Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por rosenrot3 el 23 nov 2020, 18:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir ¿alguno os habéis realizado algún tipo de cirugía para mejorar vuestra imagen? Cada vez están más generalizadas y creo que la mayoría de personas no se quedan sólo en una, les sigue obsesionando su imagen. Lo digo por algún caso que conozco. TQD

3
Publicado por malleusmaleficarum el 23 nov 2020, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por malleusmaleficarum el 23 nov 2020, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Cuidado con lo que deseas el 22 nov 2020, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que de pequeña siempre quise tener el poder de ser invisible o leer los pensamientos. Siento que no le importo un pepino a nadie y muchas veces noto el fastidio o indiferencia que le causo a la gente. Supongo que se aproxima bastante pero no de la manera que yo quería. TQD

4
Publicado por STOP INVASIÓN el 22 nov 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los que apoyáis la invasión, sabed que los ilegales esos se quejan de no tener buenas condiciones en su hotel de lujo de Canarias, como el no tener vistas al mar desde sus habitaciones. Nos están tomando el pelo a los españoles. TQD

8
Publicado por Romero el 22 nov 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que mis amigos veían normal y adecuado gastar 200 euros en alguna cosa por el cumpleaños de su novia, y cuando yo decía que con 10-20 euros de inversión en algo chulo va que chuta, me decían que eso no es querer a alguien, que hay que dejarse la pasta. ¿Por qué el dinero y el amor hay que mezclarlos? TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 nov 2020, 16:01 / Comportamiento

Todos, tenia que decir que un guardia civil casi me multa por saltarme el confinamiento, me ha costado Dios y ayuda hacerle entender que a este lado del río es otro municipio y tenemos unas normas distintas. TQD

5
Publicado por ali05 el 22 nov 2020, 12:00 / Comportamiento

Ciclistas, tenía que decir que estoy harta de que algunos de vosotros vayáis por la carretera o por medio de la acera cuando tenéis un carril bici totalmente vacío a menos de medio metro. Los peatones y los conductores también nos cansamos de tener que apartarnos, y encima si después os caéis, seguro que nos echáis la culpa. TQD

0
Publicado por diamonduser el 22 nov 2020, 11:01 / Comportamiento

Reporteros de periódicos online, tenía que decir que dejéis de escribir periódicos con escasas noticias aleatorias, mal redactadas, o con más letra en negrita que normal, y aun encima con datos e imágenes incoherentes. Por ejemplo, si haces un reportaje sobre una nueva aplicación de ordenador, no pongas una foto de una tía mirando con una amplia sonrisa un ordenador. Me cuestiono vuestra edad. TQD

14
Publicado por solosequenoexisto el 22 nov 2020, 01:00 / Comportamiento

A los que os quejais por nimiedades, tenía que decir, soy FEO, GAY, tengo SÍNDROME DE ASPERGER y NO no soy especialmente listo y la situación económica de mi familia es pésima. Mientras la vida no os haya jodido como a mí, dejad de quejaros todo el puto día. Os cambiaría la vida encantado. TQD

10
Publicado por ElmejorcristianodeEspaña el 21 nov 2020, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por vengahastaluego el 21 nov 2020, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Linchamiento a quien tenga dudas el 21 nov 2020, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una joven trans de Barcelona publicó unas imágenes en Instagram afirmando que había sido agredida con puñetazos y patadas. Tenía la nariz y los labios ensangrentados pero no sé veían laceraciones ni hinchazón. No vengo a decir que sea verdad o mentira lo que afirma, pero el post tenía miles de comentarios de apoyo de gente que no necesita ninguna prueba para creer cualquier cos TQD

2
Publicado por Lindo el 20 nov 2020, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 20 nov 2020, 21:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que está pandemia saca a relucir las dos estrategias de supervivencia humana. Huir (cumplir las normas de higiene y quedarse en casa) o luchar (negar el virus y salir a la calle como si nada). Al final uno de los grupos sobrevive y otro no. TQD