Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
48
Publicado por G. el 25 abr 2020, 18:01 / Comportamiento

Adrián, tenía que pedirte que dejes de citar a Stephen Hawking cada vez que intentas demostrar que Dios no existe. El tipo era físico, no filósofo, y no sería el primero que se ha pasado de listo al excederse sobre su campo de trabajo (que se lo digan a Louis-Ferdinand Céline o a James Watson). TQD

8
Publicado por Anónimo el 25 abr 2020, 15:01 / Comportamiento

ManifesTONTOS de Ohio, tenía que decir que si queríais trabajar en cosas no esenciales, pues debíais haber esperado un mes o más de confinamiento. Ahora vais a tener el CoviD hasta por las orejas. ¿Esperáis a que Donald Trump os salve? ¿Cómo creéis que lo hará? TQD

17
Publicado por lascaracolas el 24 abr 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ningún ente externo (gubernamental en general) debería decirnos que es un bulo y cuál no. La responsabilidad de verificar bulos es nuestra. TQD

17
Publicado por Kana el 24 abr 2020, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por Cris el 24 abr 2020, 10:01 / Comportamiento

A los que critican a los veganos y vegetarianos, tenía que decir, o más bien recomendar que veáis "Dominion" o "Eating animals". Sé que es imposible que todo esto cambie de repente, pero lo que me parece vergonzoso es que nos creamos con derecho a hacer lo que hacemos, y que encima vosotros lo justifiquéis. Al consumir el producto nos hacemos cómplices. Es normal que se sientan superiores al resto. Y con razón. Ala, ponedme a parir. TQD

33
Publicado por seven_deadly_sins el 24 abr 2020, 00:01 / Comportamiento

Padres y profesores, tenía que deciros que hay muchos tipos de acoso, no sólo el típico de "responde si te pegan". Pueden marginarte, pueden burlarse de ti, pueden aislarte y sobre todo recibir tú la injusta culpa. Me asombra la pasividad del sistema educativo y la poca educación que dan los padres con sus hijos. Y no siempre el abusón acaba fracasando y el abusado es un jefazo rico, esto no es una película. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 abr 2020, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que está MUY bien que os cuestionéis todo. Pero viendo conspiraciones ocultas en todas partes no parecéis más inteligentes, sino más bien patéticos y necesitados de atención. TQD

9
Publicado por Harta el 23 abr 2020, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por B. el 22 abr 2020, 21:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, más bien preguntar ¿qué es aquello que hacéis ahora y nunca pensasteis hace 5-10 años que llegaríais a hacer? En mi caso, no entrar a las pataletas de la gente que coge una rabieta, o fregar los cacharros nada más termino de comer. TQD

15
Publicado por Anónimo el 22 abr 2020, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace unos meses un amigo íntimo se me declaró, y yo, entendiendo que sólo iba conmigo para foIIarme, le llamé buitre, incel y falso amigo. Ahora he sabido que él estuvo mucho tiempo deprimido tras eso, y no puedo evitar preguntarme si yo le gustaría de verdad y si no fui injusta con él. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 abr 2020, 16:00 / Comportamiento

Donald Trump, tenía que decir que gracias a ti, Estados Unidos se ha vuelto menos visitable que desde el 11 de septiembre de 2001. Ahora entiendo por qué los euro-estadounidenses (blancos ricachones) no creen en la libertad ni la valentía. TQD

17
Publicado por Anonimo el 22 abr 2020, 00:00 / Comportamiento

Gitanos, tenía que decir, ¿cuándo aprenderéis a convivir con nuestras normas sociales? TQD

5
Publicado por wagnerin el 21 abr 2020, 23:01 / Comportamiento

A. C., tenía que decir que si paso de ti es porque tu ego es tan ridículamente frágil, que te dedicas a ridiculizar a cualquiera que tú pienses en tu paranoia que es mejor que tú en algo. Deja de ir llorándoles a los demás sobre lo mala que soy, porque ellos también saben lo neuras que eres y lo mucho que disfrutas del papel de víctima. TQD

4
Publicado por H. el 21 abr 2020, 21:01 / Comportamiento

Inma, tenía que decir que no, no me urge encontrar pareja y casarme, y no entiendo por qué debería. Mejor estar solo y disfrutar de mi tiempo mientras aparezca (o no) alguien, a casarme con la primera que me haga un poco de caso de vez en cuando y ser profundamente infeliz, como le pasa a tu hijo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 21 abr 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que actualmente tengo el pelo muy largo, y estoy harta de que me insistan en que me lo corte para donarlo, como si fuese mi obligación. He tardado AÑOS en tenerlo como quería (me crece muy despacio y se me estropea mucho), y con el pelo corto me veo horrible. Donar es una decisión personal, si tanto os gusta os lo cortáis vosotros. TQD