Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
4
Publicado por Anónimo el 9 dic 2020, 17:01 / Comportamiento

Existencia divina, tenía que decir, ¿en qué momento la gente sin problemas se convirtió en la que sufre cruelmente en la vida, y los que sí los tienen viven con ello y tiran para delante? TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 dic 2020, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que he venido a pasar el finde a casa de mi nuevo novio, estamos a 2 grados de temperatura y está durmiendo con la ventana abierta. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 dic 2020, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por rosenrot3 el 8 dic 2020, 20:00 / Comportamiento

RG, tenía que decir que eres mi amiga y te quiero, pero alucino con que tengas tantos seguidores en redes a costa de editar tus fotos. La de las fotos no tiene nada que ver contigo que pasas de ser una chica rellenita con cara redonda, mofletes y nariz ancha a una especie de alien japonés con ojos azules, nariz minúscula y cara de V. Una cosa es editar un poco, otra no parecer ni humana. TQD

6
Publicado por Anónimo el 8 dic 2020, 15:01 / Comportamiento

A los que "aman la Navidad", tenía que decir que la Navidad me provoca entre indiferencia y aburrimiento y estoy SÚPERFELIZ de que este año no vaya a haber. Tranquilos, tenéis el resto del año para ser unos hipócritas y cursis hasta vomitar. TQD

9
Publicado por Anónimo el 8 dic 2020, 14:00 / Comportamiento

Chicas jóvenes, tenía que decir que si pudiera volver a empezar mi carrera me dedicaría a estudiar mucho más y dejar de lado los ligues. Divertirse con amig@s está bien, pero os aseguro que no vale la pena complicarse la vida con hombres y relaciones, vuestro futuro ahora es mucho más importante. TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 dic 2020, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy harto de oír a los que tienen un título llorar porque a alguien que conoce y no tiene ningún título le va mejor que a el. No sólo importa el título, también hay que saber buscarse la vida. No va a venir el CEO de Amazon a buscarte a tu casa. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 dic 2020, 10:03 / Comportamiento

En general, tenía que decir, ¿se puede normalizar el no hablar/hablar mal de los padres? No todos tenemos la suerte de haber tenido unos padres que actúen como tal. Y no, no hay que "quererlos porque son tus padres", cuando han maltratado. TQD

3
Publicado por Lemas3 el 8 dic 2020, 01:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por moizgul el 7 dic 2020, 16:00 / Comportamiento

Gente que saca a pasear al perro al campo, tenía que deciros que me parece bien que envolváis los excrementos de perro en bolsas para ello, pero luego no las dejéis a un lado del camino... dos dedos de frente, el plástico no se degrada pero los excrementos sirven de abono. TQD

0
Publicado por Scratty el 6 dic 2020, 21:01 / Comportamiento

Amigo repelente de mi marido, tenía que decir que siento mucho que no tengas padres y hayas tenido que espabilarte tú solito desde muy pequeño, pero eso no significa que seas más inteligente que el resto ni te da derecho a tomar por tontos a los demás. Si sigues con tus aires de superioridad y tratando de inútil a la gente, pronto te quedarás sin amigos. Cretino. TQD

13
Publicado por voodoob0y el 6 dic 2020, 18:00 / Comportamiento

Amable y educada señora, tenía que decir que el hecho de que seamos hombres no significa que, tras alquilar su casa, la vayamos a quemar o convertirla en un basurero. Se puede meter sus prejuicios por donde le quepan, que el machismo está muy feo pero el hembrismo también. TQD

4
Publicado por Talim el 6 dic 2020, 10:01 / Comportamiento

Madre del Game Stop, tenía que decir que el dependiente de la tienda sólo te ha advertido que el GTA no era apto para los dos niños que te acompañaban. No hacía falta que te pusieras histérica gritando que les comprabas lo que te salía del potorro aunque costase 70€. Quizá la culpa no sea de los juegos, sino de los padres. TQD

4
Publicado por gustava el 5 dic 2020, 23:02 / Comportamiento

Gente que subraya los libros de la biblioteca, tenía que decir que no se puede ser más maleducado y sinvergüenza al subrayar un libro que no es propio y que se toma prestado. Es algo que todos tenemos que cuidar y molesta muchísimo utilizar los libros después de que pasen por vuestras manos. Dejad de hacerlo y respetad a los demás. TQD

3
Publicado por Yo me casé con mi marido, no con su familia el 5 dic 2020, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy viviendo una situación insostenible; mi familia política es maltratadora. Mi suegro insulta a todo aquel que se le arrima (a sus hijos también), mi suegra es controladora y mentirosa y mi cuñado está podrido por dentro y aprovecha cualquier situación para joder a su hermano. Sé que el germen es mi suegro, pero los demás tampoco es que sean pobres y amorosas criaturas. TQD