Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
4
Publicado por xylon95 el 3 ene 2021, 17:01 / Comportamiento

Amantes de las redes sociales, tenía que decir que no todos compartimos vuestras adicciones. Si voy a un restaurante es para comer. No tengo porque esperar 5 minutos para coger una patata frita porque estéis haciendo fotos para instagram. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 3 ene 2021, 11:00 / Comportamiento

TODOS, tenía que decir que las modas cada vez me parecen más disfraces. ¿Qué moda es esa de entrar en el Bershka y salir disfrazada de rockstar? Por Tutatis, que la gran mayoría de chicas que entran ahí no saben ni por qué se visten con eso además de porque se lleva. TQD

8
Publicado por Luís el 2 ene 2021, 17:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Realismo o castigo el 2 ene 2021, 15:01 / Comportamiento

Gentuza antimascarillas y antivacunas, tenía que decir que vuestra idea de libre pensamiento es totalmente estúpida. Si os pilla el COVID, decid adiós a vuestra libertad hasta que os hagáis a la idea de una vez. La mascarilla os haría libres, quitársela es una completa renuncia a la libertad. TQD

3
Publicado por Princess la poni el 2 ene 2021, 14:00 / Comportamiento

Lisa Simpson, tenía que decir que me gustabas más cuando eras la voz de la razón, no una estirada seudo-izquierdista conservadurizada y neurótica que eres ahora. Con esta actitud, The Simpsons va cayendo en picado, así como el mal-llamado "Occidente". TQD

4
Publicado por fcb_1997 el 2 ene 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 1 ene 2021, 23:01 / Comportamiento

A los que tanto hablan del bullying, tenía que decir que yo estuve toda la adolescencia siendo insultada, perseguida, rebajada y hasta me llegaron a dar palizas. En vez de hablar tanto de "pobrecitos", ayudadles como hago yo ahora en vez de venir a llorar aquí. TQD

8
Publicado por dkz el 1 ene 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por atropa el 1 ene 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odiaba que mi ex se pusiera a jugar en el PC y pasara de mí, pero me encanta pasar horas jugando con mi novio actual. El problema no es la afición, es no darte cuenta de que estás con un gilipollas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 ene 2021, 10:01 / Comportamiento

Meri, tenía que decir que no me agradas, coincidimos en el mismo grupo por pura casualidad, pero la verdad podrías no estar y este tendría la misma dinámica o hasta mejor, no aportas más que tu canal sin chiste y solo eres una molestia, no creo ser el único que piense eso después de tus "regalos" en el intercambio que hicimos. TQD

1
Publicado por filmslover24 el 31 dic 2020, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que siempre he pensado que era muy cinéfilo, pero no es así, lo que pasa es que me encanta estar tirado en el sofá viendo películas, que es muy distinto. TQD

2
Publicado por Harta de los regalos envenenados el 31 dic 2020, 17:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que odio que te regalen algo que saben que no te va a gustar bajo la excusa de "es que te va a quedar monísimo". Harta estoy de recibir todos los años vestidos y ropa rosa de mi madre. No me gusta, no es mi estilo, tienes mi lista con enlaces con cosas que me hacen ilusión y me gustan desde 5€. Después se enfadan porque no me gusten. TQD

11
Publicado por nightwing386 el 30 dic 2020, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Mitiempotambienesoro el 30 dic 2020, 17:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por ¡Inocente! xd el 30 dic 2020, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.