Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por Anónimo el 21 jul 2020, 22:00 / Comportamiento

J., tenía que decir que no es que no tenga orgullo o no pueda superarte. Es que si después de 1 año juntos un día te levantas y me escribes ''hoy al despertarme me he dado cuenta de que ya no te quiero'', desapareces y me bloqueas lo normal es pedirte alguna explicación. Que no tienes 10 años para hacer una bomba de humo. TQD

7
Publicado por Plandemia el 21 jul 2020, 12:00 / Comportamiento

Gente normal, tenía que decir que si queréis un verano sin miedo e histeria colectiva por el virus, podéis cruzar la frontera e ir a Francia o Portugal (antes de que nos vuelvan a encerrar). Hay medidas muchísimo menos represivas y restrictivas, y no este ambiente de funeral constante que hay en el reino de España. TQD

9
Publicado por wolf el 19 jul 2020, 21:01 / Comportamiento

Conservadores, tenía que decir que estoy harto de que le tiren mierda a las ciber-relaciones (tanto de amigos como de pareja) argumentando que es peligroso y/o tonto y/o falso, eso es como conocer a un extraño en la vida real que posteriormente se vuelve alguien importante en tu vida. Atte. un ciberamigo del mundo real. TQD

6
Publicado por Juli8 el 19 jul 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que el trabajo es un medio de vida, no es "la vida". Esto significa que es absurdo pagar los cabreros del trabajo con la familia, así como carece de sentido alguno el dedicar toda tu energía y buenas caras al jefe/clientes y luego ser un muermo con la familia. El principal proyecto es la vida personal, no el trabajo. TQD

5
Publicado por Juli8 el 19 jul 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que esa frase de "es que yo soy así" está muy bien y es muy lícito, pero si nuestra "esencia", o sea, nuestra forma de ser y de actuar nos está alejando del "éxito" que queremos tener en las diversas áreas de la vida, hay que darle un par de vueltas al asunto y cambiar algo, porque siempre hay algo que falla. TQD

5
Publicado por C el 19 jul 2020, 13:01 / Comportamiento

Ángel, tenía que decirte que respeto tu decisión de no contar que tienes una hija a cualquiera, pero llevamos ya varios meses conociéndonos y creo que merecía saberlo antes, ya que tú eres el primero que ha exigido siempre sinceridad. TQD

12
Publicado por Juli8 el 19 jul 2020, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las habilidades sociales son muy importantes para tener éxito en la vida, tanto ámbitos personales como laborales, así que no debemos dejar que se atrofien. No es tan difícil porque somos seres sociales, simplemente hay que salir de la zona de confort e intentar tener conversaciones, aunque sean breves, pero sin ser monotemas. Eso nos enriquecerá como personas. TQD

8
Publicado por Juli8 el 18 jul 2020, 23:01 / Comportamiento

Falsos por sistema, tenía que decir que no entiendo vuestra forma de actuar tan simpática con gente que no aguantáis, si vuestra mentira en el trato no os va a llevar a ningún sitio. Si no os gusta X persona pero no tenéis más remedio que relacionaros, con el mínimo de cortesía necesario es suficiente. TQD

8
Publicado por malleusmaleficarum el 18 jul 2020, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por amender el 18 jul 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, o más bien compartir, un razonamiento que me ha ayudado a ser activo en el día a día últimamente sin que me venza la ansiedad. Consiste en analizar cada cosa y suceso constantemente, para poder afrontarlo rápidamente o pensar en alternativas que puedan funcionar, y no dejarse llevar por la sensación de incertidumbre ni por la rigidez mental. TQD

17
Publicado por Juli8 el 18 jul 2020, 17:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que os quejáis de que los tíos no sabemos nada sobre la regla y decimos barbaridades, pero la realidad es que vosotras sois las primeras en tomarlo como un tema tabú y no querer tratar el tema cuando hay un hombre delante, ¿cómo vamos a aprender entonces sobre ella? ¿youtubers mujeres? TQD

6
Publicado por Juli8 el 18 jul 2020, 15:01 / Comportamiento

Guardia Civil, tenía que decir que me encanta cuando incautáis las pertenencias de los que van a reservar sitio a la playa a las 5 de la mañana para luego irse a su piso a seguir durmiendo, pero seguir manteniendo su puesto en primera línea. Aunque es aún mejor ver la cara que ponen cuando llegan y ven que se lo han quitado todo. TQD

16
Publicado por LaLetraONoHaceDaño el 18 jul 2020, 14:01 / Comportamiento

Gente pensante, tenía que decir que estoy harta de que por criticar el "lenguaje inclusivo" se me califique de neandertal y ofendida por una letra. A algunos simplemente nos da pena ajena como intentan desesperadamente que todos hablemos como "retrasades". TQD

18
Publicado por ladycorazonoscura el 17 jul 2020, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntaros, ¿cual es vuestro primer recuerdo? El mío es de cuando tenía tres años y estaba jugando en la hierba mientras mi padre estaba construyendo un garaje para mi abuela. TQD

3
Publicado por Bea el 16 jul 2020, 23:01 / Comportamiento

I, tenía que decir que J no ha dejado a su novia por ti como él dice. Ella se enteró de que le ponía los cuernos contigo desde hacía meses y le dejó a pesar de los lloros y las súplicas de J. No sé cómo puedes creer tan fácilmente a alguien que lleva jugando tanto tiempo a dos bandas, pero no me das ninguna pena. Ya sabías donde te metías. TQD