Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
17
Publicado por Todo el mundo tiene opinión y se puede argumentar el 26 may 2020, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me da mucho miedo la frase de "hay que ser intolerante con la intolerancia". Me parece un tipo de censura peor que la de los dictadores. TQD

20
Publicado por Anónimo el 25 may 2020, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 25 may 2020, 17:00 / Comportamiento

Suegra, tenía que decir que entiendo que eres persona de riesgo y tienes 75 años. Lo que no entiendo que aún no pueda subir a tu casa a pasar el día con tu hijo cuando ya te relacionas con toda tu familia, ya sales a la calle y tu hijo hace vida normal con sus amigos y conmigo. Que llevamos dos meses sin poder foIIar y lo que queda. TQD

9
Publicado por Solo vale la opinión de unos, la del resto, censur el 24 may 2020, 19:37 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que ¿cómo la manifestación en coche va a aumentar el número de contagios? Van cada grupo en su coche. No me podéis decir que por esta manifestación va a ver un repunte en dos semanas y estamos en estado de alarma, todavía está el derecho a manifestarse aunque no sea al gusto de todos. TQD

13
Publicado por faba el 22 may 2020, 14:00 / Comportamiento

TQDeros varios, tenía que decir que soy feminista porque vivimos en una sociedad en la que cuando una mujer da su opinión, hay gente que la hace callar con respuestas en plan "vuelve a la cocina" o insultos varios. Espero ansiosa todos los comentarios machistas que reafirmarán este TQD. TQD

10
Publicado por Jorda el 22 may 2020, 12:02 / Comportamiento

Mejor amigo, tenía que decirte que te equivocas al afirmar que todos los chicos que van al gimnasio y trabajan su cuerpo son unos chulos prepotentes sin estudios. Deja de generalizar, por favor. TQD

3
Publicado por lila_ el 21 may 2020, 22:00 / Comportamiento

Anónimos y usuarios despistados, tenía que decir que arriba a la derecha hay un botón para registrarse y hacerse una cuenta completamente gratis que os permite comentar, y además, hay una opción para mandar mensajes privados a cada usuario. Hacedlo y nos evitaremos TQD's respuesta días después cuando el tema está zanjado. De nada. TQD

18
Publicado por Juli8 el 21 may 2020, 21:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que soy una persona que, sin ser un genio, tengo una inteligencia más alta que la media, casi 120. Sin embargo, siempre he tenido resultados mediocres en mi vida académica/laboral, porque soy una persona dispersa, poco disciplinada y que pierde la motivación fácilmente. ¿Me aconsejáis algo para mejorar esos aspectos lastrantes de mi personalidad? TQD

35
Publicado por derribador2 el 21 may 2020, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Javi el 21 may 2020, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tras leerme el BOE y las normas de la Fase 1, no me ha quedado claro si hay algún tipo de horario a la hora de quedar con mis familiares y amigos. Algunos dicen que sí hay horarios y otros que no. ¿Alguien que me aclare la duda? Gracias de antemano. TQD

8
Publicado por Anónimo el 20 may 2020, 22:00 / Comportamiento

Bibliotecas, tenía que decir que me parece genial que vayáis a tomar medidas extremas contra el Covid-19 para vuestra reapertura. Pero vamos a ser sinceros: las bibliotecas nunca serán focos potenciales de contagio en este país. TQD

12
Publicado por Anónimo el 20 may 2020, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que quiero compartir mi tara con vosotros: mi problema es que no soporto a la gente por mucho tiempo, es decir; mis amigos siempre me acaban cayendo mal, a medida que los voy conociendo me van desquiciando actitudes o comentarios, por lo que siempre me acabo alejando de todo el mundo. ¿Alguien más? TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 may 2020, 18:01 / Comportamiento

A los del barrio Salamanca, tenía que decir, entiendo que lleveis 2 meses sin nadie que os limpie la casa y teniendo que aguantar a vuestros hijos en casa, pero hay familias que han quedado marcadas de por vida tras esto y no tenemos que escuchar como alguno de vosotros decís que el virus es un invento del gobierno para hundir al país y ver como háceis lo que os da la gana todos bien pegados. TQD

12
Publicado por Anónimo el 20 may 2020, 15:01 / Comportamiento

Opositores, tenía que deciros que mucho quejaros de vuestro agobio y falta de vida social, pero no veo a ninguno quitándose las rrss, dejando de ver series/pelis/TV o usando Internet sólo para lo imprescindible. TQD

28
Publicado por Anónimo el 20 may 2020, 14:00 / Comportamiento

Parejitas, tenía que decir que me parece genial que salgáis a caminar juntos. Pero yo que voy corriendo no tengo por qué bajarme de la acera sólo porque no podáis soltaros de la manita ni un nanosegundo. TQD