Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
0
Publicado por lelouch07 el 14 nov 2020, 01:01 / Comportamiento

Amantes de la historia, tenía que decir que según se cree, a Newton se le fue un poco la pinza en sus últimos años de vida, probablemente debido al mercurio que utilizaba. TQD

5
Publicado por thorcs1 el 13 nov 2020, 21:00 / Comportamiento

Fauna autóctona de por aquí, tenía que decir que estoy harto de que confundan bisexualidad con ninfomanía. Los bisexuales nos podemos enamorar de una persona independientemente de su sexo, pero eso no significa que estemos todo el día dándole al fornicio. He dicho. TQD

7
Publicado por Romero el 13 nov 2020, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por peluilla89 el 13 nov 2020, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no veo mucha lógica que si hay un infectado de Covid en un restaurante, todos los trabajadores sean confinados y el restaurante cerrado. Ahora bien, un supermercado tiene varios empleados con Covid, y solo son confinados los infectados, el supermercado sigue abierto. TQD

8
Publicado por Harta el 13 nov 2020, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que empieza a hartar ver tantos memes y chistes relativos a la pandemia mundial del Covid-19 y sobre todo de Fernando Simón, basta ya de tomarnos las cosas a risa, menos burlarnos de una persona que se esfuerza en intentar salvarnos las vida y más seguir las medidas de seguridad por el bien de todos. TQD

0
Publicado por lady_ el 13 nov 2020, 11:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por tetrisq el 12 nov 2020, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por dominust el 12 nov 2020, 21:00 / Comportamiento

Queridos profesores, tenía que decir que eso de que en primera fila uno atiende más es mentira. Lo único que conseguís es que me entre dolor de cuello de tanto hablar con el de detrás. TQD

2
Publicado por Sergy el 12 nov 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que el ser humano es ingenuo por naturaleza, porque nos dan palos las parejas y seguimos buscando pareja, y seguimos recibiendo, y volvemos a buscar y recibimos como si no hubiera mañana, y seguimos buscando porque no aprendemos. TQD

7
Publicado por peluilla89 el 12 nov 2020, 13:00 / Comportamiento

Querido Gobierno, tenía que decir que no me parece muy normal que cerréis los bares y restaurantes por el Covid, y sin embargo, los puestos de churros y la tienda de semillas de marihuana de mi pueblo sigan abiertos. TQD

5
Publicado por Jskull el 12 nov 2020, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por hergs23 el 11 nov 2020, 22:01 / Comportamiento

Señoras del mundo, tenía que decir que por mucho que seáis personas mayores no tenéis derecho a colaros en el bus cuando yo llevo veinte minutos o más esperando y vosotras habéis llegado después que yo. Y por esa misma regla tampoco podéis recriminarme que no os ceda mi asiento, cuando yo estoy cansada y con sueño por haber madrugado para ir a estudiar y vosotras venís con bolsas de haber estado de compras. TQD

1
Publicado por SSC el 11 nov 2020, 20:01 / Comportamiento

Querido novio, tenía que decir que no me molesta que tengas amigas, ni que salgáis a divertiros, lo que sí me jode es que sí me invitas a salir con vosotros, a mí me mandes en taxi a casa y a ellas las lleves hasta su puerta porque "tienes que cuidarlas". Si me invitas, me cuidas a mí o mejor no me invites. TQD

3
Publicado por SerHomosexualNoSignificaSerGilipollas el 11 nov 2020, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por berenicedelapradera el 11 nov 2020, 16:00 / Comportamiento

A algunos futboleros, tenía que deciros que resulta patético veros discutir acaloradamente sobre fichajes, entrenadores y demás nonadas, como si la vida os fuera en ellos. Así se explica que le denominen "El Opio del Pueblo". TQD