Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por Juli8 el 2 jul 2020, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por InsistirConEducaciónYRespeto el 2 jul 2020, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por wagnerin el 1 jul 2020, 13:01 / Comportamiento

Mer, tenía que decirte que tienes cansada a Marta de tus chorriconsultas particulares. Es médico e hizo un juramento, es verdad, pero a nadie le gusta trabajar gratis, a deshora y por idioteces continuas. Se está cansando y con razón. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 jun 2020, 20:01 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que sí, coincido en que los celos ocasionales son algo "normal". Lo que no es normal es que seas consciente de que eres excesivamente celoso y que, en lugar de tratar de solucionarlo, me lo ocultes durante meses y empieces a mostrar tus mierdas cuando ya tenemos una relación consolidada para que me sea "más difícil" dejarte. Ahí te pudras. TQD

4
Publicado por Anónimo el 30 jun 2020, 18:00 / Comportamiento

R., tenía que decir que no me parece ni medio normal que cada vez que te hablo de algo que supuestamente nos gusta a los dos me vengas con que en verdad no te gusta y me digas sin ningún pudor que fue una "mentirijilla para que me fijara en ti". Que me llames exagerada por dejarte a la octava "mentirijilla" de la que me he enterado esta semana es para hacérselo mirar. TQD

15
Publicado por Juli8 el 30 jun 2020, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que las metas de la vida hay que tomarlas con cierta prisa, por dos razones. La vida pasa rápido y hoy tenéis tiempo, dinero, ilusión y energía y mañana no, porque las circunstancias en la vida suelen ir a peor. Y cuanto antes lo consigáis, antes podréis disfrutar de los frutos de la consecución de la meta, sea personal o profesional. TQD

7
Publicado por Haciendoelcurrodelosvigilantes el 30 jun 2020, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cada vez que cojo el metro, siempre hay algún payaso sin mascarilla, cuando es obligatoria. Y cuidado con pedirles que se la pongan, que se ríen en tu cara, incluso se ponen violentos. Aplicable a los que ponen la música a tope, y demás fauna de esta calaña. El corona debió haberse llevado menos abuelillos y mas morralla. TQD

5
Publicado por Justicia española no es justicia el 29 jun 2020, 23:01 / Comportamiento

Imbéciles, ¿todavía confiáis en la "justicia"? ¿Y esa "justicia", ha hecho algo por los inocentes? Pues no. De hecho, he dejado de reconocer esta "justicia" para siempre. Hay que estar loco para creer en semejante basura criminaloide. TQD

9
Publicado por Compartir TQD es terapéutico el 29 jun 2020, 22:00 / Comportamiento

Gente empática, tenía que decir que sufro de ansiedad diagnosticada, pero me niego a drogarme con la medicación. En cambio, intento convivir con ella y superarla. Jode que por ser más sensible a las emociones negativas asumen que mi opinión no tiene validez dentro de un debate o discusión, en respuesta a mi nerviosismo. TQD

12
Publicado por Hola votantes de VOX el 29 jun 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a una amiga mía que era maltratada por su novio hasta que se fue de casa (con grabaciones que ella logró hacer) todo el mundo le dice que si no le da pena él porque ahora se tiene que encargar él de todo el alquiler de la casa que alquilaron juntos. Porque claro, es mejor que ella pague su parte del alquiler y muestre moratones a diario hasta el día que sea un cadáver. TQD

7
Publicado por Igualdad? Sí, ya... el 29 jun 2020, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no me cuadra que critiquéis a esas mujeres que van de feministas cuando las mantiene un hombre, pero no critiquéis a esos hombres que niegan que exista machismo pero no saben ni freír un huevo ni cambiar un pañal porque para eso tienen a su mujer y a su madre. ¿Me explicáis con argumentos por qué lo uno es criticable pero lo otro es correcto? TQD

8
Publicado por España, fábrica de tíos simples y mediocres el 28 jun 2020, 20:00 / Comportamiento

A muchos tíos españoles, tenía que deciros que me dais vergüenza ajena. Sois unos pagafantas y calzonazos de manual pero elevado al máximo exponente. ¿Por qué os creéis que las mujeres, tanto de aquí como extranjeras se endiosan y os tratan de forma desechable? Porque no tenéis amor propio y os dejáis pisotear. Un poco de dignidad, por favor. TQD

6
Publicado por Ro el 28 jun 2020, 13:00 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que los cuernos que me pusiste no eran un "error" como dices, era una relación paralela y seguro que estabas con otras además. Hace dos meses que hice las maletas y me fui de nuestro piso, deja de escribirme para chorradas y decirme que te acuerdas de mí. Vete con la otra y déjame en paz, por favor. Necesito olvidarte. TQD

9
Publicado por Por alguien así, no tiene sentido quemar ciudades el 28 jun 2020, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 27 jun 2020, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay muchísimas chicas hoy que rechazan a hombres por ser "fachas". El otro día un amigo rechazó tener una relación seria con su rollo porque ella era una feminazi y varias chicas de nuestro entorno andan soltando mierda de él. TQD