Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por Anónimo el 4 may 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir para la sociedad, por mucho tiempo que pase, si eres extrovertido eres "normal" y si eres introvertido es que eres una persona rara con traumas o problemas. TQD

3
Publicado por Alguien con la pierna rota por un imbécil así el 4 may 2020, 14:00 / Comportamiento

Conductores que os saltáis las normas, tenía que decir que ojalá un día alguien tan gilipollas como vosotros os de un susto tan gordo que os haga tener fobia a los vehítraseros. No es normal que en 2 días haya visto tanta gente saltarse un stop, un ceda o un paso de peatones. Podríais matar a alguien. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 may 2020, 12:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy viendo que mi zona (Galicia en la costa) está muchísimo más limpia, antes las cunetas llenas de plásticos y ahora no hay siquiera uno. En la playa la marea traía mucha basura y ahora apenas desperdicios. Los montes también están mucho más limpios. TQD

5
Publicado por Veterinaria el 3 may 2020, 12:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hoy he tenido que practicarle la eutanasia a un perro que ya estaba muy mayor. Su dueña se ha puesto a cantarle 'Con las ganas' de Zahara. He llorado tanto que he tenido que llamar a mi jefe para que la hiciera él. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 may 2020, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por menosquejarseymasdemotrar el 2 may 2020, 15:02 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir que mi madre de origen humilde, ha trabajado en la hostelería mientras estudiaba su carrera, luego siguió trabajando en una empresa informática y estudiando oposiciones de profesora de cáltrasero en la universidad. Según ella en ningún momento se le ha puesto trabas por ser mujer y cobraba lo mismo que sus compañeros varones. Para cobrar "lo mismo un hombre", hay que trabajar "lo m TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 may 2020, 14:00 / Comportamiento

Don José María, tenía que decir que nunca se me olvidará cuando llegó un día a clase y nos dió aquel discurso motivador con su famosa frase: "Nada es imposible, lo imposible solo tarda un poco más". Espero que siga inculcando los mismos valores en sus clases. Hacen falta más profesores como usted. TQD

4
Publicado por Anónimo el 1 may 2020, 23:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir a los queréis que acabe el confinamiento solo porque os aburrís y os saltáis la cuarentena, que sois quejicas y unos egoístas actuáis como si fuera el fin del mundo y tenéis un montón de comodidades. Antiguamente no tenían nada y no lloraban tanto. TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 may 2020, 20:00 / Comportamiento

China, tenía que decir que si seguís vendiendo rata y murciélago, es muy probable que empeoréis el tema del coronavirus. Retiradlos y quemadlos hasta la última célula. Que no se repita lo que pasó en Wuhan. TQD

7
Publicado por UnLocoPeligroso el 1 may 2020, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por miguel_lacambra el 1 may 2020, 12:02 / Comportamiento

Gente, abro debate respecto a la educación de chavales autistas ¿Qué creéis que es mejor? ¿Meterlos en una escuela especial (segregación) o en una escuela normal (integración)? Lo digo porque en las escuelas normales suelen pasarlo mal y ser objeto de acoso. TQD

13
Publicado por Llamadmecruel el 1 may 2020, 00:00 / Comportamiento

A quien pueda interesarle, tenía que decir que algunas personas se escudan en limitaciones psicológicas que todos tenemos para enmascarar su pereza. Estoy cansado de verlo sobre todo en gente mimada que piensa que podrá vivir de papi y mami para siempre. TQD

12
Publicado por pettitsuisse el 30 abr 2020, 20:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que cuando bajo al perro, aunque cumplo estrictamente con las normas dadas por el gobierno, voy en tensión porque ya me han gritado dos veces desde los balcones, aún sin haber hecho nada malo o ilegal. Me afecta y no sé cómo ignorarlo. TQD

7
Publicado por Ana el 30 abr 2020, 18:00 / Comportamiento

Tqd, tenía que decir, ¿algún policía en la sala? ¿Qué pensáis de las series de policías en general? ¿Se ajustan a la realidad? Da igual si son más serias tipo El comisario o más de humor como Brooklyn Nine-Nine. TQD

19
Publicado por mierdademundo el 30 abr 2020, 17:01 / Comportamiento

A los que os quejáis de que los niños puedan ir a , tenía que decir que directamente no deberían salir. Si han permitido esto por todos los que se han quejado de que los perros salen y los niños no. Por lo que se permite que hagan lo mismo que cualquier otra persona: cosas básicas. Además solucionan el problema que tienen los padres monoparentales que no tienen con quien dejarlos. TQD