Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por Juan Vlades el 30 nov 2020, 16:00 / Comportamiento

Algunos ajedrecistas, tenía que decir que empeñarse en no abandonar cuando estáis en una posición bastante inferior y con mucho material de menos, a veces incluso con dama de menos, indica una gran falta de deportividad. TQD

4
Publicado por Anónimo el 30 nov 2020, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 30 nov 2020, 11:53 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ayer en un sueño vi una bruja en mi ventana, hoy lo he comentado en la comida y mi abuela me ha hecho echar agua bendita por toda la casa. TQD

3
Publicado por drucatar el 28 nov 2020, 12:00 / Comportamiento

Jovenzuelos y jovenzuelas, tenía que decir que tengo varios amigos que tienen un absoluto control por parte de sus padres y "se quejan mucho". Eso sí, les hacen la cama, la comida todos los días, recogen lo que dejan tirado y les llevan a todas partes. Tenemos entre 19 y 23 años. Entre canis, ninis, y estos (que vamos a la universidad/fp) no sé qué nos depara de bueno el futuro. TQD

6
Publicado por Renée el 28 nov 2020, 10:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que aunque es una gilipollez y una idea absurda, mucha gente dice que os cortéis un poquito cuando os interesa alguien, porque tradicionalmente mostrar interés e iniciativa (proponer quedar o tontear de forma descarada) por un chico se ha considerado propio de chicas no decentes. TQD

9
Publicado por Hombre 2 el 27 nov 2020, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Estado Español = ISIS el 27 nov 2020, 20:00 / Comportamiento

Pedro Sánchez, tenía que decir que mucho hablar de "ayudas a autónomos" y lo único que haces es subirles las cuotas abusivas como lo hizo tu amiguito Rajoy. Este año tu "Estado" español va a perder dinero por sus muertes. Ojalá la Agencia Tributaria desapareciera del mapa por siempre. TQD

6
Publicado por John el 27 nov 2020, 17:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 27 nov 2020, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que entiendo la utilidad de los sonidos en alto cuándo te llega un WhatsApp, pero ¿qué necesidad hay de tener el volumen A TOPE y no parar de escuchar los sonidos de envío o recepción de cada uno de los mensajes mientras estás en la conversación? TQD

3
Publicado por surinamy el 27 nov 2020, 10:01 / Comportamiento

Compañeras y monitora de zumba, tenía que deciros que a clase vamos a hacer ejercicio, no a charlar. Todos los días perdemos mínimo 10 minutos de clase por vuestros cotilleos, y estoy harta de ser la borde que pide empezar o seguir con la clase. Si queréis hablar tomaros un café después. TQD

1
Publicado por siempreconcasco el 27 nov 2020, 02:01 / Comportamiento

A los que lleváis el casco sin abrochar, tenía que deciros que si sois tan estúpidos que no entendéis que no es una multa lo que hay que evitar, sino proteger vuestra vida, mejor ni os lo pongáis, que el mundo no perderá gran cosa. Si ya lo lleváis puesto, ¿que más os da abrocharlo? TQD

6
Publicado por margarinanoesmantequilla el 27 nov 2020, 01:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por yapodeismatarme el 26 nov 2020, 22:00 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que sí, hombres y mujeres somos distintos empezando por una genética distinta (XY vs XX), así que dejad de decir que todos somos iguales y pelearos por el lenguaje que si inclusivo o no y centrémonos en lo importante, la igualdad de oportunidades. TQD

3
Publicado por brown_sugar el 26 nov 2020, 21:01 / Comportamiento

Al personal racista de Mercadona, tenía que decir que ser negr@ no implica que vaya a robar, por lo tanto, creo que sobra la persecución por toda la tienda. Estáis trabajando, así que vuestros prejuicios y comentarios racistas sobran. TQD

6
Publicado por Soy un perro, ¿me dejas olerte el ano? el 26 nov 2020, 21:00 / Comportamiento

Mundo, os tenía que preguntar, ¿soy la única persona en el mundo a la que no le vale como consuelo eso de "hay alguien peor que tú"? TQD