Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por miyu_usami el 14 mar 2020, 12:00 / Comportamiento

Gente de estos lares, tengo que pediros vuestra opinión. Hace nada a un amigo le han desinflado las ruedas unos maleducados. Todo viene por que aparca en un sitio que ellos consideran de su propiedad (en vía pública). ¿Recomendaciones para tratar a esta chusma? TQD

11
Publicado por Antidomingero el 13 mar 2020, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Cabrones el 13 mar 2020, 12:52 / Comportamiento

Españoles irresponsables, la rápida propagación del virus no es solamente por culpa del gobierno si no porque a muchos de vosotros no os da la p*ta gana salir solamente lo necesario, mantener una buena higiene y mantener un poco las distancias por 14 días, luego nos llega a otras provincias con pocos casos y sin poder permitirse medidas como las de Madrid HDP. TQD

6
Publicado por Yo habría cancelado o postpuesto el 8M el 13 mar 2020, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los casos aparecidos inmediatamente después del 8M no son por contagios ese día, esos casos se verán cuando pase el periodo de incubación de la enfermedad. So cansinos. TQD

16
Publicado por tsubame el 12 mar 2020, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por chesare el 12 mar 2020, 12:02 / Comportamiento

Transfóbicos varios, tenía que decir que aunque no "estéis a favor" (que eso es ya otro tema), me parece de ser despreciable que al enterarse de que una persona es trans, de trato utilicéis el género con el que nació, aunque la otra persona os pida por favor que no lo hagáis. Es cuestión de RESPETO, que no debería conocer de ideología, sexualidad o género. TQD

12
Publicado por Anónimo el 11 mar 2020, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 10 mar 2020, 18:00 / Comportamiento

Payasos, tenía que decir, que ahora todo son risas por el coronavirus, pero cuando las habitaciones y UCIs estén colapsadas por personas inmunodeprimidos y ancianos, y el personal sanitario os tenga que decir que no pueden ingresar vuestro familiar enfermo. A ver si reís... Las medidas son para proteger a los más débiles, haced caso de una puxx vez. TQD

10
Publicado por Anónimo el 8 mar 2020, 18:00 / Comportamiento

Mariano Rajoy, mala persona, tenía que preguntarte, ¿cómo te hiciste político 40 años antes? ¿Fuiste consciente de qué significa 'democracia' y que la política es algo serio? Como fuiste presidente de España de 2011 a 2018, con esa actitud se nota tu maldad. TQD

19
Publicado por Sí, las he visto todas, y todas malas el 8 mar 2020, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece curioso que todo el mundo se crea en el derecho de criticar películas y series dirigidas al público femenino aún sin haberlas visto (Crepústrasero, 50 sombras, S*xo en NY...), pero que si yo digo que las de Fast and Furious o Transformers son una basura (que lo son) todo el mundo se eche las manos a la cabeza. TQD

12
Publicado por Anónimo el 8 mar 2020, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por DobleVaraDeMedir el 7 mar 2020, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que esta bien visto decir que porque alguien haya nacido en una familia con pasta es un niño de papá y sus méritos propios no valen nada. Si haces lo mismo con una tía a la que la genética le ha proporcionado más belleza y por lo tanto éxito en la vida (hay miles de estudios al respecto) eres un machista. TQD

12
Publicado por ElVenenoLoArreglaTodo el 7 mar 2020, 18:00 / Comportamiento

Compañeros de piso, tenía que decir que muchísimas gracias por comeros la tarta que tenía preparada para el cumpleaños de mi madre, de hecho, para agradecéroslo, os he preparado otra deliciosa tarta que seguro que no tardaréis en comer. Buena suerte en el hospital, cabrones. TQD

6
Publicado por Anónimo el 7 mar 2020, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me alegra bastante que la gente en ingenierías no estudie todo lo que debería estudiar. Yo creo que la salud mental está muy por encima de la excelencia académica siempre. La misma locura me parecen las oposiciones. Me espero al listillo de turno que vea sano ir 5 o 6 horas a clase y después estudiar otras 5 o 6. TQD

7
Publicado por BL el 7 mar 2020, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.