y con la ambición justa para malsobrevivir. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 21 ene 2021, 15:01 / Comportamiento

Vecino del Barça, tenía que decirte que no pierdes nada porque pierda el barça. Pero, curiosamente, sí que has querido perder algo, y yo he ganado más que tú en el caso que tu equipo hubiera ganado. ¿Cómo? Porque has tirado una colonia del barça que estaba casi por estrenar, supongo que por la rabia que te habrá cogido que pierda. Muchas gracias, ya sé quién se va a poner muy contento. TQD

4
Publicado por Ticonico el 21 ene 2021, 14:00 / Comportamiento

Procrastinadores, tenía que decir que no entiendo vuestra actitud, ya que aunque muchas horas en movimiento cansa, sea o no trabajando, el hacer cosas es un acto que "mola", y aunque tampoco te vuelva loco lo que haces, es mucho mejor que estar haciendo el imbécil con inacción o con acciones que en ese momento son una estupidez. Stop a la no productividad. TQD

7
Publicado por komodin0 el 21 ene 2021, 13:01 / Comportamiento

Ignacio, tenía que decir que te pasas el día llorando porque las chicas no se fijan en ti a pesar de que, según tú, eres un caballero, buena persona, mega inteligente y no sé que florituras más. Igual es hora de abrir los ojos y darte cuenta de que eres un bocas fracasado. TQD

11
Publicado por Susana R. el 21 ene 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por Pero vamos a ver... el 20 ene 2021, 23:01 / Comportamiento

A los que critican a El Rubius, tenía que decir ¿por qué no criticáis también a Patry Jordán entre muchos otros? Ella también está en Andorra. TQD

13
Publicado por giagia115011 el 20 ene 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que, durante el confinamiento de marzo, había quienes realmente tenían mucho miedo de salir, se cambiaban la ropa nada más entrar en casa, todo lo que podían lo compraban por internet,... Incluso, en fase de desescalada, seguían teniendo actuando igual, con el mismo temor, y algunos eran tachados de maníacos. Ahora, que estamos como estamos, ¿qué es de vosotros? Espero que bien. TQD