Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por En casa de la psicóloga cuchillo de palo el 27 sep 2020, 17:01 / Comportamiento

Padres, tenía que decir que no, mi hermano no "se está volviendo muy imbécil" ni "necesita que le den una hostia". Mi hermano tiene una depresión de libro de texto y reacciona con normalidad a que le culpéis hasta del mal tiempo. Por favor, dejadnos buscarle ayuda profesional de una vez antes de que volvamos a estar encerrados por el virus. TQD

7
Publicado por Tired el 27 sep 2020, 16:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hace dos años estuve a punto de quedarme en la calle, en ese momento entendí que la okupación no es tan mala como la hacen ver. Menos quejas y más ayudas. TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 sep 2020, 15:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que todo el mundo dice que el avión es mucho más seguro que el coche. Eso no lo discuto, lo que hay que mirar es la posibilidad de supervivencia en un accidente de coche vs avión. TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 sep 2020, 14:00 / Comportamiento

Todos, Trabajo en mantenimiento y tenía que decir que la gente es muy bruta, deberían enseñar en la escuela que si algo no entra no lo fuerces. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 26 sep 2020, 18:00 / Comportamiento

Independentistas catalanes, tenía que preguntaros: ¿Sabéis quién dijo en un discurso que "España no puede mantener las viejas estructuras napoleónicas", en referencia a la mayor autonomía que el autor creía que necesitaba Cataluña? Pensad en si estáis de acuerdo con la frase y en quién pudo decirla. Os avanzo algo: cuando os lo diga, quizás os desconcertéis, pero al menos ya no lo ignoraréis. TQD

10
Publicado por ladycorazondeluz el 26 sep 2020, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo curiosidad con vuestras experiencias personales con vegetarianos. Yo conozco a dos. Una es bastante normal y no tiene problemas en comer una ensalada en un asador. La otra es un coñazo de chica que se escandaliza si ve unas cabezas de conejo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 sep 2020, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Me lo aplico, yo también soy insegura el 25 sep 2020, 18:00 / Comportamiento

Inseguros, tenía que decir que el físico importa pero no es lo único. Conocí a un chico muy guapo hace años (rubito de ojos verdes, altísimo, facciones de modelo) y aunque se pudiera hablar con él ya que no era abierto, su manera dejada de andar, su pasotismo y su personalidad lo estropeaban todo. Era como si por saberse guapo no se esforzara en nada más. No os destrocéis la autoestima. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 25 sep 2020, 17:01 / Comportamiento

Renfe, tenía que decir si en algo sois expertos es en tirar el dinero a la basura. Gastáis millones de euros en remodelar estaciones, sólo para empeorar la impresión de quienes las usan; en quitar paneles que llevaban mucho tiempo para poner de nuevos, que se caen en medio año; en trenes que van peor y estaciones innecesarias. Si queréis mejorar, atended a las verdaderas necesidades o no hagáis nada. TQD

5
Publicado por Comepollismo no el 25 sep 2020, 13:01 / Comportamiento

Manuel J. Smith, tenía que decir que algunas técnicas de asertividad de tu libro me parecen una bajada de pantalones. ¿Por qué aceptar ciertas criticas, errores o mi propia personalidad? A veces sí, porque sería autocrítica sana, pero creo que debería aconsejarse también alejarse de ciertas personas, porque la energía invertida y el dinero en psicólogos lo pongo yo, no el criticón. TQD

14
Publicado por Reflexiones gratis el 25 sep 2020, 00:00 / Comportamiento

Nihilistas, tenía que decir, que si pensáis que todo lo que se hace en la vida no sirve para nada y nada tiene sentido ni solución, ¿qué motivo tenéis para levantaros por la mañana y afrontar los problemas del día a día en lugar de echaros a morir? TQD

12
Publicado por Anónimo el 24 sep 2020, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ya se han ido los turistas, ya se puede hablar otra vez de confinar. No había huevos a confinar por zonas en agosto. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 24 sep 2020, 15:01 / Comportamiento

Sociedad, tenía que deciros que el virus no ha venido para cambiarlo todo, más bien ha venido para acelerar los procesos y tendencias en las que ya estábamos embarcados. Solo que ha afectado especialmente en 4 puntos: mayor vulnerabilidad de los mayores, introducción de leyes abusivas, digitalización de las relaciones sociales, y dificultar el trabajo de los autónomos. No suena a nada nuevo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 24 sep 2020, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿qué opinión tenéis de una persona que mantiene una relación paralela? ¿Por qué alguien querría llevar ese tipo de vida que suele traer mas perjuicios que beneficios? TQD

22
Publicado por Reflexión el 23 sep 2020, 15:01 / Comportamiento

A los que pirateáis, tenía que decir, que aparte de que la forma de obtener la información/cultura es muy cutre (vía enlace a veces con virus) es también muy hipócrita, porque ese contenido que admiráis lo obtenéis sin dar nada a cambio al creador, que necesita ese dinero para seguir creando ese contenido que tanto os mola. La vida pirata no es la vida mejor, es absurda. TQD