Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
5
Publicado por Anónimo el 30 abr 2020, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Normalquetengaisamigos el 30 abr 2020, 00:00 / Comportamiento

Ñordos de usuarios nuevos, tenía que decir que cuando estas páginas salieron, eran realmente un sitio para pasar un buen rato. No por las publicaciones, no; sino por los comentarios. Eran divertidos, creativos y gente original. No como ahora, que parece un nido de niños grandes enfadados con el mundo por culpa de sus propias inseguridades. TQD

6
Publicado por hastaelxixi el 29 abr 2020, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 29 abr 2020, 13:01 / Comportamiento

Vecinos sevillanos, tenía que deciros que cuarentena no implica hacer lo que os de la gana sin importar la salud de vuestros vecinos. Esas reuniones/fiestas de comunidad hasta las 2 de la madrugada no es buen plato de nadie. Algunos teletrabajamos desde muy temprano. Por vuestra culpa, España se piensa que los sevillanos somos vagos y fiesteros. Con razón, somos un tumor para España. TQD

34
Publicado por Los hombres de antes se quedarían flipando al vern el 29 abr 2020, 00:00 / Comportamiento

Hombres españoles, tenía que deciros que sí, nos quejamos de las mujeres y todo eso, pero es culpa nuestra. Somos calzonazos, sumisos, pusilánimes y dependientes por nuestras madres, no nos atrevemos a levantar la voz y permitimos leyes que nos atan y castran aún más. Si no nos hacemos respetar, ¿cómo pretendemos que ellas nos respeten? TQD

7
Publicado por Exmusulman el 28 abr 2020, 23:02 / Comportamiento

Mahometanos, tenía que decir que me molesta el postureo que hacéis en ramadán, dando la brasa sin parar durante todo el mes en las redes sociales cuando la inmensa mayoría no evita pecados graves como la fornicación. TQD

9
Publicado por Anónimo el 28 abr 2020, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el problema de los españoles es la envidia y el complejo de inferioridad. Queremos lo que tiene el vecino. Si él roba 3 millones, nosotros 4, no vaya a ser que quedemos de tontos. No se nos educa en honradez y principios, sino en la competitividad y ser más "listo" que nadie. ¿Ahora entendéis todo? TQD

16
Publicado por Anónimo el 27 abr 2020, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sé los nombres ni me interesan, pero ha salido un vídeo de un periodista siendo infiel con otra periodista. Increíblemente, en lugar de atacarlo a él por infiel (o simplemente pasar de estas gilipoIIeces) los medios se están dedicando a sacar todo el pasado amoroso de la otra pobre chica, soltera y libre de hacer lo que le dé la gana. No avanzamos. TQD

9
Publicado por vaultgirl el 27 abr 2020, 21:01 / Comportamiento

Irresponsables, tenía que decir que mi abuela de 83 años lleva todo este tiempo de confinamiento sola en casa, sin apenas distracciones, asustada y triste al igual que tantas personas en el mundo y sin saber que falleció alguien cercano a ella porque preferimos no decírselo aún, ¿de verdad no podéis salir con vuestros hijos sin suponer un riesgo? Egoístas. TQD

8
Publicado por pettitsuisse el 27 abr 2020, 16:00 / Comportamiento

A los que critican el aspecto de los demás, tenía que decir,que todos tenemos algo de nuestro físico que nos hace sentir inseguros. Estaría bien que lo recordarais antes de atacar salvajemente a otra persona. TQD

9
Publicado por Carnet de padre YAAA!!!! el 27 abr 2020, 11:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 26 abr 2020, 15:01 / Comportamiento

Todos, tenía que preguntar: ¿por qué en los países menos desarrollados se suelen tener tantos hijos? Si casi no tienen para mantener a uno... Así tienen una vida mucho más difícil y pasan más penurias. ¿Tendríais hijos a pesar de no poder darle lo necesario? TQD

9
Publicado por Annie el 26 abr 2020, 14:01 / Comportamiento

Internautas, tenía que decir que me hace sentir muy mal la vida en redes sociales de los demás. ¿Creéis que son falsas? Me dan envidia las youtubers americanas que tienen una casa bonita, dientes perfectos, son guapísimas... TQD

9
Publicado por Anónimo el 26 abr 2020, 13:02 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que en estos momentos de crisis y ante el abandono que sufrimos de las administraciones, estaría bien que los que podemos y en la medida que nos sea posible a cada uno, ayudar directamente a quien lo necesite, ya sea con algo de compra o consumiendo en esas pequeñas tiendas cuando todo esto nos lo permita. TQD

17
Publicado por Anónimo el 25 abr 2020, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntar: ¿Creéis que los demás os aprecian por quienes sois? Al final, todas las relaciones se basan en un beneficio para ambos, incluso si ese beneficio no es algo tangible, como divertirse o sentirse comprendido. ¿Creéis que si algún día dejáis de aportar ese "beneficio", os desecharán? TQD