Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
14
Publicado por Tired el 11 ago 2020, 23:01 / Comportamiento

A los quejicas, tenía que decir que no soy médico pero no creo que sea lo mismo trabajar de reponedor por ejemplo, que en un hospital. Cada día se deben de ver muertes, ver cómo empeora una persona, saber que puedes hacer poco o nada, trabajar más de 24h. Si protestan, por algo es. TQD

18
Publicado por Preocupada el 11 ago 2020, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que creo que mi novio tiene un problema con los videojuegos. El tiempo que tiene libre lo dedica casi en exclusiva a jugar, incluso ratos mientras trabaja. No es sólo que me siento ignorada a veces, sino que me preocupa que no haga nada productivo con su vida. ¿Qué opináis? TQD

12
Publicado por Hard_to_understand el 11 ago 2020, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es contradictorio que una mujer se considere feminista, pero luego si en una cena, el hombre propone que paguen a medias en vez de invitar él, se enfadan. Hay feministas que están a favor de esos micromachismos. Claro, cuando les beneficia, ¡viva el machismo! TQD

25
Publicado por merula el 11 ago 2020, 13:01 / Comportamiento

Gente que quiera opinar, tenía que decir ¿Que pensáis sobre la donación de óvulos? ¿Lo veis diferente a los vientres de alquiler? ¿Pensáis que es una manera de ayudar a quien no puede tener hijos o creéis que es algo parecido a "comprar niños". TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 ago 2020, 12:00 / Comportamiento

Queridos conductores, tenía que decir que por favor, aprendáis a aparcar sin darle al coche que tenéis cerca, la excusa de que "es un sitio público y hago lo que me da la gana" no es válido, respetad un poco, que ya cansa ver arañazos y golpes por todas partes. TQD

7
Publicado por Patriarca Rebelde el 10 ago 2020, 16:01 / Comportamiento

Feminazis varias, tenía que decir que no sé si habéis tenido malas experiencias con los hombres o si es que os habéis tragado la doctrina ideológica de turno, pero paso de que me hagáis de menos por ser hombre, os habéis pasado de frenada y ya no me callo. No soy mala persona ni menos ser humano por tener pene, ni mi voz vale menos, ni tengo la culpa de vuestros traumas particulares. Se acabó. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 ago 2020, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 10 ago 2020, 13:00 / Comportamiento

M., a ver, le dices a J. que quieres una relación abierta, él te dice que no y le dejas. Te va mal con todos los otros e intentas volver con J, pero él ya no quiere nada contigo. No respetas los deseos de J. y ahora vas haciendo presión en su entorno para que vuelva. Eres una mala p*ta y todo el pueblo lo sabe, deja al chaval en paz y búscate una esquina. TQD

8
Publicado por pausenbrot el 10 ago 2020, 01:01 / Comportamiento

Compañeros de japonés, tenía que decir que entiendo que os pareciera curioso escucharme hablar, ya que no suelo participar en clase. Pero si os dais vuelta TODOS para mirarme por la sorpresa, para la próxima prefiero guardar silencio. Al final mi voz va a ser un mito. TQD

26
Publicado por Doby es un elfo libre el 9 ago 2020, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Perseida el 9 ago 2020, 21:01 / Comportamiento

Adolescentes confundidos, tenía que decir que puede que os sintáis "superespeciales y superinteligentes de la muerte" por querer imponer vuestras ideas políticas a vuestros iguales... Pero he de confesaros que realmente la impresión que dais es de estar bailando la yenka. TQD

15
Publicado por ladycorazondeluz el 9 ago 2020, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por Espero que no vayáis a comprar los domingos el 9 ago 2020, 00:00 / Comportamiento

Personal sanitario, tenía que decir que viéndoos en Twitter está claro que sois niños de 15 años mentales con titulitis que no sabéis lo que es trabajar. Vais de víctimas con el covid y lloriqueáis por hacer un par de horas extra o sacar adelante el trabajo de vuestros compañeros. No digo que esté bien, pero millones de trabajadores de otros sectores y con estudios lo hacen a diario y sin llorar. TQD

3
Publicado por Siemprefuitimido el 8 ago 2020, 21:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy quise resolver una duda con la Administración y me trataron fatal por teléfono, pero sin ser maleducado me hice respetar exigiendo que me ayudaran. Puede que no consiguiera al 100% la información que buscaba pero me siento genial no habiéndome dejado pisar. TQD

9
Publicado por Anónimo el 8 ago 2020, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si os molesta tanto que a otra persona le vaya bien, que cuente las cosas buenas que le pasan (sin fardar) y al hablar de lo que le apasiona en lugar de inspiraros, os sienta mal, igual deberíais pensar que tenéis un problema. TQD