Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por Lauren el 5 dic 2020, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde hace tiempo ya no soporto dormir sobre el pecho de mi novio o haciendo la cucharita. Me siento como si al hacerlo estuviera reconociendo mi inferioridad a él y pidiéndole que me protegiese del mundo. ¿A alguien más le pasa? TQD

6
Publicado por SherlockHolmes el 5 dic 2020, 00:01 / Comportamiento

Querido Netflix y Enola Holmes, tenía que deciros que el compositor favorito de Sherlock era Sarasate. A parte de ciertas incongruencias en la película de menor importancia, ésta es una gran cagada. Leed el primer libro de Holmes al menos, es de lo más... ELEMENTAL. Dejad de ser tan lerdos. Y la peli muy sosa. TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 dic 2020, 23:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que en muchas obras cuando aparece un resto histórico se vuelve a enterrar porque si se enteran las autoridades se para la obra. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 dic 2020, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el índice de masa corporal no tiene en cuenta cosas como el tipo de cuerpo, me dice que tengo sobrepeso cuando estoy delgado (soy muy ancho de hombros y con miembros robustos). TQD

1
Publicado por Linder el 4 dic 2020, 20:00 / Comportamiento

A todos y a mí mismo, tenía que decir, que aunque procrastinar es parte de la naturaleza humana, hacerlo más de lo debido lleva irremediablemente al sufrimiento y a la miseria a largo plazo. TQD

3
Publicado por Un saludo a el 4 dic 2020, 18:00 / Comportamiento

Laura PANES, tenía que decir que ser curvy no es pasarte de tonelaje, disfrazar tu vida y razonar como una niña de 5 años. Háztelo mirar, que de ego vas sobrada. A saber cuánto has pagado para que te hagan ese lavado de imagen en ese reportaje. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 4 dic 2020, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir ¿por qué tanto problema con las identidades de género? ¿En qué os afecta personalmente? Muchos os pensáis guapos y nadie os va diciendo que sois un cardo. ¿Por qué tanto empeño en "corregir" lo que otro opina sobre sí mismo? No veo la necesidad. TQD

6
Publicado por Anónimo el 3 dic 2020, 23:01 / Comportamiento

"Políglotas", tenía que decir que no hay nada más patético que una persona presumiendo de los idiomas que sabe y escribiendo mal el idioma en que lo está diciendo. TQD

14
Publicado por malleusmaleficarum el 3 dic 2020, 20:00 / Comportamiento

Seres nocturnos, tenía que decir que habitualmente voy al cementerio durante la noche y me tumbo junto a lápidas antiguas porque la proximidad de gente muerta y restos óseos me reconforta. Cuando se lo dije a una chica que estaba conociendo me dijo que estaba loco y no me ha vuelto a hablar. ¿Es esto algo extraño? TQD

9
Publicado por Merula el 3 dic 2020, 19:01 / Comportamiento

Ester Expósito, tenía que decir que tus quejidos por todo lo que te pasa por lo buena que estás, cansa. Peor nos va a las feas y feos y tiramos para delante. TQD

0
Publicado por Viva la III República Española el 3 dic 2020, 17:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por bfm el 3 dic 2020, 14:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que me está empezando a dar un poco de asco que la música alternativa se esté poniendo de moda. Antes era de raros, ahora es lo que más mola, ¿no? TQD

6
Publicado por maduroysensato_oesointento el 3 dic 2020, 02:00 / Comportamiento

Gente anti-violencia en los videojuegos, estoy harto de que critiquéis a los videojuegos violentos porque en vuestra opinión despiertan el carácter homicida de la gente, pero luego dejéis que por TV hayan infinitos anuncios de películas violentas y otras tantas noticias de muerte en los telediarios en los que se muestra a gente muerta agolpada en el suelo. TQD

4
Publicado por manolo el 3 dic 2020, 00:00 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que cada año te tiras todo el mes de diciembre quejándote de la Navidad, que es un invento, que es todo hipocresía, nos deseas "Feliz Falsedad" y deseas no estar obligado a celebrarla. Así pues ¿me puedes explicar que te ha dado este año, que llevas un mes llorando porque no va a haber navidad? TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 dic 2020, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de que haya tanta gente que tiene que rebuscar entre las basuras para poder comer, y luego haya hijos de p*ta a los que les sobra el dinero y les da absolutamente igual, y encima los tratan como a mierda, que vergüenza de mundo en el que vivimos. TQD