Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
64
Publicado por mierdademundo el 19 may 2020, 18:01 / Comportamiento

A los que odien a los veganos, tenía que decir que soy vegana y me he discutido en un foro con uno de esos veganos de los que os quejáis siempre. Algunos me han apoyado, a él nadie. Por favor, no hagáis caso a uno de estos cuando os los encontréis. TQD

6
Publicado por Anónimo el 19 may 2020, 12:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que nos quejamos mucho de los políticos pero nuestros ciudadanos también dan vergüenza. Es increíble la cantidad de gente que hacen trampa para cobrar una paguita para vivir del cuento (seguro agrario, minusvalía...). Estáis reduciendo las arcas del estado y quitando las ayudas a quienes de verdad lo necesitan. A trabajar y a pagar impuestos vagos. TQD

15
Publicado por Dependencia_emocional el 19 may 2020, 10:01 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que nunca aceptéis tener algo con una chica que tiene novio o que recién acaba de dejarlo con su novio. Son chicas con serios problemas de autoestima y de dependencia emocional. Por mucho que insistan, empezar una relación con ella a la larga os traerá muchos problemas y puede ser que haga lo mismo con vosotros. Buscad a chicas que saben estar solas y seguras de sí mismas. TQD

6
Publicado por Franco el 19 may 2020, 01:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que se montó un pollo cuando taparon el féretro de Franco con una bandera de España. El féretro de Julio Anguita (DEP y mis condolencias a la familia) está tapado con una bandera comunista, es increíble la doble moral de algunos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 may 2020, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Toni el 18 may 2020, 18:01 / Comportamiento

Perros del mundo, tenía que decir que tras saber que la perrera de mi comarca se ha vuelto a llenar, os pido perdón en nombre de toda la humanidad. No os merecemos. TQD

17
Publicado por Anónimo el 18 may 2020, 16:00 / Comportamiento

Tíos de por aquí, tenía que deciros que la mayoría de las tías os vemos venir de lejos. Si no respondemos a vuestras indirectas, si no contestamos gran parte de vuestros mensajes tras varios días desde que los enviasteis, no os molestéis más. Si tenemos interés, retomaremos contacto al dejar de insistir vosotros. Si no retomamos, ahí tenéis la respuesta ¿Es tan difícil? TQD

30
Publicado por Osquierocomplacer el 17 may 2020, 22:01 / Comportamiento

Ciertos hombres, tenía que decir que las españolas somos horribles y ligáis mejor fuera. ¿Dónde? Cuando he visto ideas así por YT mencionan países con culturas sumamente "conservadoras" donde las mujeres deben ser agradables, sonrientes, complacientes, etc. a riesgo de que se las tache de gruñonas, histéricas o peor. Dad ejemplos exactos de malos comportamientos nuestros y buenos de otras, a ver qué falla tanto. TQD

4
Publicado por lovelivelaught el 17 may 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, es verdad que el coronavirus es como una gripe, pero no como la gripe que aparece cada año, si no como la gripe de 1918 debido a la cual murieron más de 40 millones de personas. Así que por favor dejad de hacer el estúpido y empezad a tomárosla mas en serio. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 may 2020, 15:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que todos los días te enfadas sin motivo, y si te contesto, me dices que con esa actitud me voy a quedar solo en la vida. No sé si te has dado cuenta, pero eres tú quien tiene que aplicarse eso que dices. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 may 2020, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Luke el 16 may 2020, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harto de la hipócrita balconazi que me gritaba cuando salía a trabajar y ahora está ella 2 horas en un banco frente al bloque, hablando con gente que se encuentra. TQD

4
Publicado por no os hagáis los locos el 15 may 2020, 22:00 / Comportamiento

A los que ya están celebrando y socializando, tenía que decir que si supieran la vergüenza ajena que dan, son tan tontos que solo por eso, ya no lo harían. El problema no está solucionado y sí, aun siendo jóvenes tienen un riesgo elevado de caer gravemente enfermos y de perder a algún ser querido; así como de causarle ese sufrimiento a otras personas por su egoísmo. TQD

6
Publicado por Edad y respeto = churros y merinas el 15 may 2020, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo soy atea, llevo tatuajes, soy lesbiana y tuve mi época gótica y mi abuelo y mi abuela de 90 años JAMÁS me han criticado por mi aspecto, por mis gustos ni por mis creencias. Dejad de justificar que porque alguien sea anciano se le debe consentir que sea irrespetuoso o maleducado. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 may 2020, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que pediros que seáis responsables con la desescalada. Llevo toda la cuarentena (y lo que queda de ella) solo, en un piso de menos de 30 m2, me explotan en mi trabajo y mi familia y amigos se encuentran en otra provincia. Por lo tanto, hasta la "normalidad" no podré verlos y desconectar de todo. Como yo, habrá otra mucha gente. Por favor, responsabilidad. TQD