Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
4
Publicado por Secompraloquesenecesitaypunto el 22 mar 2020, 22:00 / Comportamiento

Panda de putos egoístas, tenía que decir que vais de solidarios mientras muchos os dedicáis a saquear supermercados, lo que hace que los trabajadores de dicha industria tengan que exponerse aún más al virus de lo que ya están. Seguid aplaudiendo desde el balcón, hipócritas. TQD

8
Publicado por tamareses el 22 mar 2020, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por ojalatepeguesunabuenaostia el 21 mar 2020, 22:02 / Comportamiento

Motorista del barrio del pilar, tenía que decir que está bien que tengas una moto, pero dar esos acelerones todos los días a las 7 de la mañana y que truene todo el barrio no es necesario y despiertas a niños y mayores, imbécil. TQD

7
Publicado por yorickampersand el 21 mar 2020, 10:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que me fui de casa de mis padres porque parecía un criado, no tenía intimidad y si quería tener algo propio tenía que esconderlo. Hoy vivo con mi pareja y sigo igual que antes. TQD

2
Publicado por MasvaleMaña el 20 mar 2020, 20:02 / Comportamiento

Compañera de piso de mi novio, tenía que decir no me parece para nada normal que estés llevando cada día a casa a un chaval diferente a pasar unos días por que te sientes sola y yo tenga que hablar por Discord con mi novio. Que estamos en CUARENTENA joder. TQD

24
Publicado por ivaxmch el 20 mar 2020, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 18 mar 2020, 16:01 / Comportamiento

Vascos/as, tenía que deciros que no entiendo eso de las cuadrillas ultracerradas. Una cosa es ser desconfiado y que no te gusten los graciosillos (soy del norte también) y otra cosa es aislarte de los demás como si fuerais superiores. Está bien ser selectivo, pero tampoco hay que ser gilipollas perdido. TQD

6
Publicado por nopuedonicantarsinquemeaverguencequemeoigan el 18 mar 2020, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que lo peor de esta cuarentena, a día 4 de aislamiento es darme cuenta de que no puedo ser yo misma en mi casa. Me siento en un constante estado de tensión. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 mar 2020, 22:00 / Comportamiento

A mis amigos, tenía que decir que os reíais de mí porque trabajo el campo y tengo animales en mi tiempo libre, decir que el que se ríe ahora soy yo que vosotros tenéis los supermercados vacíos y yo tengo dos cerdos enteros en el congelador. TQD

1
Publicado por Y dejad de comprar todo el papel higiénico. el 17 mar 2020, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 17 mar 2020, 16:01 / Comportamiento

Chica del teléfono, tenía que decir que si voy "dando un paseo" es porque he trabajado 5 horas al lado de un horno sin parar de correr de un lado a otro. Si quiero ir lento hasta el transporte público lo voy a hacer. Y sí, la calle estaba vacía y escuché perfectamente como me ponías a caldo por "salir a pasear cuando el país está en estado de alarma". TQD

2
Publicado por chesare el 17 mar 2020, 10:01 / Comportamiento

Querido Ryanair, tenía que decir que llevar el low-cost hasta la crisis del coronavirus me parece indignante. Quiero cancelar mis vuelos y que me den el dinero, no cambiarlos sin "tasa de cambio" pero que luego te cobren la diferencia, que casualmente es la misma en todos los vuelos, y por supuesto siempre mayor al vuelo original. TQD

7
Publicado por Anónimo el 16 mar 2020, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sé que es difícil para vosotros dado vuestro egoísmo pero dejad de hacer pedidos on-line de tonterías varias, en los almacenes trabajamos a destajo en estas fechas, sin protección y a menos de 1 metro de otros compañeros, en mi trabajo ya hay casos confirmados. Ojalá antes de irse de baja tosieran en los pedidos al igual que nos han tosido a los de al lado. TQD

2
Publicado por cabronazo21 el 15 mar 2020, 18:01 / Comportamiento

A la chica con la que había quedado, tenía que decir que si no quieres quedar conmigo te juro que me lo puedes decir a la cara sin problema, pero que me anules los planes dos semanas seguidas para salir con otra gente poniendo excusas honestamente me jode. No sólo por mi autoestima, sino porque me jode muchísimo que me mientan. TQD

10
Publicado por xavzap el 14 mar 2020, 14:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me sabe mal que muchos latinos nos lean comentando sobre Mercadona pero sin llegar a apreciar el significado profundo que tiene este supermercado. TQD