Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
4
Publicado por Anónimo el 31 oct 2020, 12:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que la educación no se reduce a saber una serie de materias, la educación es saber estar, respetar y saber dar una opinión sin necesidad de machacar otra para que la tuya sea más válida y un largo etc. Si esperáis que eso lo hagan sólo los profesores vais listos. Porque al llegar a casa solo con encender la tele todo el trabajo que hayan hecho desaparecerá. TQD

12
Publicado por Nintendera el 30 oct 2020, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por jill_valentine_ el 30 oct 2020, 22:00 / Comportamiento

Cariño, tenía que decirte una cosa, ¿qué cojones tiene que ver dedicarse a la abogacía con escuchar metal? Porque según tú lo ves mal. TQD

8
Publicado por enplenodesierto el 30 oct 2020, 21:00 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que mientras mamá me haga cumplir la estúpida e irracional norma de sentarme a comer con una camiseta puesta, yo me pondré "camisetas feas de esas sin mangas". Hace calor y me parece una tontería tener que ponérmela para comer, y quitármela cuando acabo. Y no tiene nada que ver con no tener cultura ni educación, tiene que ver con tener calor. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 oct 2020, 18:00 / Comportamiento

Jorge, tenía que decir que eres un profesor majísimo y me caes bien, pero entiende que, si soy de Andalucía y cada vez que me hables adoptes acento y sueltes palabras como "shiquilla" o "vamo a matá a arguien", me ofenda al menos un poquito. TQD

9
Publicado por Anónimo el 30 oct 2020, 16:00 / Comportamiento

Hembristas, machistas, feministas, tenía que decir que ayer comprando en el super, escuché a tres chiquillos por la veintena que debían de vivir juntos, dos niños y una niña. Hasta donde llegué a entender, además de cargar ellos con la compra uno de los niños se ocupaba de las tareas de la casa y el otro trabajaba. La niña no hacía NADA salvo dejar que ellos dos satisfacieran sus caprichos. TQD

0
Publicado por david_gilmour el 30 oct 2020, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por NiCCo_ el 30 oct 2020, 12:30 / Comportamiento

No tan querida, señora de la limpieza, tenía que decir, que si te haces llamar señora de la limpieza, deberías comportarte como tal, y no tirar los cigarrillos en la entrada del edificio; y, también podrías molestarte un poco y recoger las mierdas de tu perro, que nuestro portal no es tu patio particular. TQD

3
Publicado por parado el 30 oct 2020, 00:00 / Comportamiento

Usuarios de internet, tenía que decir que lo mejor que se puede hacer para joder a un troll es no hacerle absolutamente ningún caso, saben perfectamente que no tienen razón, lo único que buscan es llamar la atención, si no les hacéis caso se aburren y abandonan. TQD

2
Publicado por Juan Ramón el mamón el 29 oct 2020, 21:32 / Comportamiento

A ti, tenía que decir que si te llamas Pablo, eres de Barcelona y tienes una novia que se llama Marta y que lleva una cazadora rock rebel, tengo malas noticias para ti. Te está siendo infiel y no parece arrepentida. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 29 oct 2020, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 29 oct 2020, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que los zombis existen. Yo me levanto todos los días a las 4:30 y los veo caminando por la ciudad y conduciendo a 60 por hora por la autopista. TQD

3
Publicado por gubiman el 29 oct 2020, 11:00 / Comportamiento

Independentistas de mi instituto, tenía que decir que aunque yo sea un catalán que no esta a favor del independentismo, me quema mucho ver o enterarme como muchos (no todos) de vosotros sois independentistas por pura moda, sin tener ni idea del porqué hay gente que la busca o desconocer por completo que pasó el 11 de septiembre de 1714. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 oct 2020, 10:01 / Comportamiento

Gente que idolatra a famosos solidarios, tenía que decir que, si se publican unas fotos de un famoso rodeado de pobres ¿quién pensáis que se beneficia más, los niños que están 15 min con un tío/tía que les importa una mierda porque no tienen ni televisión para saber quién es, o el famoso que adquiere fama mundial de "buena persona"? TQD

6
Publicado por javiagui el 28 oct 2020, 22:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que afirmar que los músicos y los poetas son homosexuales porque tienen más sensibilidad demuestra lo abierta de mente que eres. Te recuerdo que estoy estudiando música y toco el piano. Y que los gays también pueden realizar trabajos de esfuerzo físico. Por favor, deja de decir esas perlas. TQD