Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
1
Publicado por MarkZicus el 2 oct 2020, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que una de las mejores sensaciones que experimento al final del día, y que desgraciadamente no siempre se da, es la de sentir que la jornada ha sido muy productiva, porque he podido hacer muchas cosas en un tiempo razonable. Me hace acabar el día con muy buen humor e incluso duermo mucho mejor. TQD

1
Publicado por Risueña el 2 oct 2020, 12:00 / Comportamiento

Vendedor de la tienda, tenía que decir que si te tiras el rato haciendo chistes y comentarios graciosos, luego no te quejes de que "te pongo nervioso si me río tanto". O una cosa o la otra, que si no me hubiese reído, veo venir que me dejarías de amargada que no se ríe con tus comentarios. TQD

9
Publicado por ladycorazondeluz el 1 oct 2020, 23:02 / Comportamiento

Comedores de alimentos, tenía que decir que pasados los años he adquirido el gusto por alimentos que de niña no me gustaban; los principales son las cebollas, el picante y el helado. ¿Qué comida os gusta ahora y de críos no? TQD

13
Publicado por Reflexiones gratis el 1 oct 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que si os gusta bailar pero vuestra pareja no "os permite" bailar con otras personas, vuestras parejas os están limitando un acto lícito y por tanto son vuestros enemigos, y si vosotros no lo sabéis ver y lo permitís os convertís en unos memos. TQD

2
Publicado por lechera el 1 oct 2020, 12:00 / Comportamiento

Querido nuevo vecino, tenía que decir que me parece increible que me eches la bronca por hablar por skype a las 5 de la mañana cuando cada mañana suena tu despertador a las 6 despertando a todo vecino. Yo trabajo de noche de L-V. TQD

6
Publicado por araisto el 1 oct 2020, 00:00 / Comportamiento

Adolescentes, tenía que decir que cuando éramos jóvenes y veíamos un bajo abandonado con un cristal lleno de polvo escribíamos nuestro nombre, un corazón con el nombre del chico que nos gustaba o insultos variados. Ahora sólo veo escritos vuestros instagrams y un sígueme y te sigo. Sois unos sosos. TQD

5
Publicado por giagia115011 el 30 sep 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que me alegraría mucho que la vida normal llegara, como dijo la OMS, y fuera en 2022. Llevamos ya 7 meses y faltarían unos 18 meses, poco en comparación con las malas previsiones que ya tenemos para Navidad y 2021, y que parece que esto no tenga fin (relajación-rebrote-etc.). Por no hablar de los 10 años que tarda normalmente una vacuna en ser fiable y eficaz. TQD

13
Publicado por Manuel36 el 30 sep 2020, 19:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que es absurdo y frustrante lo difícil que es hacer amigos siendo adulto, cuando de niños está tirado. Antes te acercabas a jugar y te decían que sí, y todo fluía. Hoy te acercas a alguien para conocerlo de forma casual y espontánea y te miran mal, y después se ríen de ti. TQD

8
Publicado por John25 el 29 sep 2020, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 28 sep 2020, 22:00 / Comportamiento

Latinoamericanos, tenía que decir que entiendo y respeto que tengáis vuestro propio acento, entiendo y apoyo que tengáis vuestro propio vocabulario, pero nunca entenderé que escribáis tan pero tan mal el castellano. TQD

6
Publicado por Aspiraría, peeeero el 28 sep 2020, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que lo que más me molesta de no poder dormir, no es que me pueda entrar en sueño más tarde, sino que son horas perdidas donde no puedes aprovechar a hacer nada útil sin despertar a todos los vecinos. TQD

7
Publicado por Thick56 el 28 sep 2020, 14:00 / Comportamiento

Algunas chicas, tenía que decir, que no entiendo esa cara de desprecio y asco que ponéis cuando un chaval se os acerca y se dirige a vosotras con educación en la discoteca. Vale que no os guste, pero esa forma de demostrarlo es de mala persona. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 sep 2020, 10:01 / Comportamiento

Miembros de mi familia, tenía que decir que no tengo ni idea de qué manera deciros que una hora de visita en mi casa es suficiente sin haceros daño. Me agotan las visitas que van más allá de ese tiempo. TQD

16
Publicado por ladycorazondeluz el 27 sep 2020, 22:00 / Comportamiento

Listillos, tenía que decir que afirmar tener un coeficiente intelectual anormalmente alto cuando nadie lo ha preguntado es de idiotas pretenciosos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 sep 2020, 21:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.