Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
2
Publicado por Anónimo el 26 nov 2020, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por somerexistroparaisto el 26 nov 2020, 19:01 / Comportamiento

Manitas, tenía que decir que a mí no me engañáis. Usar un envase para hacer algo creativo en lugar de tirarlo es algo que se puede hacer una o dos veces. Sin embargo, dudo mucho que en una casa normal haya sitio para las 300 botellas de agua y 200 tetrabricks que se usan al año (por mucho que las convirtáis en lapiceros o monederos). Reutilizar es importante pero también se pueden reciclar esos envases. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 nov 2020, 17:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por tete el 26 nov 2020, 14:00 / Comportamiento

A algunos que yo me sé, tenía que deciros que no, no voy a la Iglesia. No es por hacerme el guay, ni el progre perroflauta, ni porque sea un "pobre descarriado", sino porque me harta ver a tanto hipócrita que va para lucirse , por las apariencias y el clásico demostrar. Además, si Dios está en todas partes, ¿por qué no puedo rezar en mi cuarto? Cuánta "tolerancia" y "amor al prójimo". TQD

2
Publicado por alasdehermes el 26 nov 2020, 11:00 / Comportamiento

Queridos jóvenes y adultos de este país, tenía que decir que por el simple hecho de haber nacido en un cierto año no quiere decir que seamos más tontos y vagos, es verdad que hay muchos adolescentes que pasan de estudiar, pero estos han sido educados por vosotros. Además no todos somos unos perdidos a una edad temprana, así que dejad de generalizar y criticar y empezad a actuar. TQD

2
Publicado por curiosidades_de_tqd el 26 nov 2020, 01:00 / Comportamiento

Conocidos y demás gente, tenía que deciros que no sé por qué os agobiáis tanto con el temor del "que dirán". Si hay gente tan estúpida, que se cree todo lo que dice cualquier espabilado y lengüaraz, esa gente no merece la pena, además, siempre va a haber alguien que critique todo lo que hagas e intente dejarte en evidencia. A mí me sirve para descartar gente. Probadlo, y si no, os devolveré el dinero. TQD

6
Publicado por kirya el 25 nov 2020, 16:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que trabajo para una ONG captando socios puerta a puerta y estoy harta de encontrar personas que se creen con derecho a insultar y menospreciar por trabajar de comercial. Entiendo que pueda molestar, pero es nuestro trabajo y merecemos el mismo respeto que cualquiera. Pensad que el día de mañana pueden ser vuestros hijos los que necesiten trabajar de esto. TQD

9
Publicado por SaliVader el 25 nov 2020, 14:01 / Comportamiento

Habitantes de esta página, tenía que decir está muy bien eso de que os quejéis de los testigos de Jehová, que si son muy pesados y os joden la siesta o la ducha, pero ¿a alguno de vosotros os ha llamado realmente un testigo? Seguro que a la mayoría no. TQD

5
Publicado por gang_of_wolves el 25 nov 2020, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por chicanoname el 25 nov 2020, 00:01 / Comportamiento

Ciclistas que van por carreteras, tenía que decir que, por mí, quitaba el permiso de poder circular por la carretera porque entorpecen demasiado el tráfico en muchos sitios, pero bueno, al menos CUMPLID las normas de tráfico como todos, que he visto hace escasas horas a una bici arrollar a un motorista (sí, la moto ha salido peor parada) por querer cruzar una calle muy transitada teniendo el ciclista el semáforo en ROJO. TQD

9
Publicado por Antonio el 24 nov 2020, 21:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que vivo en China y la gestión del virus ha sido ejemplar. Me jode mucho que con tanta tontería en los países occidentales, se esté dando la razón a los chinos que aseguran que el comunismo es la única solución para gestionar un país. Cada noticia que veo de España me da vergüenza ajena. TQD

4
Publicado por imsogenius el 24 nov 2020, 19:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por rosenrot3 el 24 nov 2020, 17:00 / Comportamiento

Indignados por el cierre de la hostelería, tenía que decir que muchos locales intentan subsistir con cafés para llevar mientras muchos de vosotros os los bebéis amontonados en la puerta charlando y sin mascarilla. No me sirve de nada vuestro postureo. TQD

3
Publicado por Enamorada de esos hombres el 24 nov 2020, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ojalá normalicemos ya que los hombres lleven falda, pues en mi opinión hay algunos que se ven realmente bien vistiéndolas. Porque un hombre use falda no es maricón, aceptémoslo. TQD

0
Publicado por Roberto el 23 nov 2020, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que si tenéis una meta en la vida, tomaos su consecución de la manera lo más intensiva que podáis, para avanzar rápidamente y llegar al fin lo antes posible, ¿por qué? Porque el tiempo siempre está en nuestra contra y cada año que pasa las complicaciones en los diversos aspectos de la vida aumentan. TQD