Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
5
Publicado por Me vais a llamar facha y lo sabeis el 21 abr 2020, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por wagnerin el 20 abr 2020, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros a algunos que dejéis de tomarlo todo tan personalmente. Si alguien dice que no está de acuerdo con una idea tuya, o rechaza un plan que propones, es evidente que no significa necesariamente que te rechace a ti como persona, sólo esa idea o ese plan en un momento determinado. Está en su derecho y no es ninguna catástrofe. TQD

4
Publicado por bonibonita el 18 abr 2020, 22:00 / Comportamiento

Comunidades de vecinos sin vergüenza, tenía que decir que no sé ni cómo os habéis atrevido a poner notas a vuestros vecinos sanitarios invitándoles a dejar su casa. Vergüenza ajena. TQD

10
Publicado por surinamy el 18 abr 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que con esto de la cuarentena lo que más hecho de menos no es salir yo de casa, si no que mi familia salga para poder estar un rato a solas. TQD

8
Publicado por Anónimo el 18 abr 2020, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy cansada de ir al súper y ver que la mayoría de la gente va para comprar 5 cosas. Igual a vosotros no os da miedo salir, pero si en vez de hacer una compra a la semana hacemos cuatro cada uno las cajeras acaban mucho más expuestas de forma innecesaria. No nos vamos a morir por estar un par de días sin cerveza o pan. TQD

7
Publicado por Anónimo el 18 abr 2020, 16:00 / Comportamiento

Vecina, tenía que decir que vivimos en un edificio donde a pesar de haber niños que juegan y gente que aplaude a las 20h, no se oye ni una mosca cuando cierro las ventanas. No sé a qué volumen hablas por teléfono para que cada día desde las 10 de la mañana me entere de todas tus conversaciones. Pobres de tus interlocutores que con la de veces que das por trasero al día ya estarán pidiendo sonotones. TQD

13
Publicado por laviejachochea el 18 abr 2020, 15:01 / Comportamiento

Hola, tenía que decir o más bien preguntaros en qué consiste la felicidad para vosotros. Porque por mucho que lo intento y por mucho que el tiempo pase, no consigo encontrar mi lugar en el mundo. El tiempo no perdona y temo que un día mire atrás y sienta que he desperdiciado los mejores años de mi vida. TQD

6
Publicado por risketto_cheese el 17 abr 2020, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que contar una anécdota graciosa: hace años una de mi compañeras quería coger sus vacaciones en una determinada fecha. El encargado por fastidiarla se las negó, jactándose de su poder, por lo que ella afirmó que si no le daba una razón de peso ella las cogería. No cogió las vacaciones pero sí tuvo 15 días libres ya que se casó en esa fecha en la que quería las vacaciones. TQD

8
Publicado por nightwing386 el 17 abr 2020, 17:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 17 abr 2020, 12:01 / Comportamiento

Vecinos, tenía que decir, en vez de protestar que la enfermera que vive en el bloque os va a contagiar y pedirle que se quede en otro sitio con notitas, seguid aplaudiendo y dando sartenazos a las 8. Pero en vuestras propias caras, a ver si se os arregla el cerebro. Espero poder mudarme yo a algún pueblo abandonado, lejos de la estupidez vecinal. TQD

10
Publicado por wagnerin el 16 abr 2020, 22:00 / Comportamiento

A mis antiguos caseros, tenía que decir que vuestra inmobiliaria os está timando. Días antes de marcharme estuve limpiando la casa a fondo y ya antes hacía limpieza completa semanal. Si os dicen que han tenido que llevar a una señora de la limpieza (que os cobran aparte) porque “la casa estaba muy sucia” estaría bien que pidieseis por lo menos una foto antes de escribirme llamándome guarra, pedazo memos. TQD

2
Publicado por N0o0B el 16 abr 2020, 17:01 / Comportamiento

Amigo mío, tenía que decir que si me molesto en colaborar gratuitamente en tu canción, teniendo mucho trabajo por hacer, porque te hace mucha ilusión y me insistes una y otra vez en ver cómo va, no hubiera estado de más que al publicarla no la hubieras descrito como un proyecto exclusivamente tuyo. Ya te he calado. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 abr 2020, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si os molesta tanto estar encerrados durante un tiempo, espero que entendáis lo que sienten los animales en un zoo y no volváis nunca más. TQD

31
Publicado por Anónimo el 15 abr 2020, 23:01 / Comportamiento

Mundo entero, tenía que decir que está demostrado que puedes vivir sin comer carne, y mucha gente es vegana y no ha muerto. Así que, ¿por qué seguimos comiéndola y no se vuelve ilegal torturar así a unos animales? Es torturar por torturar, y que sepa bien no lo justifica. TQD

8
Publicado por risketto_cheese el 15 abr 2020, 10:00 / Comportamiento

Vecinillos que afirman que mi madre es muy buena, tenía que decir que cuando cierra la puerta de casa os pone a parir a todos. TQD