Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por chocolateandcookies el 11 nov 2020, 02:00 / Comportamiento

Señora de hoy del metro, tenía que decirle que ya sé que en los transportes públicos lo correcto es ceder el asiento a gente mayor y embarazadas, pero si ve que voy con muletas y la pierna escayolada, no hace falta que me mire tan mal. TQD

2
Publicado por LaPerraEquivocada el 10 nov 2020, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por fbravo el 10 nov 2020, 15:00 / Comportamiento

Frioleros, tenía que decir que uno de los mayores placeres en invierno es ponerse el pijama recién sacado de la secadora. Ronroneas como un gatito. TQD

5
Publicado por Individuo socialmente inadaptado el 10 nov 2020, 13:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir, que cuando saludas a alguien, que no conoces, en la calle para iniciar una relación y te saluda, ¿qué le dices después? porque esa parte nadie la explica. TQD

7
Publicado por elpastopalasvacas el 10 nov 2020, 11:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Viriato el 10 nov 2020, 00:01 / Comportamiento

Incomprendidos, tenía que decir que la razón por la que una amistad se ve afectada para mal por una declaración de amor no correspondida es muy simple. Las relaciones, tanto personales como profesionales, solamente pueden funcionar si ambas partes buscan lo mismo. TQD

0
Publicado por Immigrant il·legal de Pollença el 10 nov 2020, 00:00 / Comportamiento

Pollensines, tenía que decir que lo vuestro, con el coronavirus, es pasarse de listo. En los primeros meses de pandemia sabíais cuidaros más y para verano bajasteis a 0 el número de casos. Desde agosto, ¿en qué estáis pensando, insensatos? No me extraña que Joan Mas os esté despreciando desde el cielo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 nov 2020, 21:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace años frecuentaba un foro de fobia social, y en mi vida vi gente tan resentida y amargada. Se supone que era un sitio para desahogarte y apoyarte en personas que pasaban por la misma mierda que tú, pero muchas veces te machacaban. Lo que hace el anonimato. TQD

1
Publicado por Lacón el 9 nov 2020, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que en esta vida hay que ser muy estudiosos por supuesto, muy trabajadores desde luego, muy responsables faltaría más, pero que nunca se os olvide ser también muy disfrutones del momento. TQD

2
Publicado por enunmundoirreal el 9 nov 2020, 15:00 / Comportamiento

A todos los que criticáis las nuevas tecnologías, tenía que decir que yo tengo móvil con internet, pero eso no significa que esté todo el día pendiente de él. Si estoy ocupada o pasándolo bien, ni lo miro. El WhatsApp puede ser adictivo, pero también es una herramienta útil para poder localizar gratis a una persona y hablar con ella de lo que sea. TQD

2
Publicado por azelarutan el 9 nov 2020, 11:00 / Comportamiento

Señora del bus, tenía que decirle que me alegro que se sintiese cómoda, pero sacar sus pantuflas olorosas, ponérselas y quitarse los botones del pantalón era un espectátrasero innecesario para el resto de traumatizados. TQD

7
Publicado por López el 8 nov 2020, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tuve una cita con la chica que me gusta. Durante la cena se le escapó un erupto y un pedo, disculpándose en ambos casos. Lo pasé por alto porque en una relación no me afectaría esa nimiedad, así que en una cita tampoco. Recomiendo a todos que relativicéis sobre aceptar/descartar a alguien por nimiedades vistas en la primera cita. TQD

0
Publicado por rosenrot3 el 8 nov 2020, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 8 nov 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre se dice que hay que romper con los roles de género tradicionales y eso está muy bien pero decidme, ¿os sentís cómodos con los roles de género tradicionales? TQD

0
Publicado por mekare el 8 nov 2020, 15:01 / Comportamiento

Querida Tara, tenía que decir que va a ser mejor para las dos si aceptas que eres un perro y no un gato, que casi me matas del susto cuando te he visto pasearte por el alféizar de la ventana. TQD